El nuevo CoD lo peta en ventas

B

#77 Lo importante no es solo la calidad que tiene un producto, sino lo que a ti te aporta. ¿De que te sirve a ti un juego que sea considerado una obra maestra, o sea tecnicamente de 10, si luego ni te gusta ni te divierte?

El fin de un videojuego es ese, que te haga pasar un buen rato, si ademas de eso te transmite algo mas, mucho mejor, pero este CoD es bastante divertido y adictivo, cumple lo que yo considero mas relevante en un videojuego.

#78 Tienes razon, aunque lo de criticar CoD es algo que se lleva haciendo de años atras, es algo que pasa con lo popular en multiples sectores como has citado mas adelante. Siempre me ha dado la sensacion de que es que hay gente que tiene la necesidad de sentirse especial rollo gafapastil, porque ni JB canta tan mal ni los CoD son tan malos. En algunas entregas quizas no hayan innovado demasiado, pero esto sucede en muchas compañias a mayor o a menor grado, con la diferencia de que no se les ataca de la misma manera.

#88 Tu tambien tienes razon, hay nivel en el hilo; tanto que uno habla de originalidad y otro le cita con: hurr durr, no te metas con mi juego, que CoD tiene 12 juegos. Por cierto, aqui no pones cuantos años tiene una saga y la otra como con Civ, ¿eh? En serio, no seas tan flipi cuando no te enteras ni por donde te viene el aire, que te pones muy PIMP cuando se meten con algo que te gusta.

2 respuestas
MaTrIx

#121 ajam, soy flipi y pimp xDDDD me muero. Por cierto tu dijistes que la saga souls es una saga anual, eso es un fail como una casa.

Call of Duty
Call of Duty: United Offensive
Call of Duty: Finest Hour
Call of Duty 2
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Call of Duty: Roads to Victor
Call of Duty: Sharp Trigger
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War Final Fronts
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized
Call of Duty: World at War: Zombies
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Black Ops 3

Asi desde 2003 y llamas saga anual a la saga souls, pues eso. Ojo a mi los civilization no me parecen cansinos, hay 5 y sus respectivas expansiones pero llevan desde hay mucho tiempo saliendo, pero cod es cansino ya, es la misma mierda un año tras otro tras otro, se molestan lo mas minimo en hacer el juego como pasa con los assasains creed y la gente se flipa con algo que es lo mismo todo el tiempo ¿gusta? perfecto pero no es bueno ni por asomo por mucho que pueda ser divertido (cosa que a mi me lo parece el primer mes luego ya no)

Pero perdona si me pongo pimp o flipi

por cierto ya se que me e colado alguna expansion en esa lista pero no me apetece quitar nada.

2 respuestas
rusillo_

#121 Que el fin de un juego sea divertirte y cada uno tenga sus gustos, no implica que no se le pueda meter mierda si el juego en general es malo, o si una saga es mas de lo mismo.

A mi me gustan las peliculas de Los Mercenarios, el objetivo del cine es entretenerte, ¿matamos entonces a los criticos de cine?, ¿a los que le meten mierda a una pelicula por tener un mal guion?, si la pelicula divierte, ¿que nos importa el guion?.

Y sobre las modas de criticar a lo que esta de moda, ¿acaso por estar de moda o ser de exito no se le puede criticar?, es como con los youtuber, ¿ya a la fuerza si critico a el rubius tiene que ser porque le tengo envidia?.

1 respuesta
B

#122

A algunos se os olvida, o pareceis querer olvidar, que la saga Call of duty no la hace un solo developer, sino que se van alternando entre Infinity ward, Sledgehammer y Treyarch y cada compañía acaba sacando 1 juego cada 3 años, de su saga propia, con lo cual de refrito poco, y con este báremo me atrevería a decir que sacan menos juegos incluso que From Software. Comparten rasgos comunes en el MP sobretodo, para no desorientar al jugador fiel de cada año, pero ahí acaba, algunos son el dia y la noche jugablemente.

Pero bueno, gustais de hablar desde el desconocimiento la mayoría.

Para todo lo demás, la mejor OST de el año sobradamente, DE UN COD!

2
B

#122 He dicho cuasi anual, al menos lee las cosas bien antes de saltar al cuello. From lleva el mismo patron desde finales de 2009, 5 juegos en poco mas de 5 años (hace unos dias hizo el sexto año), sin contar la version mejorada de DkS 2. El III esta anunciado para la Q1 del 2016 de no sufrir retraso.

Si, ahi hay varias expansiones, ademas que estoy dudando si los spin-off reciclan contenido y si se podrian considerar como otro juego mas, tambien hay juegos para portatiles, y lo que ha dicho Terminal... Pero vale.

#123 Yo en ningun momento digo que no le critiqueis ojo, solo comento que segun los gustos de cada uno aplica un criterio diferente y hay quien se intenta auto-engañar, no me mal interpretes xd.

1 comentario moderado
B

#126 26 en XO compartiendo cuenta y pagando juegos alternando, se podria decir que he pagado 13€ day 1, solo he jugado un dia y le he metido mas de 10h, asi que ya ves, muy rentable me va a salir este juego ^^

#128 En XO he viciado un par de misiones en campaña y mas de 40 partidas MP. La campaña rasca, el multi va muy fluido y no note problemas de latencia, por no hablar de que no veas que gustazo es eso de encontrar partida literalmente en un segundo y que no haya chetos.

aButreCa

Pues espero que todos lo hayan comprado en consola porque el port de pc es una guarrería. La aceleración del ratón va en función de los fps y ni con todo al low consigo tenerlos estables (limitados a 60) con un pc de gama media que supera de sobre los requisitos mínimos.

1 respuesta
Dientecillos

#128 Hay algunos fix por reddit que solucionan los fps drops y la inestabilidad, échales un ojo.

1 respuesta
aButreCa

#129 por lo que leo ya no hace falta por que lo han arreglado con un parche oficial.

1
weeheee

Cuando vuelvan a la guerra ''clasica'', estilo de que llevas tu arma y que no puedas ir haciendo la cucaracha por las paredes y hacer esos super saltos. Entonces que cuenten conmigo. De momento, que les vayan dando.

Me compre el Advanced Wars y me duro una semana. Y este es algo mas lento, pero sigue mas o menos el estilo del anterior.

1 respuesta
V

Y yo que no los toco ni con un Palo...

rusillo_

#131 Ahora que lo mencionas, molaria ver un juego de la segunda guerra mundial con un motor grafico de esta nueva generacion.

1 respuesta
Perestroika

#133 con un motor grafico de esta nueva generacion.

Cosa que todavía no tiene Call of Duty.

1
B

Yo sólo digo que en black ops 3 hay una misión en la segunda guerra mundial.

1 2 respuestas
DaMMiT

la verdad es que hubo una época en la que nos saturaron con los juegos de la segunda guerra mundial, pero ya me gustaría un fps tipo MOH AA o COD 2 con las tecnologías actuales.

1 respuesta
B

#136 Yo creo que lo petarían la verdad, nos sacan un juego de la primera guerra mundial o alguna que no haya sido explotada, ya que la segunda guerra mundial fue bastante explotada, aunque no le haría ascos a un juego con un motor gráfico actual de la segunda guerra mundial.

Yo me vicié muchísimo al primer cod... me encantaba el arma de los rusos, estaba OP jajaja

https://es.wikipedia.org/wiki/PPSh-41

Y el fusil aleman:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mauser_Kar_98k

Aunque este no recuerdo si era del cod o del dod xD

#135 Es esto?
https://www.youtube.com/watch?v=DRb74_BlKGk

Falinercio

Que saque la puta morsa de Gaben el DoD joder mecagoensuputamadre y que le peten a estas mariconadas de juegos saltando como spiderman por las jodidas paredes.

1 2 respuestas
GlatoR

#138 yo lo veo, con armas de colores

B

#138 Pues a mi me encantaria una mezcla entre ambos; ninjas nazis corriendo por las paredes, con especialidades como convertirte en pastilla de jabon. Lo veo.

1
A

#135 mas mala que cagar pa dentro...

no recordaba la ia de los cods tan pesima

Clicspam

Un WW2 pls, igual hasta me lo compro

ArThoiD

Que vuelvan a la WW2 cojones la gente lo pide ya, y ya de paso Gaben DOD:Source 2 PLS

1

Usuarios habituales