El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Zegatron

#4857 Si, lo vi tirao de precio, pero me toca la moral pillar un juego que me va a llegar en dos meses xD

1
0nLy

#4858 Me terminé ayer el Spiderman. Cojonudo.
Eso si, terminarlo al 100% un puto coñazo, lo he dropeado al acabar la historia, que porcierto, es un 9/10.

Y de jugabilidad le doy un 20/10, es acojonante como se manejan los balanceos, peleas, etc. Un locurote.

Si te gusta Spiderman es un must.

#4860 Que tiene el god of war? Así visto desde fuera, sin tener ni puta idea de la historia y sin haber jugado nunca a ningún god of war no me llama nada.

1 4 respuestas
Rusky7

#4862 A mi la mitología nórdica me encanta, por lo que suma muchos puntos. Por otro lado, la historia no está nada mal, incluso las secundarias son la leche.

Gráficamente es la leche, hay escenas que son acojonantes.

Jugablemente no es nada del otro mundo, las cosas como son. Han de pulir algo el combate, pero la verdad es que el cambio de género le ha sentado divinamente.

B

#4862 ayer me lo termine al 100% con platino incluido.

Es una puta obra maestra de juego.

1 respuesta
0nLy

#4864 Yo no me lo acabo por las putas fichas de base, he hecho las obligatorias y fuera, me parece un coñazo tremendo xD

1 respuesta
B

#4865 yo decia del God Of War.

1 respuesta
0nLy

#4866 :(

2 respuestas
B

#4867 el Spiderman todavia no lo he jugado pero tengo pensado pillarmelo en nada.

Zegatron

#4862 Tiene un combate divertido con ese hacha boomerang, además de divertido es un combate visceral con extra de mala ostia.

Tiene una historia más que decente que además está muy bien contada en un solo plano secuencia que es una pasada. Los personajes están trabajados, sobretodo Kratos y BOY.

Tiene uno de los mejores apartados gráficos que puedan ver tus ojos, unas expresiones faciales y un nivel de detalle brutal.

Lo suyo es jugar a los anteriores para empaparte de todo lo que pasa pero creo que en PS4 solo tienes el 3 remasterizado.

1 respuesta
Pjroll

#4869 Para mí es esencial haber jugado a los anteriores. Solo así se puede uno emocionar con la épica de cierto momento.

1 1 respuesta
Zegatron

#4870 Agree.

Lo mismo los ponen en Psnow o algo de eso.

RaDiuM

#4867 Si pudieras jugar a los anteriores mejor, pero no lo dudes, GoW es un juegazo de principio a fin.

Se lo han montado muy bien porque la historia está definida pero el pseudo open world que tiene te permite libertad y todo lo secundario es gratificante y no te desvía mucho de la trama principal.

No tengo la ps4 desde hace mucho (navidad), pero es uno de los juegos que más he disfrutado de los últimos años con diferencia

1 respuesta
Overwatch

#4872 Yo igual una pasada de juego. La mayoria no los termino porque tengo poco tiempo. Pero el gow lo pille y me hice el 100% en pocos diaa del vicio.

B

#4862 Si te ha gustado la pelea del Spiderman, no te digo nada del God of War.
Recomiendo jugarlo en dificultad normal para gustarte. Es como pelear manejando a Thor, si Thor tuviera mala leche y disfrutara desmembrando y humillando.

Para mí es lo mejor que he jugado en PS4.

1 respuesta
0nLy

Joder, me habeis convencido cabrones.

Cuando salga una ofertilla medio decente me lo pillaré.

B

#4874 yo me lo he pasado en dificultad God of war y menos mal que he elegido esa dificultad.

Las Valkirias me han dado mucho por culo pero aprenderme sus movimientos y que de uno o dos hits me reviente el ano, mola mucho xD

NoRelaX

Ahora que llega el calor estoy algo emparanoiado con las temperaturas de mi PS4 Pro, ya que ayer jugué 1h al Metro Exodus y se puso el ventilador como una turbina, puse la mano y estaba ardiendo.

He leído opiniones diversas sobre los cooler adicionales y/o alzarla un poco con unos topes. La tengo horizontal en un mueble de madera porque no tengo otro sitio ahora mismo.
¿Consejos?

1 respuesta
B

#4877 dejala horizontal ya que el aire entra por los costados y sale por detras.

Ademas no se si realmente calienta demasiado la Pro (depende que juegos, el ventilador suena mas o casi nada) pero tampoco creo que sea alarmante.

1 respuesta
-

#4878 La PlayStation 4 PRO suena mas que la versión SLIM y como te toque uno de los ventiladores Delta el ruido es insoportable.

2 respuestas
NoRelaX

#4879 Efectivamente, tengo el modelo CUH-7002B (creo) CUH-7116B y es un avíón.

B

#4879 ya si eso lo se, pero por mas que suene a avion, las temperaturas por lo que se ve no son nada alarmantes.

1 respuesta
-

#4881 No el problema no es de temperatura si no mas bien de diseño del ventilador.

1 respuesta
B

#4882 si en eso han patinado muy malamente.

HeXaN

Es que es una putada tener uno de los chasis con ventilador malo.

Overwatch

Se calienta un poco la ps4 pro, pero imagino que las otras ps4 tambien se calientan.
Yo por suerte tengo la versión con el ventilador que hace menos ruido.

Por ahora no he tenido ningún problema, así que imagino que no se calienta lo suficiente como para perjudicar al rendimiento de la consola.

1 respuesta
HeXaN

El RE2 la pone bien caliente.

B

#4885 todas calientan, pero si realmente se mantienen entre 50-60° es mas que aceptable.

1
7 días después
jumba

estaba pensando pillarme una ps4, obviando la pro (no tengo tv 4k), seria mejor ir a por una slim o a por la fat? entiendo que ha de ser en cualquier caso de 1 tb. Esteticamente me tira mas la fat pero nose si la slim al ser una revisión más nueva lleva alguna mejorilla de la cual no soy consciente, alguna recomendación?

4 respuestas
TRON

#4888 por qué no pillas la pro para jugar con fps más estables o más altos que la fat/slim? Si no te supone un problema económico, de cabeza. Sino, la slim, que es más pequeña y esto siempre es bueno.

1
B

#4888 yo tengo la Pro y no tengo una tele o monitor 4K y no me arrepiento para nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales