El nuevo CoD lo peta en ventas

bZZ

Pues si la campaña de Ghosts es mala (a mi me gustó, rollo 6/10) la de Advance Warfare es la mayor mierda parida nunca.
Es que ni con Kevin Spacey hoygan.

tsukiyomi

A mí me dejaron Ghosts, hice la campaña en veterano y se lo devolví al dueño

El cual insistía que me lo quedara

D

Me empieza a preocupar la industria, no por la existencia de juegos como call of duty

si no porque la gente no conoce mas juegos que :

Call of duty
Minecraft
League of legends
Fifa
Er "pro" nano
Grand theft auto 5 (este al menos merece su puesto en ventas)
Happy wheels y juegos de youtubers

realmente el cancer de la industria está en que la gente no quiere conocer mas juegos
éste COD vende MILLONES y la gente sigue sin saber de la existencia del resto de juegos

1 3 respuestas
rusillo_

#93 Ni saben de la existencia de otros juegos, ni quieren saberlo, es como cuando va la gente a la tienda a comprarse el Bloodborne porque lo han anunciado en tv y luego a los tres dias lo estan vendiendo en el Game porque si sabian que compraron.

Y lo mejor de todo es que se plantan en random centro comercial con 400 o 500 euros para comprarse una consola y no saben cual, le preguntan al de la seccion de videojuegos, que les suele vender la moto que mejor les interesa o les cuentan cualquier tonteria.

Porque claro, es que a dia de hoy informarse es taaan dificil...

2 respuestas
alejo

#93 #94 ¿acaso existe otro fps con los valores de producción y la calidad de la saga CoD? No.

Lógico que venda millones, apela a dos conceptos básicos, la diversión y la competitividad. Y lo hace bien. Hasta que no haya nada mejor, venderá millones.

1 1 respuesta
B

#93 #94 #95

Y qué? Por A o por B esas personas no se han interesado en otros juegos quitando esos, y qué pasa? Si justamente cuando los juegos nichos se hacen populares sus usuarios son los primeros en decir, ya se están casualizando, se llena de niños rata, la comunidad de X juego antes molaba más. Yo no veo ningún problema.

Y dime, cuanta gente conoce Juego de tronos, los libros me refiero, cojón y medio, y La rueda del tiempo o el Archivo de las tormentas? Ah, muchas menos.

Y La guerra de las galaxias? Todo el puñetero planeta. Y el hombre de la tierra? Y otras películas aceptables de sci-fi cómo Moon? Quizá alguien, los directores y algún actor que haya participado.

El fenómeno se da en absolutamente todos y cada uno de los ámbitos de nuestra vida, no es para llevarse las manos a la cabeza ni romperse el ojete con explosiones magnéticas.

Superadlo.

3 1 respuesta
GlatoR

Terminal me hará comprar al final CoD o Destiny con sus comentarios, y lo gracioso que lo jugaré con pad. No juego a un shooter en primera persona con pad desde hace 7 años.

Gaseosus

Yo entiendo perfectamente que vendan tanto, es una saga (a partir del 4) centrada en un multijugador muy accesible y disfrutable para cualquiera que no tiene tanto entusiasmo por el mundillo, que no quiere decir que no haya gente buena o que se requiera un cierto nivel para competir al máximo nivel, pero sí son juegos que cualquier niño o casual en la primera partida puede pasarselo bien y entretenerse al matar unos cuantos con cualquier perk estúpido o accesorio.

No necesitas cubrir a nadie, no necesitas mantenerte en una posición, no necesitas jugar en equipo, no necesitas hacer otra cosa que correr, matar un par, morir y volver a correr, luego le añades los mil y un accesorios, prestigios y skins y dlc absurdos mucha publicidad y ya tienes un gran juego multijugador para cualquier persona del planeta, se podría hacer un análisis similar con los juegos de shitphones.

En mi caso me gusta tener algún COD para cuando vienen amigos y echar las risas, van muy bien al igual que el típico Fifa, y este jugué la beta y no me disgustó, sigue siendo carne de 20€ para cuando salgan los 2 o 3 siguientes pero tener uno es aconsejable, aunque sea sólo por el modo Zombis, aunque a diferencia del 1 o el 2 en su día, sólo sirven para eso y poco más, no le dedicaría mi tiempo como si lo haría con un simulador o con Arma 3 por ejemplo, mis exigencias es como mínimo un juego en equipo y que no sólo sea acción absurda y sin sentido, en mi caso claro.

D

#96 pero hay juegos "casualizados" que merecen ser comprados, un ejemplo que me viene a la cabeza : Super Mario 3Dworld

no lo digo por la wii u, hablo como juego, es simple, es divertido, accesible, multijugador (misma consola), facil y el pobre no ha tenido la aceptación que se merece

1 respuesta
Perestroika

#99 hurr durr gente estúpida que compra el enésimo fifa y el CoD20 en vez de comprar el super mario 30.

2 respuestas
rusillo_

#100 No me iras a decir que un Mario Kart, un NSMB, un Mario Tennis, un Mario Party o un Mario Golf son lo mismo, ¿no? :s

1 respuesta
Perestroika

#101 Claro que no son lo mismo, Nintendo tiene carta blanca por la nostalgia.

1
D

#100 no he criticado el número, he criticado que la gente desconozca otros juegos y no les den la oportunidad

gente que por lo general quiere juegos accesibles y puse mario como ejemplo

1 respuesta
B

#103

Hombre, es que poner de ejemplo de juego desconocido a Super Mario 3d world...

1 respuesta
D

#104 me referia para los niños ratas que solo conocen 3 sagas

que no les da oportunidad salvo que lo juegue el youtuber de turno

hay mas sagas interesantes fuera del cod, el maincra' y el fifa

2 respuestas
B

#105

Pues claro que las hay, pero la gente que sólo juega cod, fifa o maincra quiere solo eso, y ya.

Ese es su problema, no es problema del producto.

1 respuesta
sudoGenkii

juego para casuals y niños, pero eh! es divertidisisisisisimo jugar con amigos jijijijijiiji.

1 respuesta
D

#106 yo no me he quejado del producto en ningún momento xD quise dar a entender que es una pena que la gente desconozca joyitas que siguen siendo acorde a su nivel de juego

Perestroika

#105 Pero es que la gran mayoría de nintenderos es del mismo palo pero con el stuff de Nintendo. Qué más da, ellos sabrán xD

1 respuesta
Dientecillos

#107 Y luego juegas a minecraft :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Peyru

Pues si que vende la industria de juegos infantiles.

goteNN

Tened en cuenta que si un juego que no nos gusta vende millonadas, los raritos somos nosotros, no los que lo compran.

1 respuesta
Nerviosillo

#109 ¿Los nintenderos no juegan a nada entonces?

1 respuesta
Perestroika

#113 Son como los del minecraft pero con el Meme Maker. Pero como es Nintendo es ok.

sudoGenkii

#110 No juego el minecraft desde hace años, desde el 2009/2010, pero buena esa metiéndote en el perfil de la peña para ver donde podías rascar. 6/10

1
rusillo_

#112 No somos raritos, somos genuinamente exclusivos :qq:

B

Pero fallout 4 ha vendido más al final ,no?

1 respuesta
A

#117 pero si fallout 4 es el Cod o el FIFA de los juegos de rol, de ventas irá genial, eso si con unos cuantos millones de bugs mas, que tendrán que ser parcheados por la comunidad morder.

Fdkn

Lo de fallout es vendido a tiendas+digital en una semana.

Lo del cod es vendido a clientes (digital inc) en un fin de semana.

B

Pues yo el ultimo que compre fue el ghosts, que valiente puta mierda... el black ops 2 lo disfrute muchísimo. Y ahora varios compañeros de curro se han comprado el black ops 3 y yo también; y que querais que os diga, el advanced warfare no lo he probado; pero el ghost me parecio una jodida mierda y me lo pasaba mucho mejor con el black ops 2. Y ahora este tras un finde semana A FULL me ha chiflado. Super divertido, las clases etc molan mucho, la personalización también.

Entiendo el rage con los titulos anteriores; pero con este? a mi me está pareciendo la polla y la ultima vez que recuerdo haberle dado tanta caña a un cod fue con el bo2 como ya he dicho

1

Usuarios habituales