El nuevo hilo general de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 53.420.000 (Enero 2017)

tute07011988

Yo no he tenido ningún problema con la nueva actualización.

1 respuesta
Alatriste

#6061 #6060 pro o normal?

3 respuestas
B

#6062 yo tengo la Pro y ni un problema. Es mas ni sabia que este update era problematico.

pakillo_rbb

#6062 pro

tute07011988

#6062 Pro.

1 mes después
QueTzaL

No tengo npi de consolas y me están pidiendo que le busque una PS4 a un niño de 14 años. Veo que están la slim y la PRO, ¿realmente merecería la pena la PRO?. Luego veo que hay diferentes versiones de chasis (para la slim creo que la última versión es la F) y para la PRO ni idea.

Por ej. PS4 Slim chasis F (reaciondicionada): https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-4-slim-chasis-f-500gb-reacondicionado
Esta de game no pone si trae controller ni la versión: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/PLAYSTATION-4-SEMINUEVA-1-JUEGO-PS-HITS-A-ELEGIR/P03627

PS4 PRO: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-CHASSIS-GAMMA/159602

Si alguien me recomienda alguna, y de alguna tienda con precio aceptable (reacondicionadas valen) sería de agradecer!

2 respuestas
Overwatch

#6066 No seas como un compañero de trabajo que se pilló una ps4 pro por 350€ estando la ps5 xD

Si compras una ps4 que sea a buen precio... si no merece más la pena buscar una ps5 aunque cueste un poco.

El tema es que a más cerca de navidad, más difícil encontrar consolas.

tute07011988

#6066 Al haber falta de PS5, están aguantando los precios de PS4 muy altos a diferencia de otras generaciones. Pillé la Pro hace 2 años a 320€ con Horizon y GOW en Game. No he vuelto a ver esa oferta en ningún momento durante este tiempo, así que no sé qué decirte: por un lado te puedes esperar a ver si consigues una PS5, pero eso implica estar pendiente de los grupos de Telegram (pereza si encima es para un regalo y no para ti), además que son 500 pavos. Por otro lado, podrías pillarle una PS4 normal peladita, que un chaval de 14 años seguramente la quiera para el típico multiplayer con los colegas y poco más; y aunque la quiera para jugar a otras cosas, la consola sigue rindiendo genial, que no hay tanta diferencia con la Pro. En el tema del chasis ando perdido porque me informé en su día para la mía pero no recuerdo cuál era el "bueno".

QueTzaL

Al final le pillo la reaco de PCComponentes ya que lo único para lo que la quiere es para jugar al Fortnite y va que chuta, a lo sumo puede que le compre un SSD y le cambie el disco

20 días después
Longview
2 2 respuestas
Cl0ud7

#6070 Se ve de la hostia, que pasada.

B

#6070 esta gente son magos, increible el provecho que aun le sacan a la PS4.

Fr0z33n

Al menos podemos seguir disfrutando estas cosas mientras es imposible hacerse con la ps5.

15 días después
C

Estoy mirando de pillarme los de spiderman. Cual va primero el miles morales o el normal?

1 respuesta
Evilblade

#6074 El normal con sus 3 DLC van antes en la historia. La GOTY edition vamos.

1 1 respuesta
C

#6075 normal y luego morales pues, gracias.

1 1 respuesta
Ugrek

Por dios, alguien sabe donde puedo pillar un dualshock original? Está agotado en todos sitios me tiene sorprendido xD

1 respuesta
tute07011988

#6076 Te vas a enrabar de tal forma cuando veas a Spidy en acción, pero más te vas a enrabar cuando empieces a recorrerte NY vía telarañas. Disfruta, de lo más divertido que tiene PS4.

2
Overwatch

#6077 En serio? yo tengo un dualshock rojo de ps4 nuevo en su caja xD
Lo compré hace tiempo en una oferta del mediamrkt por 28€

Aquí tienes varios, eso si 60€
https://www.carrefour.es/dualshock-4-dark-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973967/p?q=dualshock+4&scroll=2065121562

Mando Azul por 39€
https://www.carrefour.es/mando-inalambrico-dualshock-midnight-blue-v2-para-ps4/VC4A-3973808/p

rencore_

¿Hay alguna forma de saber si la persona con la que comparto cuenta de PSN está descargando juegos que yo he comprado? ¿Si yo me meto en su cuenta desde mi PS4 son esos los juegos que tiene instalados o es algo que no tiene que ver al ser mi dispositivo y no el suyo?

1 respuesta
mikail

#6080 si entras en su cuenta los juegos que veras descargados son los que tengas en tu PS4. Me parece que no hay forma de saber si alguien con quien compartes cuenta está descargando los juegos o no.

13 días después
Scientistt

Me he pillado una subscripción de EA Play en la PS4 para terminar de jugar con el It Takes Two, pero he visto que han quitado la app y ya no se pueden descargar ni ver desde allí.

El problema es que desde store no me lo reconoce porque me aparece como ya comprada y se me descarga la demo, e igual me pasa con el último de SAO, alguno usa el servicio en PS4 actualmente y tiene alguna solución para eso?

6 meses después
wowokira

Hace poco me cambié de la ps4 normal a la pro , olvidandome un poco de los Saves, el otro día fui a darle al psplus extra al DLC del tshusima y no tenía save ... Un amigo me paso su save pasado del juego sin DLC pero no sé cómo carajos se hace .

1 respuesta
Scientistt

#6083

Desde un PC tendrías que cambiar el código de su ID (dentro del save) por el tuyo, y ya lo puedes usar.

Aidanciyo

Pille una ps4 pro para jugar los exclusivos de Sony.
Peor idea que he tenido en mi vida, con diferencia la peor consola que he tenido, ruidosa y en general menos el god of war el resto de juegos sensación de rendimiento pésimo acostumbrado a jugar en pc.

3 respuestas
koalas

#6085 hombre que esperas en pc juegas a 60fps o mas y aqui estas limitado a 30 y se nota una burrada.

Longview

#6085 Estando la PS5 que funciona en todos los aspectos mil veces mejor y teniendo el PS Plus extra para los exclusivos como Returnal o Demons Souls, es la mejor opción.

1 respuesta
Perico97

#6085 Los que teníamos PS4 la aguantamos hasta que pudimos agenciarnos una PS5, para jugar decentemente AAA en 2019/2020 la Pro cumplía si no tenías para pagar un PC pero a día de hoy está completamente obsoleta por el precio al que la venden (Que rondará los 250 nueva, por 150 más tienes la PS5 digital)

Yo al principio pillé la PS5 con desconfianza pero eso de que pueda correr más juegos de los que pensaba a 60 fps (Juegos de 2016/2017) me terminó ganando, estoy limpiando backlog gracias a eso xD

Aidanciyo

#6087 no había salido pero vamos, que ya es solo esperar a que salgan en pc

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales