El nuevo CoD lo peta en ventas

RedZero

CoD, LoL y Minecraft.

La industria se muere.

3
B

Menudo juegazo, como ya han dicho, si tanto vende será por algo !

Ahora en serio... me veo que el battlefront nos lo vamos a comprar 4 ;/

sONFIL

#50 No tienen campaña en PS3 y xbox 360 y por eso vale 40 € y te trae una copia del black ops II o algo así era.

RandomZ

Me lo compraré para consola, y eso que no tengo. Pero lo vale.

COD lo ha vuelto a hacer, siempre tan originales. 11/10.

ootekila

Pues despues de la tremenda mierda que fue el Advance Warfare, estoy enamorado de este cod.

Me gusta jugarlo en consola, de siempre, y este año, va fino, no lo siguiente. Es un juego super divertido, y arcade en públicas, y ademas del modo competitivo que se le esta dando.

Ademas ya hay mil plataformas para jugarlo enserio en ps4 asi que me encanta.

rusillo_

Entiendo que es gracioso ir de troll, que esto no da para mas y que tirar de baits mola, pero en serio, antes de hacerlo, pararos a pensar un momento, que vamos por la tercera pagina por dios....es decir, la gracia y la originalidad se quedaron en la primera xDD.

Y para los que dicen que es divertido jiji jaja con colegas, por la descripcion que dais tiene valor -10, hasta la petanca es divertida asi.

4 1 respuesta
iZubi

#5 Lo cierto es que ha tenido errores bastante graves de salida pero los han parcheado rapidísimo y apenas ha hecho ruido. Pero en principio consumía todos los recursos del PC independientemente de tu configuración y la campaña sigue teniendo bajones de FPS inexpicables con gráficas de última generación.

Claro que es una saga de consola y el PC no le importa lo más mínimo, sin embargo van trabajando y arreglando cada fallo, mis diez aunque no me guste el juego.

SamaWoodo

Joder, y ayer me compre el Destiny

Puta bida

B

Mucho bait de original pero luego a comprar el juego cuasi anual de From, el mod tipico de Bethesda buggeado, el Battlefield con skins de SW o Mario/Zelda 80958903. Todo esto mayormente jugado en una Refrito Station, por supuesto. Que conste que Falo 5 no se compra porque nadie tiene la juani, no por otra cosa.

8 3 respuestas
iZubi

#69

1
Akiramaster

Yo iba a comprar este juegazo, pero no lo tienen en vinilo.

rusillo_

#69 Antes de hablar sobre From Software, Bethesda o Nintendo, limpiate esa boquita, por favor.

Y mas en un tema sobre Carl Of Duty, que al buen gusto le das cancer xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#69 La diferencia es que el juego cuasi anual de from(lol) es muy bueno.

1 respuesta
1

#66 Pero has subido ya al prestigio 86 o no?

Swim2theMoon

Aún cayendo en los baits de Erlantz?

adorable

B

#72 #73 Ya ya, exactamente lo mismo piensan los que compran CoD anual sobre los juegos citados. Ahi cada cual con su verdad.

2 respuestas
rusillo_

#76 Hay que saber diferenciar las preferencias que tenga uno con la calidad general que pueda tener un producto.

A mi no me llama nada Shadow of the Colossus y no por ello voy a decir que Catherine es mejor juego que SotC, cosa que tambien me sucede con las peliculas de Transformers y todas las explosiones que me vende el señor Michael Bay.

Y es una tonteria que te diga todo esto, porque lo sabes de sobra y estamos en el tema de los baits, pero yep xD.

1 respuesta
B

#76

Es que ahora, criticar el COD es lo trendy.

Algunos prefieren torturarse retinas y tímpanos durantr 5 ó 6 horas jugando undertale aunque tengan que contener las arcadas porque es lo underground y se lleva, antes que pasar un rato divertido con una campaña que es como el cine palomitero con el plus de la interacción y luego pegar 4 tiros en un mp divertido y ligero.

Allá cada cual, yo considero que la persona que es capaz de disfrutar de ambas cosas y no sufre ninguna fisura rectal porque una sea mejor o más vendida que la otra, es la más feliz.

1 1 respuesta
Dientecillos

Oye, por primera vez estoy de acuerdo con terminal. Doy gracias por tener la suficiente madurez mental para juzgar un juego por la diversión que pueda ofrecerme y no por los prejuicios de algunos. videogaems pls.

1 respuesta
B

ya podríais meterle tanta mierda y odiar tanto a la basura anual de Ubisoft, esos si que son el demonio.

2
alejo

A mi me parecen bastante mas entretenidos los COD que los Halo, por ejemplo. (SP)

4 2 respuestas
Forcriun

#81 A ti y a cualquiera que no padezca insomnio lol

rusillo_

#81 No has jugado al Ghost, no lo has jugado :qq:

#79 Estamos hablando de Call Of Duty, no de randon juego nicho japones o de New Style Boutique, es decir, ¿que complejo vas a sentir por jugar a Call Of Duty si es a lo que juega medio planeta? xD.

1 respuesta
alejo

#83 Hombre, no he jugado a todos, no. Lógicamente hay altibajos dependiendo del estudio, pero Tryarch, incluso con la espantada, sigue manteniendo una calidad bastante digna.

2 respuestas
Perestroika

#84 Los de la espantada fueron iw si hablamos de la misma espantada.

1 respuesta
rusillo_

#84 Pues con Ghost se quedaron agusto, vamos, si el modo historia de ese juego no da cancer, el cancer no existe.

Por suerte era hasta mas corto de lo habitual y aun asi me costo voluntad terminarlo.

Vamos, es que uno piensa en Modern Warfare 1 y 2 y no puede evitar descojonarse de risa con ese juego.

B

Ghost era de Infinity Ward, los que reventaron

Ahora los devs principales de los Call of Duty son Treyarch y Sledgehammer que parece que con Advance War se ganaron el puesto. A IW le toca el COD del año que viene y ya veremos como les sale

MaTrIx

y este es el nivel comparar la saga souls que tiene 3 juegos más Bloodborne con cod que tiene lo menos 11 o 12 títulos, que nivel.

Ya aparte de la calidad de los productos que joder......

1 respuesta
Perestroika

Yo no se por qué os indignáis por eso cuando lo indignante es que venga Erlantz siempre con la misma y siempre caéis como moscas.

alejo

#85 Infinity Ward directamente desapareció como tal, solo conservan el nombre. La mayoría están en Respawn, o estaban porque no son gente a la que siga, la verdad.

Treyarch si no me falla la memoria sufrió bajas a nivel de artistas, guionistas y demás posteriormente o por la misma época. Aunque puedo haberlo soñado

Usuarios habituales