El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

#6089 Si es sólo esperar a que salgan en PC para que te has pillado una ps4?

B

No me creo que todavia no sepan quien es aidanciyo.

Es el pibe anti 30fps.

Y sabiendo como es, o esta trolleando o esta aburrido.

1
B

#6089

Osea, te compras una PS4 antes de Septiembre de 2020 y vienes a contárnoslo ahora.

Intrigante.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#6093 vi el hilo y quise dar mi opinión en el hilo de la consola

1 respuesta
B

#6094

Pues mu bienn

weeheee

Opinar, si.

2
Zegatron

Si lo que coloca a las consolas en el ranking imaginario colectivo es el catálogo PS4 está mínimo en el top 5.

1 mes después
GreatKingRat

Estoy buscando un soporte vertical para la Slim, alguna recomendación o algo que tener en cuenta?

1 respuesta
7 días después
Zegatron

#6098 Tienes el oficial por 25 pavis más o menos.

1
17 días después
kingsora

Alguien usa mando para la ps4 que no sea el oficial y puede recomendarlo?

7 meses después
acerty

Se me ha roto el mando y no encuentro en ningun lado oficiales.

Alguien recomienda alguno que este bien?

2 respuestas
igneosakro

#6101 ¿No encuentras oficiales o no los encuentras a buen precio? Porque hace poco estuve en un MediaMarkt y tenían a patadas. Y haciendo una búsqueda rápida en Google salen tanto en esa tienda como en Miravia. A PVP, eso sí.

Yo de todos los que han pasado por mis manos me quedo de larguísimo con los oficiales.

1 respuesta
tute07011988

#6101 ¿Cómo que no encuentras? En todos lados hay. Yo tuve que comprar uno hace un mes y mientras buscaba ofertas (cosa harto difícil) durante días me apareció una en la web de Mediamarkt (para recoger en tienda) por 50 €, ya que en todas partes anda a 60 €.

1 respuesta
acerty

#6103 #6102 Pues a los 2 MM y al game que frecuento solo tienen nacon, en el corte inglés igual... quiero uno oficial 🤣.

Miraré por la web de MM y del game, que solo había ido a las tiendas fisicas.

Gracias a ambos por la respuesta.

1 respuesta
Overwatch

#6104 En MM yo pillé uno el año pasado por 30€ el de color rojo, ya están agotados?

Veo los oficiales por 60€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-sony-ps4-dualshock4-inal%C3%A1mbrico-negro-1342627.html

Imagino que es cuestión de tiempo que hagan rebajas como hacen siempre.

4 meses después
tute07011988

10 años cumple tremendo consolón.

¿Mejor catálogo de la historia? :rolling_eyes:

M4A

Diría que la mejor consola de Sony teniendo en cuenta que encima ha aguantado otra generación cuando lo normal es cortar el grifo y centrarse en la siguiente gen.

Pero ver juegos como Horizon y God of War aún en Ps4 es tremendo.

ArThoiD

Xdddd PS4 no le llega ni a la suela a PS2.

Usuarios habituales