eFootball Pro Evolution Soccer 2020 #HG

Gassius

#180 Hombre el juego no es perfecto está claro, y a veces tus jugadores se van a quedar tontos o el rival va a tener un messi DC bajando balones en largo con la cabeza mientras tu central de 1.95 intenta ganarle por alto, pero vamos yo cuando vine del FIFA noté una diferencia bestial xD, sobre todo cuando juegas con jugadores más normalitos.

1 respuesta
m4a1sd

#179 Muchas gracias por la respuesta.

Probaré todo lo que me recomiendas, por que estoy muy verde todavía.

PD: Para que sirve el L2 cuando tienes el balón?

1 respuesta
JazzRap

#178 Gracias :)

Kerai

#181 Esta claro, pero vamos yo llevo años y aunque es muchisimo mejor que FIFA en jugablidad le faltan mil cosas aun. Sobre todo en tema defensa, el offline tambien tiene mil fallos, pero el online puede conmigo y eso que pense que este año lo mejorarian, pero es limitadisimo la verdad.

ekOO

Joder, pensaba que no jugaba nadie al PES este año y de repente habéis aparecido todos.

¿Para montar un torneo pa PS4 como que no llega, no? xdd

1
Gassius

#182 mmmm si no tngo los controles cambiados, el l2 es para pasar/chutar manualmente, es decir sin asistencia de la máquina. Al pulsar el botón deberías ver salir una flecha de tus pies que orientas con el joystick, marcando en la direccion en la que debe salir el balón

1
piyuyo

quien quiera jugar unos partidos en pc que me mande md....

m4a1sd

Sois todos de pc? quien quiera darle a la ps4 que me avise :)

al3oscuro

el myclub de pc sigue siendo tan asqueroso como el del 2019 ? es para saber si irme al fifa o quedarme aca

2 respuestas
Gassius

#189 No se exáctamente qué es lo que no te mola de todo, pero en general sigue igual que siempre si.

Kerai

#189 Está igual que siempre

alepe

Como coño impido que un delantero reciba de espaldas a portería, se gire con una facilidad pasmosa y acabe disparando pese a tener un central encima todo el rato?

2 respuestas
ekOO

#192 Presionar con compañero (en mi caso con el cuadrado) + ayuda del jugador que tú manejas. ¿No?

1 respuesta
porroponpom

Se puede jugar al online en PC si tienes el OF de Pes universe? Porque en el online no me encuentra ni 1 game

1 respuesta
Kerai

#192 #193 No se puede, es un fallo del diseño del juego y por eso la gente juega con la defensa estilo Cholo cuando les toca defender. Porque si juegas adelantado te hacen cola de vaca easy o bien te tiran pared como si estuvieran jugando en la placeta del barrio. Lo dicho, es un fallo que lleva años en la saga y no subsanan. Este año han arreglado el tema de los balones de cabeza, ya los centrales ganan algunos.

CapE_

#194 Si

m4a1sd

Tocáis el nivel de pases? por que me hace unos pases sin sentido que es para desesperarse.

1 respuesta
ekOO

He perdido la cuenta de la cantidad de empates que he tenido en este PES. Acojonante.

1 respuesta
B

Hay forma de poner los pantalones cortos como en los 80s? Por que queda bastante feo en los kits clásicos los largos... 🤔

CapE_

#197 Yo juego en PA1, es el que te permite mayor flexibilidad. Pero vamos, hay mucha gente con PA3 que es full auto. Lo malo de este modo es que muchas veces no puedes hacer ciertos pases salvo que lo hagas manualmente.

1 respuesta
m4a1sd

#200 Lo tienes como viene por defecto no?
#198 Yo igual xD

1 respuesta
CapE_

#201 Sí, si te va mal, prueba con PA2 o 3 a ver si te sientes más cómodo.

1
JazzRap

Para el que esté interesado, ya está el Pes 2020 lite.

3 1 respuesta
ekOO

Imposible cogerte el Valencia después de su clasificación de ayer y disfrutar del fútbol simulado porque te enfrentas a Barça, Juventus y PSG casi siempre. Muy lamentable que no arreglen esto.

Drulo

#203 pues ayer empecé con el lite y usando las monedas de recompensas en los representantes especiales...

Veo que myclub no ha cambiado a la hora de regalar jugadores xD

2 respuestas
Gassius

#205 Pues yo este año estoy en la mierda. Me da un poco igual porque tampoco uso jugadores top, pero es que me tocan todo jugadores plata y encima de los malos :/

JazzRap

#205 Yo tuve mala suerte, y me salieron repetidos 3 Cuadrados y 3 de Jongs. En fin... Tengo la duda de si al reiniciar el equipo te dan las monedas de hacer todo de nuevo...en plan el avatar etc...

3 respuestas
Drulo

#207 no, no te las dan. Las recompensas solo las dan la primera vez que las haces.

Pues no sé, los dos últimos años al empezar el lite me han salido los dos bichos xD
Y en el 2017 que hice myclub desde el principio también andaba con Messi desde la primera semana y con CR7 desde Octubre xD

1 respuesta
Kerai

#208 A mi no me salio ni uno bueno, el unico asi decente que tengo es David Silva, en defensa tengo gente bastante buena pero arriba pestes. Me tocaron Messi y Ronaldinho, pero cedidos. Aun asi no se pueden pasar jugadores? a mi el online me apesta sinceramente.

Netcore

#207 Oye pues si tienes tres repetidos del mismo jugador me suena que lo puedes intercambiar por cualquier otro jugador. La opción creo que esta por el menu de ojeadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Kerai
  • Gassius
  • GeO-Granada
  • JazzRap
  • piyuyo
  • CapE_