El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

Beethoven

#6089 Si es sólo esperar a que salgan en PC para que te has pillado una ps4?

B

No me creo que todavia no sepan quien es aidanciyo.

Es el pibe anti 30fps.

Y sabiendo como es, o esta trolleando o esta aburrido.

1
B

Osea, te compras una PS4 antes de Septiembre de 2020 y vienes a contárnoslo ahora.

Intrigante.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#6093 vi el hilo y quise dar mi opinión en el hilo de la consola

1 respuesta
B

Pues mu bienn

weeheee

Opinar, si.

2
Zegatron

Si lo que coloca a las consolas en el ranking imaginario colectivo es el catálogo PS4 está mínimo en el top 5.

1 mes después
GreatKingRat

Estoy buscando un soporte vertical para la Slim, alguna recomendación o algo que tener en cuenta?

1 respuesta
7 días después
Zegatron

#6098 Tienes el oficial por 25 pavis más o menos.

1
17 días después
kingsora

Alguien usa mando para la ps4 que no sea el oficial y puede recomendarlo?

7 meses después
acerty

Se me ha roto el mando y no encuentro en ningun lado oficiales.

Alguien recomienda alguno que este bien?

2 respuestas
igneosakro

#6101 ¿No encuentras oficiales o no los encuentras a buen precio? Porque hace poco estuve en un MediaMarkt y tenían a patadas. Y haciendo una búsqueda rápida en Google salen tanto en esa tienda como en Miravia. A PVP, eso sí.

Yo de todos los que han pasado por mis manos me quedo de larguísimo con los oficiales.

1 respuesta
tute07011988

#6101 ¿Cómo que no encuentras? En todos lados hay. Yo tuve que comprar uno hace un mes y mientras buscaba ofertas (cosa harto difícil) durante días me apareció una en la web de Mediamarkt (para recoger en tienda) por 50 €, ya que en todas partes anda a 60 €.

1 respuesta
acerty

#6103 #6102 Pues a los 2 MM y al game que frecuento solo tienen nacon, en el corte inglés igual... quiero uno oficial 🤣.

Miraré por la web de MM y del game, que solo había ido a las tiendas fisicas.

Gracias a ambos por la respuesta.

1 respuesta
Overwatch

#6104 En MM yo pillé uno el año pasado por 30€ el de color rojo, ya están agotados?

Veo los oficiales por 60€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_mando-sony-ps4-dualshock4-inal%C3%A1mbrico-negro-1342627.html

Imagino que es cuestión de tiempo que hagan rebajas como hacen siempre.

4 meses después
tute07011988

10 años cumple tremendo consolón.

¿Mejor catálogo de la historia? :rolling_eyes:

M

Diría que la mejor consola de Sony teniendo en cuenta que encima ha aguantado otra generación cuando lo normal es cortar el grifo y centrarse en la siguiente gen.

Pero ver juegos como Horizon y God of War aún en Ps4 es tremendo.

ArThoiD

Xdddd PS4 no le llega ni a la suela a PS2.

9 meses después
charlesmarri

Refloto esto para hacer una pregunta.

¿Hay alguna forma de usar el hardware que tiene la PS4 para tener algo rollo Kodi o Batocera o es directamente inviable?

1 respuesta
pakillo_rbb

#6109 búsqueda simple en google "batocera ps4", primer video :

6 meses después
Z

Refloto este hilo por un problema que tengo con el mando DualShock 4

El mando no funciona salvo que este conectado directamente a la consola. Quiero decir, mientras esté con cable todo bien pero no carga absolutamente nada tanto con la consola como por otro dispositivo, hace el amago de encender pero nada. ¿Es posible que sea por culpa de la batería o por el puerto de carga?

1 respuesta
igneosakro

#6111 Podría ser cualquiera de las dos cosas. Por la experiencia de un amigo al que le pasó algo parecido con su mando, en su caso fue el puerto que se jodió (parece que no es la parte más robusta del mando). ¿Tienes alguna estación de carga de estas que cargan el mando por abajo? Si con eso te carga, está claro que es el puerto. Si ni así carga, igual es la batería que ha muerto.

EDITO: Aunque ahora que lo pienso bien, si estuviese el puerto jodido... que transmita datos y no energía me parece muy raro (al revés lo podría entender).

1 1 respuesta
Z

#6112 No tengo cable para meter por abajo pero le pediré a un colega para testearlo a ver si es el puerto o simplemente la batería se fue de paseo y me toca cambiarla

gracias por responder