El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

B

Yo llevo con mi ps4 desde día 1 de salida y francamente ni me molesta que se vea peor que la pro, ni que se caliente (no juego tocándola) ni que en algún momento el ventilador suene, porque por mucho que digáis no es tan molesto.

Y por supuesto me ha dado 0 problemas.

Btw estáis tardando en jugar Days Gone. Para mí por ahora es el GOTY

1 respuesta
Cl0ud7

#4891 a mi tambien me la suda el ruido que haga la consola, yo siempre juego con cascos o el 5.1 y supungo que casi todo el mundo jugara con cascos o a volumen alto, entonces a menos que tengas la consola pegada en la oreja echandote todo el calor, no veo problema.
#4888 yo tengo la pro y muchas veces la tengo conectada a un monitor 1080p, antes tenia la fat, y la cambie cuando salio, no me arrepiento para nada, pero vamos todo depende de cuanto quieras gastar.

Aur0n

Me da que los que os da igual el ruido, jugais con auriculares, porque vamos...
Tengo la pro y concretamente con el God of War, tuve que poner yo mismo auriculares, porque sonaba tantísimo, que tenia que poner el volumen de la tv a todo trapo (molestando vecinos) para poder escuchar las voces.
Personalmente a mi un hardware silencioso, me gana frente a otro que no lo sea. Siempre he invertido dinero en el pc en este aspecto.
Con las consolas me encantaría que fuesen como el jodido anuncio de Fujitsu.

1 respuesta
HeXaN

#4893 Con el RE2 me pasa lo mismo jugando por las noches. Se pone el ventilador a toda mecha y es imposible escuchar nada xD

1 1 respuesta
B

Depende que juego suena a turbina de jet que da miedo, en donde mas se ponia a saco era en el God Of War..... aun asi, de noche con los cascos ni te enteras y de dia con el 5.1 tampoco.

Overwatch

#4890 Yo igual... jugar de manera más estable se agradece, no es en todos los juegos pero si en bastantes.
Y hace poco me compré una tele 4k oled hdr, para algunos juegos se ve de puta madre y prefiero el 4k, y para otros en 1080 y más fps xD

#4894 Yo mi ps4 pro la escucho igual de fuerte que el tipico ventilador usb, vamos que se oie poquito xD
Me parece una putada eso que hicieron... si tenian un ventilador que hacia menos ruido, tenian que haberle puesto ese a todas.

weeheee

Decir que los ventiladores hacen tanto ruido que hasta tienes que poner la television a todo volumen, me parece que es exagerar un poco..xD. Es mas, siento hasta curiosidad por saber como es eso.

1 2 respuestas
RaDiuM

Joder, pues yo lo poco que llevo con la Slim no he notado ningún ruido, ni con GoW

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sabiendo que hay chasis de la PRO que son super silenciosos creo que merece la pena patearse grandes superficies o los GAME de turno y no tirar tanto de Amazon para ir a comprar un modelo de esos a dedo.

He tenido las tres y la PRO que tengo actualmente es la más silenciosa de todas.

1 respuesta
HeXaN

#4899 Yo tengo el silencioso y sigue sonando.

1 respuesta
Aur0n

#4897 no se lo que tardaré en pillarme algún juego actual que exprima la consola bien y haga como con el god of war, pero en cuanto lo haga, subo por aquí video.

Tampoco se si una grabación de móvil puede servir mucho para enseñar esto, porque va a ser muy relativo todo... pero te aseguro que no exagero en absoluto.

De hecho voy a ir mas allá diciendo que cuando se pone a sonar así, me quita las ganas de jugar y con el tiempo he evitado sesiones largas por culpa de este tema, porque me molesta muchísimo jugar como si estuviera en la sala de máquinas del titanic.

PLeaSuReMaN

#4900 pero menos comparado con otros modelos, al menos en mi caso. También depende de la unidad que te toque, el chasis B si te toca con coil whine estás jodido.

Eso sí, si comparamos el nivel de sonoridad con la One X es para echarse a llorar sea el chasis que sea.

luisgabriel

Tengo la slim, y con el GOW no hace apenas ruido. Eso si se calienta bastante.

B

#4898 la slim no hace nada de ruido.

1
Nymphetamine

#4888 Yo noté bastante el cambio cuando cambié ni PS4 fat por la Pro. Tardaron un poco en actualizar todos los juegos y sacarle jugo, pero hoy en día merece la pena (si el dinero no es un problema) optar por el modelo Pro.

Para muestra, un botón: https://www.youtube.com/watch?v=aiTn2VqT0Pc

La Slim la probé en casa de mi primo y es increíble lo silenciosa que es. Si no está de oferta la Pro y no eres muy exigente con tiempos de carga y gráficos, no es para nada una mala opción.

La Fat no la compraría para nada. Parece que la PS4 ha salido robusta, pero hay modelos de Fat que hacen un ruido infernal y ten en cuenta que nunca sabes qué uso le han dado a la consola como para comprarla de segunda (o tercera) mano.

1 respuesta
jumba

#4905 pues igual tiro a por la pro, me sale (nueva) por 100€ mas que la fat (de segunda mano). estéticamente la fat es la que mas me gusta, pero bueno... si va a estar demasiado desfasada no me duele pagar la diferencia y poder tener mejor frame rate y demases beneficios de una consola nueva.

Batur

Judgment #HG | Detective Yakuza a su servicio

2 1 respuesta
putrido69

Algún sitio donde conseguir bien de precio el plus de un año?

pakojo

Esta el RDR2 en Amazon a 35 € http://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Redemption/dp/B01M9COSMD/
Con esto http://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-gratis-amazon-instalar-extension-navegador-635016 se queda en 25

1
B

#4907 en ps4 se ve que va algo meh. No sé qué hacer, si ps4 o esperar PC.

luisgabriel

Hasta el año pasado nunca había jugado a single players ni he sido de consolas. Me pillé la ps4 casi regalada hace poco y estoy gozando muchísimo con el horizon. Me está gustando bastante más que el zelda de switch y hasta más que el gow. Supongo que en cuestión de gustos los colores :D

3 respuestas
Kirs90

Uno nunca sabe... por eso hay que coger los prejuicios siempre con pinzas...

B

#4911 no te fíes de los zeldatizados xdddd

Son los únicos en el mundo que no ven mal andar con 47262847273 espadas en el inventario porque se rompen de 3 golpes.

1
S

#4911 Enhorabuena por volver a disfrutar de los videojuegos

1
baruczgz

#4911 Yo llevaba desde la PS2 sin tener consolas, me pille la Switch con el Zelda... Y la acabe vendiendo para sustituirla por la PS4 Pro con el Horizon.
Que cambio... Lo que me iba a perder con Nintendo.

2 respuestas
SeYc

#4915 Que pasó? Te diste en la cabeza con el techo de la industria?

1 respuesta
HeXaN

#4916 Se cansaría de jugar a 240p xD

1
luisgabriel

#4915 Tio exactamente igual que yo xD

Jugue a la N64, PS1, PS2 y no habia tenido ninguna consola desde entonces.
Me pille la Switch el verano anterior, jugué a más de 10 juegos (más o menos casi todo el catálogo interesante de nintendo) y los mejores fueron Mario, zelda y xenoblade pero no tuve cojones a pasarme del todo ninguno porque no me enganchaban, me aburrian. Quizá el xenoblade algo mejor pero puff.
Total que que vendo la switch en navidades y me pillo una ps4 slim casi nueva 1tb por 150€. El mejor negocio de mi vida.
Un catálogo impresionante, he pillado un montón de juegos de segunda mano a 10€ y comprando juegos nuevos a 14,95 y 19,95.
Repito que es sobre gustos, igual a la mayoría le parece mediocre el horizon y zelda o mario son top. Además de la portabilidad.

PD:

Qué me recomendáis para cuando me pase Horizon dentro de unas semanas? Tenía ganas de catar dark souls, empezar con the witcher 3 (he jugado al 1 y me he leido los libros) o seguir con el uncharted 2.

Si alguien me recomienda algún juego que no tenga estaría bien :D

1 4 respuestas
GaNDaLFViTi

#4918 Cualquiera de tus opciones son autenticos juegazos, elijas el que elijas, no te vas a confundir.

B

#4918 estas tardando con The Witcher 3 y Bloodborne...

1 respuesta

Usuarios habituales