El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

R

#5160 hacer las cosas bien y square Enix

Agua y aceite, aún estoy esperando el xvi sin que tarden 10+ años en sacarlo

O que retomen los mil spin off que tienen que son mil veces mejor que la saga principal

1 respuesta
Kerai

#5161 Despues del pufo del XV dejales que respiren con este Remake del VII que la verdad es que han hecho las cosas bien y ese es el camino que deberian seguir y no el de XV.

11 días después
Kerai

Doblepost because nos hemos perdido una joyita, imagino que alguna cabeza pensante de Nintendo decidió que no era buena opción un Zelda de Retrostudios.

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/aparecen-unas-imagenes-arte-que-corresponden-a-videojuego-cancelado-the-legend-of-zelda-a-cargo-retro-studios

1 respuesta
finalform

#5163 Pues bien interesante que parecían, tanto el Zelda como el juego de Boo :triumph:

1 1 respuesta
ForsaKeN01

Me han venido los recuerdos de el the witcher 2 maxima dificultad jaja Lo mas cheto son las trampas! Hay ciertos bosses (los mas jodidos en mi opinion) que te dejan una "zona segura" donde poner todas las trampas que quieras, y maté a casi todos asi, sin despeinarme.
Recuerdo haber pensado en volvermelo a pasar para grabarlo porque quedaba bastante simpatico ver al boss este gigante de fuego, no me acuerdo del nombre, cargar contra mi a 200 km/h, esquivar y verlo morir instant xD

Y hablando del remake del FFVII: todo lo que he visto o no me gusta o meh. Sera que con la edad me he vuelto un desaborío de la vida pero no se, el rollo anime ese que llevan pra mi gusto le pierde. Me imagino que tambien con los texturas originales contaba tambien tu capacidad de imaginarte el mundo. De alguna manera lo "completabas" tu en tu cabeza, y eso le daba al juego daba una atmosfera mucho mas acogedora y atractiva. Aunque supongo que habla la nostalgia y no el raciocinio xd

Y ahora con la cuarentona me he puesto a darle al darkest dungeon a ver si llego al puto boss final, habra un juego mas hijodelaGRANputa?

1
Kerai

#5164 A mi me habría encantado ver algo suyo en el mundo de Zelda.

Esperemos que para la secuela de BotW hayan aprendido de los errores y tengamos un Zelda genial.

1
Smacks

Pregunta rápida, RDR2 en pc, con mando o con teclado? Va a ser mi primer RDR.

2 respuestas
TRON

#5167 con lo que te guste más. ¿Quieres controlar el caballo con más suavidad? Pad ¿No toleras el auto-apuntado con pad? Juega con ratón.

1 respuesta
Celestine

#5167 yo recomiendo mando, es para lo que fue pensado y se juega perfectamente, salvo que no soportes el pad.

1 respuesta
Smacks

#5168 Si el caballo no es muy ortopedico con teclado y raton, me quedo con estos.

#5169 El tema es que pegar mochas es la forma mas facil de matar no? Con pad me veo pegando tiros al cuerpo constantemente o apuntando a la cabeza y fallando la mitad de tiros.

2 respuestas
Latifundio

#5170 Yo me lo he pasado hace poco en consola y, al final, lo de dar tiros en la cabeza se reduce a darle un ligero toque al joystick hacia arriba. 90 % de veces es un tiro a la cabeza.

Es decir, botón de apuntado para que apunte automáticamente al objetivo y el toquetico al joystick.

Si lo hubiera jugado en PC, imagino que habría usado un mando para los viajes a caballo y teclado+ratón para los tiroteos.

1 respuesta
Smacks

#5171 Bueno le dare un try al pad entonces. Gracias por las respuestas.

Celestine

#5170 tienes auto-apuntado, cosa que recomiendo que te pongas. La idea es que te apunta al cuerpo directamente y lo único que hay que hacer es mover hacia arriba un poco el joystick para apuntar a la cabeza. En realidad el juego está hecho para jugar así.

Ahora, que si quieres jugar con ratón y apuntar a mano eres libre, pero salvo el gunplay todo el resto del control es mejor con pad.

Kerai

Pasado FF VII Remake voy a darle al Last of us ya que me ha dejado la consola mi hermano, lo tenia por el principio asi que a ver si me da tiempo a pasarmelo antes de que salga Xeno a fin de mes, voy a tener que meterle las pocas horas que tengo de vicio a la PS4 si o si para apurar.

1 respuesta
finalform

#5174 ¿Que te ha parecido el Remake? Yo estoy esperando a darle cuando se me acabe esto de la cuarentena y la subscripción del XIV. Al Xeno le tengo ganas tambien pero como no cuajo la oferta que hubo creo que esperare.

1 respuesta
Kerai

#5175 Si jugaste al original te va a encantar, yo he soltado la lagrimilla en un par de escenas.

Lo único que no me ha gustado ha sido el final y el gameplay, pero porque no soy muy a amante de los H&S y me chirría bastante tener que jugar así. Pero en resumidas cuentas muy bien acabado y con relleno del bueno para mi gusto, quitando alguna secundaria tonta, yo las terminé todas.

1
Kerai

Doblepost para preguntar por The Last of us. Es que he preguntado a mi hermano y dice que ya no se acuerda. El rollo es siempre igual? O sea paso de zona, hablo un poco con la chica, de nuevo zona de sigilo con personajes genéricos y vuelta al lío?

Lo pregunto por saber si hay algo rollo boss intermedios que te hagan pensar, algún puzzle o distintos enemigos. De momento no me aburro pero como siga así 😬

2 respuestas
roflmao

#5177 simplemente sigue jugandolo pero vaya, yo en todo momento necesitaba seguir avanzando para saber mas y mas, es una puta maravilla xD

1 1 respuesta
TRON

#5177 algún boss hay, puzzles no recuerdo ninguno y variedad de enemigos, pues... poca. Como juego deja bastante que desear, si ha triunfado es porque a la gente le gusta mucho la historia y los gráficos.

2 1 respuesta
Kerai

#5178 #5179 Es que iba con unas espectativas altísimas por lo escuchado y las mecánicas son muy simples y siempre igual, por eso quería preguntar.

He visto en How long to beat que dura como mucho unas 20 horas así que le daré a ver si aguanto, sobre todo por la historia, aunque me esperaba muchísimo más del juego. Gracias cracks!

1 2 respuestas
Fornax

#5180 Fíjate que en el rincón del jugón y el hilo de los findes se ha comentado muchas veces el The Last of Us y hay 50-50 de opiniones: están los que lo consideran un buen juego, pero muy sobrevalorado, y otros que piensan que es una obra maestra. Mi opinión va por lo primero, pero de ti depende decidir cómo lo consideras.

1 respuesta
Vodom

#5180 es el juego mas overrated que he visto en mi puta vida. Como pelicula, esta decente.

1 1 respuesta
roflmao

tiene que saber que las mecanicas son igual al principio que al final. Dicho esto, yo no necesito mas de ese juego, me parecio muy divertido. Hay mil maneras de afrontar cada situacion. El punto fuerte como todos sabemos esta en la Historia, los personajes y la ost. Me abre pasado el juego 4 veces y lo haria una 5 con muchisimo gusto.

Para mi es de lo mejor que e jugado nunca por mucho. Lo mismo me paso con Life is strange, jodida sacada de rabo xD.

por momentos como:

el juego es simplemente sublime.

1 respuesta
Kerai

#5181 #5182 #5183 Iré jugandolo para juzgar yo mismo. Pero como no cambien las mecánicas o haya algo más de chicha en el gameplay, me va a parecer un Tenchu a lo americano con buenos gráficos.

En realidad me he embarcado en el porque seguramente mi hermano se compre el 2 y me faltan unos días para que salga Xeno. Pero me esperaba una obra maestra por todo lo que escuche hablar aquí de él.

ratedx

vaya vicio al fm14, hoy llevo 9 horas xde

1 respuesta
finalform

#5185 creo que tienes alguno más actual por gamepass por si quieres algo más actualizado.

1 respuesta
ratedx

#5186 lo sé, pero mi Fm favorito es el 14, desde que cambiaron la interfaz no me acabó gustando, los e jugado todos pero siempre vuelvo al 2014

Dennn

El pozo no deja nunca de sorprenderme

4
Bauglir

¿Es worth stoneshard? Probé la demo y me pareció algo complicado :/

1 respuesta
neoKabbul

#5189 Está bien y, además, en GOG está más baratito si tienes familia en Rusia

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags