El nuevo CoD lo peta en ventas

Flynn

Call of Duty: Black Ops III recauda más de 550 millones de dólares en su primer fin de semana convirtiéndose en el mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento en 2015 y superando a lanzamientos de cine, música y libros.

En PS4 ha establecido un nuevo record de unidades digitales vendidas en las primeras 24 horas en la PlayStation Store.

http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?releaseid=942102

tu juego favorito nunca venderá ni la décima parte

2
Mar5ca1no7

Merecido.

1
alejo

Mi juego favorito es Candy Crush, no sé que hostias ladras.

8 1 respuesta
B

De esperar, la calidad es lo que tiene.

december

Ha salido sin errores y se puede jugar perfectamente, no como otro juego de otra compañía que no nombraré. Además es mejor que los últimos cod que han sacado.

Me alegro que vaya bien en ventas.

1 respuesta
GrN

La hostia con los cod

que aburrimiento

2
Wotanz

Para que van a innovar o cambiar de motor?? Si haciendo lo mismo año tras año son top ventas.
Tenemos lo que nos merecemos :psyduck:

1 respuesta
GlatoR

Pues a mí me gustaría jugarlo, pero me da palo gastarme 60€

#7 Hombre, no tenemos nada si no lo compramos. A lo que me refiero, si nos/te parezca un mojón no lo compres. Si shooters pasilleros los hay a mogollón... bueno, no, esta gen es de los asquerosos sandbox xD

1 respuesta
Bernkastel

Me gusta despertarme de la siesta y poder sonreír al ver noticias que desmuestran que todavía hay algo de sentido común en este planeta

Cuando sale algo con tanta calidad el romper los records de ventas y recaudación es lo más normal del mundo. Lo mejor es que luego van por ahí sacando pecho los de Bloodborne, Witcher y demás. Je, si fueran taaaaan buenos como decís habrían vendido tanto o más que este juego

2 4 respuestas
C

Todos los años el CoD de turno es "el mejor de los últimos años". Y yo no hago más que ver la misma mierda reciclada de siempre...

#9 Ultra low quality bait.

8
totespare

#9 de toda la vida es bien sabido que cantidad es indicativo de calidad, sip.

1 respuesta
C

#11 Tio,... en serio.

#8 Yo me gastaba los 60€ agusto.. lo que me da palo es jugarlo.

1 respuesta
totespare

#12 no es bait, es su opinión real, lo prometo, me lo ha dicho por mp.

GlatoR

#9 yo también opino lo mismo, si los cirujanos salvasen tantas vidas como dicen, ellos saldrían en Salvame Deluxe y no la Pantoja

13
vincen

Es lo que tiene que un juego se reinvente y revolucione la industria de los videojuegos cada año con sus impresionantes mejoras gráficas.

Wotanz

Parece un bait de los malos, pero hay gente que realmente piensa eso. Es lo más preocupante.

2
Denian

No me creo nada, todo el mundo sabe que el que rompio todos los records es Halo 5.

1
Pjroll

Cuántos niños ratas hay por el mundo...

Dededede

Goty, y me arriesgaría a decir mejor juego de la historia. Se lo merece.

1 respuesta
Agrael120

Lo que os jode es que los Atelier y demas bazofia no alcanze semejantes exito ni en sueños.

1 respuesta
rusillo_

Pues si que se ve a la gente con ganas de pillarse el Battlefront xD.

B

4 dias seguidos dándole nonstop al MP.

Me encanta tener este taste tan superior.

2 1 respuesta
Lenix

Sigue siendo mejor que cualquier basura japo.

Lexor

A mi forma de ver las cosas la historia de la play station y su relacion con los usuarios guarda muchos paralelismo con la saga de COD

Eskimo

#20 Normal, los CODS estan un escalon por encima de todos los juegos, dudo que en la historia se pueda superar a esta enorme saga.

Totalmente merecido lo de las ventas.

EuRyNomE

#9 estás rotísimo.

Pero hasta el límite.

GlatoR

#22 CoD o Destiny?

H

Para no alcanzar el mismo éxito, tengo un Atelier mainline y 2 Plus Edition al año... Ah y CoD nunca tendrá tantos millones de barriles como los Atelier.

What the fuck are talking here

B

P-pero el argumento de Justin bieber...

AG

Como hago con los demás, jugaré la campaña si acaso cuando baje a un precio ridículo y pista. Estás que pierdo el tiempo en MPs residuales.

1 2 respuestas

Usuarios habituales