El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Batur

Ayer descubrí el canal de 64 Bits y aunque tiene muy pocos vídeos hay algunos muy chulos.

4
2 comentarios movidos a ¿Emulador de PSP?
Pjroll

Acabo de terminar Finding Paradise y joder, es otra maravilla. Para mí está un poco por debajo del nivel de To the moon pero la fibra sensible la sigue tocando. Después de terminarlo he visto en internet que To the moon va a tener una película animada y ya con eso me voy contento a la cama.

1
_-Dereuda-_

Hola buenas! De pronto me ha entrado mono de jugar a un juego "similar" a Breath of the wild y preguntando a un colega me ha recomendado Genshin Impact, pero aún no ha salido así que j3 (pintaza btw). También he visto uno por MV pero es de móvil y me gustaría en PC o consola... Podríais ayudarme oh gran comunidad? :D

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#3875 Comprate una switch y juega botw.

4
TRON

#3875 Ni no Kuni. No sé si el primero está para PC, pero el segundo sí y es independiente del primero por lo que puedes jugarlo tranquilamente.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#3877 El primero tambien saldra en pc, acaban de anunciar el remake en este E3.

R0571N

Bueno, es hora de terminar la saga Bioshock.

Tras varios meses después de jugar los dos primeros, (o más bien batallar con ellos pues creo que tengo un motion sickness de la hostia que no me permite jugar demasiado a nada en primera persona), y de dropear el dlc del 2 del que sinceramente voy a sudar porque no quiero volver a sentirme así de mal, toca el Infinite.

Tengo la esperanza de que siendo que no es en Rapture sino en una ciudad muy colorida y con entornos abiertos, no me entren dolores de cabeza.

1 respuesta
AzuRe

#3881 Y si pruebas a subir el fov? Suele ser un problema común de los shooters, y que yo recuerde en el infinite pasaba igual xD

1 respuesta
R0571N

#3882 juego en PS4, creo que no se puede, no?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

me confundi de hilo xd

R0571N

Qué pequeños son los subtítulos del Infinite. Igual lo juego en español

1 respuesta
B

#3883 nope, el Infinite no trae opcion para FoV. Una pena.

1 respuesta
Albertsson

#3885 Los Dlcs de infinite molan cacho, si quieres revivir viejos momentos claro

AzuRe

#3883 #3886 En ps4 imagino que no se podrá, en pc se tenía que hacer toqueteando los archivos 😞

1 respuesta
ramaGZ

¿A Mafia III hay que hacerle drop no? Es repetitivo nivel Ubisoft y no hay viaje rápido :expressionless:

B

#3889 en PC trae opcion para modificar el FoV y modificando el .ini podias aumentarlo aun mas.

R0571N

Bueno, llevo un rato al Infinite y 0 dolores de cabeza. Bien. Esto igual me quita el miedo por comprar Cyberpunk siendo que ése también es bastante colorido.

Eso sí, algo que no me mola es que parece que se repite un fallo de las dos entregas anteriores:

Tienes que tomar un tren para avanzar de fase pero ups, da la casualidad de que se ha dañado no sé qué y tienes que ir a no sé donde para volver y repararlo.

Me parece una forma muy fea y tramposa de alargar la duración.

1 respuesta
Albertsson

#3893 Batisferas tio, en el primero eran batisferas!! Los trenes o monorailes vinieron a partir del 2.

Pero las batisferas no me las toques eh, aun recuerdo con nostalgia la primera que coges.

1 respuesta
R0571N

#3894 creo recordar que en el primero esto pasaba más sí, xd

Yo estaba ya hasta la polla en los dos, acaso nadie en Rapture era capaz de hacer una puta batiesfera como Dios manda?

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#3895 Yo no se nada, preguntale a Atlas

1 respuesta
R0571N

#3896

spoiler
1
R0571N

Bueno, terminado el Bioshock Infinite con sus DLCs.

No me voy a extender mucho. Solo cabe decir que me parece una obra maestra del copón con probablemente la mejor historia que haya tenido un videojuego jamás.

2
GaNDaLFViTi

Os acordáis cuando se abría hilo mensual para ver lo que jugaba cada uno al mes?

Es más, os acordáis cuando la gente del foro ponía lo que se pasaba al mes?😭

2 respuestas

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags