El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#3900 yo suelo esperar al hilo de que has jugado este año y ahi meto todo.

El año pasado no participe por que se murio mi PC pero este año ira todo sobre la PS4 xD

Kouranpratti

#3900
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-junio-2019-635014#2

Vamos, poned los juegos pasados. Me encanta leer las aportaciones en ese hilo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3902 6 mensajes y el hilo en la B, de ahi mi comentario xD, fijate que es hacer copia y pega, pero me da pereza ya para la poca gente que participa.

2 respuestas
Enkripted

Make juegos great again!!!

n3krO

#3903 claro, si a ti te gusta y aún así no postras, por que los demás deberían de postear?

Si quieres actividad empieza por ser activo.

1 respuesta
Komachi

#3903 no inventes excusas, ese hilo nunca ha tenido participacion.

GaNDaLFViTi

#3905 llevo haciéndolo de 2016, si quieres mira los hilos xd

Enkripted

Va gandalf, comparte que te has pasado

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3908

1 respuesta
jepeme

#3909 yo este mes Resident Evil 4, el cual me ha gustado mas de lo que esperaba, aunque ya no es lo mismo que los anteriores.

También he terminado DoS2. Pepinaco de juego que me deja con unas ganas de baldurs 3 de la hostia.

1 respuesta
Enkripted

#3910 Pero ponlo en el hilo!!!! xD

1 respuesta
jepeme

#3911 ese hilo esta dep. Nah, si tengo tiempo luego posteo. No tienes más que ver mi sequía posteadora.

ADEMAS NI QUE FUERAS TU MOD PARA MANDARME...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3912 haz caso al zorro o te comerá mientras duermes.

Batur

¿Como veis plantear un juguemos a Dishonored?

3 respuestas
sephirox

#3914 Yo al 1 le metí un drop guapo. No me gustaba nada el gameplay.

7 3 respuestas
Batur

#3915 No eres de los míos entonces.

1 respuesta
Ivlas

#3916 yo lo rejugaria por 3ra vez encantado, aunq no tengo el 2, todo es cuestion de comprarlo...

1 respuesta
Batur

#3917 Sería jugar a los tres que han salido, en PS4 están a buen precio y en Steam rebajados.

Nymphetamine

#3915 Básicamente, abusar del blink hace que te puedas pasar el juego en dos horas o que resulte aburrido. Pero, precisamente, el gameplay creo que es una de la fortalezas del juego.

Estos videos son una gozada verlos:

1
dambala

#3914 si no son excesivamente me largos me apunto, al menos a darle al primero. En función de lo que me guste ya vería si seguir o no.

1 respuesta
Flosboss

#3914 Yo me apuntaría, me queda el último por jugar (Death of the outsider) y me vendría bien refrescar la memoria con los anteriores.

1 respuesta
Batur

#3920 Unas 20 horas los dos primeros con bastante contenido secundario hecho, y el tercero que es una especie de spin-off unas 6-8 horas.

#3921 Yo estoy igual, por eso me he planteado rejugar los dos primeros.

1 respuesta
dambala

#3922 pues cuando acabe detroit le daré un try al 1

Dredston

#3915 Vade retro Satanás. El 1 me lo pasé en modo matar a todo dios y luego en plan no matar a nadie. De lo mejor que he jugado.

Yo estoy ahora con The Witcher 3 que pienso pasarme todo, secundarias, monstruos. Todo. Aparte que el primer run me salió el tiro por la culata con Ciri y me enrolle con la pelirroja. Esta vez lo haré bien.

dambala

A mi por ej en los assassins creed (también en el MG V) , sobre todo en los nuevos, lo que más me mola es meterme en un campamento o fortaleza y matar a todo dios sin que me pillen. Por lo que he visto en el video ese que habéis puesto este juego va precisamente de hacer eso no?
Creo que me va a molar entonces xD

n3krO

Yo dishonired 1 me hice el logro de pasarlo sin matar a nadie. Intente pasármelo matando todo kiski y me hiZo un git gud de manual

Galian

Dishonored es probablemente una de las mejores sagas que jugué en mi vida xD

LeeSinGafas

Yo mira lo que lo intenté pero pff, lo acabé dropeando dos veces

R0571N

Los Dishonored le dan importancia a la historia? @Batur?

2 respuestas
finalform

#3929 Sep

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags