El nuevo CoD lo peta en ventas

Belerum

Todos los que estais de acuerdo con la noticia habláis del merecido puesto, y de la calidad que tiene. Mi pregunta es, ¿que calidad tiene este juego y que le diferencia del resto de los CoD? Yo deje de jugar en los Warfare, y aunque me parecían juegos bestiales se me hacia repetitiva la misma mecánica año tras año.

Red_HMR

Es lo que pasa cuando empleas años a desarrollar un juegazo. Merecido.

RamSkate

A García Vaquero le gusta la noticia.

B

2a página y seguís usando el mismo bait.

AYYYYY

sefirus

El juego es bueno y divertido, el que no lo vea es que es ciego

Enkripted

De aquí a 2 meses todos los coderos quejándose que es una mierda y que el anterior era 1000 veces mejor.

Luego a esperar a CoD 2016 and repeat.

E3-NeOz

#30 el problema con los putos COD es que no bajan ni a tiros

Wululu

Pues el online va de puta pena... Ya que no se gastan el dinero en desarrollos largos, ni en motores graficos nuevos, podrian poner servidores dedicados....
Total si saquen la mierda que saquen van a vender, para q molestarse?

1 respuesta
centu

Me alegro por Bobby.

B

#38

Yo estoy viendo muchas cosas raras y hoy un british se ha puesto como loco acusando de hacks.

Lo mejor es la peña anunciando sus canales de youtube en los emblemas.

Máximum keks.

2 1 respuesta
fizzfizz

yo are como cada año, 3-4 meses al MP para desconectar un poco de csgo y otros multiplayers, me pasare la historia y a otra cosa mariposa >.<.

makre89

#3 mejor comentario en las páginas que hay y las que podrá haber en este hilo.

Tolomeos

#30 Tendrás que jugarlo dentro de 10 años entonces, porque estos juegos no bajan nunca.

Wululu

#40 Humm nose tu crees que hay Hacks ya? No tengo ni idea de como va el tema, pero en tan pocos dias desde el lanzamiento ya se han follado toda la seguridad? También pjede ser por q no hay servidores dedicados y dependiendo de quien sea el host el online puede ir jodidamente mal....

Llorones por que les matan y lloran diciendo que es xq usan hacks los hay en todos los juegos xDD

2 respuestas
rusillo_

#44 Y anda que no se ponen pesados con el tema, es que ni hace falta que hagas nada raro, ya con que les mates se ponen a rabiar con el tema.

Anda que no me han llamado cheater por matar de un tiro a un tio en el World Of Tanks. Cojones, que mi KV-2 monta un cañon de calibre 152 xDD.

jonik2

#44 En PC si que hay servidores dedicados, en consolas no sé.

MaTrIx

Una basura que vende mucho, nada nuevo bajo el sol.

Quebrant

Para que luego digan que la saga está estancada.

Bien merecidos esos 500 millones, sí señor.

BernyMoon

#19 Tu comentario ha dado ébola a 100 gatitos.

B

Este era el cod que no tenia modo campaña en PC o me lo he inventado ahora mismo?

3 respuestas
MaTrIx

#50 creo que eso es en ps3 y 360, eso me suena al menos.

Nihon

#50 Las versiones de generación anterior no tienen campaña, la de PC supongo que sí.

Ventas típicas de CoD y pese a quien le pese uno de los títulos más esperados del año por el público.

shisko90

Normal, yo creo que este juego es ya como la compra obligada anualmente para tus hijos de 10-15 años, y lo estoy cerrando mucho, cuantos niños en ese rango de edad creéis que existen en el mundo civilizado? Pues eso, hoy dia las consolas siguen siendo mayoritariamente para chavales, chavales que para mas inri no se preocupan de indagar en la industria y no visitan foros superiores como esta nuestra comunidad, donde uno libera y refina su gusto

lo que quiero decir es que la culpa es de los padres que los visten como putas

1 1 respuesta
Pseudodiego

Y yo que creía que estaban por fin cayendo en ventas, que decepcion.

Dientecillos

Llamadme loco, pero el juego es divertido de cojones con amigos, supongo que como cualquier otro multijugador. Y sólo necesitas un par de bolsas de doritos para poder jugarlo, que más queréis.

1 respuesta
jonik2

#53 Eso no es así, lo juega gente de todas edades.
Yo le doy a casi todos los shooter multiplayer y en el Counter es donde mas asco da la gente, de largo. Hace tiempo que no juego pero lo que recuerdo son insultos, kikeos injustos y chetos que no banean ni en meses (comprobado) y si banean que mas da por 5 o 10€ se compran otra vez el juego.

MaTrIx

#55 que sea divertido no lo hace el goty precisamente, es como las peliculas palomiteras, estan bien para pasar el rato pero no son nada del otro mundo. Aparte de que es divertido al principio pero despues de yo que se cuantas entregas ya..... empieza a cansar muuuucho.

1 respuesta
weeheee

Con lo MALO que es y que venda tanto...

Si, los anteriores COD tambien eran ridiculos. Pero al menos, no veias a tios hacer super saltos y correr por las paredes como si fueran cucarachas.

Dientecillos

#57 WTF yo no he dicho que ser divertido lo haga GOTY. pls. Si se quiere disfrutar de un cod a estas alturas de la vida hay que pillarlo sin prejuicio alguno. Para uno potable que les sale despues de tantos años. Lo dice uno que se fuma cada fps que se le pone por delante.

JTHMRulez1

Esto parece un oceano. Puro bait.

Usuarios habituales