El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gonya707

#5550 Realmente los cofres importantes son, excepto uno, un 100% de chance de que te den lo que tienen que darte, solo los cofres de cerobi son los que contienen cosas que mereceria la pena farmear y tienen un porcentaje muy bajo, pero son todo cosas que puedes conseguir por otros medios. Ademas la version actual de zodiac age es mucho mas benevola con eso, cuando fui a sacar todas las armas se me hizo mucho mas facil en zodiac age que en IZJS, y eso que en el IZJS podia manipular todo el RNG todo cuando quisiese

Kerai

#5549 te ahorraste las 20H que yo le eche, el gameplay es un puto dolor de cabeza. Si no fuera por eso habría seguido, pero no pude aguantar el drop.

1 1 respuesta
gogogo

#5552 yo flipé con el tutorial... es largo y denso. Lo normal es introducir las mecánicas poco a poco, no soltarte a los leones nada más empezar el juego xD

2 respuestas
n3krO

#5553 tampoco es que tenga complicación el juego, con tener pociones está todo hecho xddddd

2 respuestas
Kerai

#5553 Lo que te dice #5554 y me parece un coñazo. Pero lo peor es la puta cámara, horrendo todo y el spam del lux fatalys ese

gogogo

#5554 no lo pongo en duda, pero que square te haga en un triple A (como es FFXV) un tutorial que es un ejemplo de libro de todo lo que no hay que hacer en un tutorial pues ya te habla del barco sin timonel que es el juego.

Un buen tutorial se limita a explicar aquello que es necesario en el momento oportuno. La propia square lo hace "más o menos bien" en juegos como FFV, FFVII, FFVIII, FFIX ó FFX, por ejemplo.

Yo cuando empiezo un juego no necesito que me des la chapa durante más de media hora para bombardearme con info que no necesito en ese momento.

Que son manías mías pero así soy yo :psyduck:

R0571N

He empezado el Rise of the Tomb Raider.

Lara, cállate, por favor. Hablas demasiado considerando que vas sola.

Y soy bastante retrasado, siempre me pierdo en todos los juegos y acabo dando vueltas y vueltas porque a no sé adonde ir. Al final voy a tener que activar "el instinto de exploradora".

De ahí en fuera me lo voy a tomar como lo que es, un clon de Uncharted con historia y personajes olvidables (me pasé el primero de esta trilogía hace un tiempo y recuerdo 0 de la historia).

2 2 respuestas
finalform

#5557 a mi ese es el que menos me gustó de los tres, aunque la trilogía esta bastante bien. Solo que claro, lo comparas con los últimos de ND y solo en el cariño que le ponen... No hay rival.

maNny

Pues acabo de ponerme con Dark Souls 3. A ver, dropeé el 1 porque creo que es un juego que necesitas echarle bastantes horas. Esa sensación de "por Dios que haya una hoguera" no la recordaba. El apartado estético es brutal. Y creo que iré combinándolo con el Ori. Dos juegos muy diferentes, pero grandes juegos.
Luego tengo por ahí esperando el Horizon Zero Dawn. Así que tengo un mes de agosto/septiembre bastante interesante.

1 2 respuestas
gonya707

#5559 En el 3 al menos tienes la ventaja de que las hogueras y atajos son bastante abundantes, las carreritas que tienes que hacer de hoguera a boss suelen ser muy cortas. A mi me parecio mas sencillo que 1/2, pero tambien cuenta que llevaba la experiencia de esos dos y al final eso cuenta, de todos modos me lo pase como un enano

1 respuesta
RubenLionel

Yo terminé el sábado Ghost of Tsushima y una jodida maravilla.

Ahora me pondré con Yakuza 6 y termino la saga de Kiryu :(

1
maNny

#5560 Sí. Recuerdo que estuve probando también el Sekiro. Creo que no estoy acostumbrado a estos juegos, y normalmente cuando tengo más trabajo tengo menos paciencia. Ahora con el tema del coronabicho y el verano tengo bastante tiempo que dilapidar jugando, y creo que lo intentaré. Acabo de tener que salir huyendo de un cacho bicho. Entiendo que será una dinámica bastante habitual también en el juego.

wajaromau

#5557 LA historia de ese juego es mala no lo siguiente, con decirte que me saltaba las cinematicas del sida que daba, pero como juego es super entretenido.

TYO

que gozada es ghost of tsushima

1 comentario movido a Mods para Mass Effect
tute07011988

El domingo empecé FFXII en PS4 y, aunque el combate (por ahora) no me entusiasma, sí lo hace el mundo y, especialmente, cada aparición de los jueces. Me ha hecho mucha ilusión ver a Montblanc :qq: de FF T, igual que otras cosas que sólo conocía de este.

2 2 respuestas
finalform

#5574 Ivalice siempre es bien.

1
Kerai

#5574 Es el mismo mundo de FF T, seguramente el mejor universo creado por Square. Estoy jugando ahora mismo al X y es que no hay color lo mires por donde lo mires, salvando a Auron, los protas de XII (secundarios) son mil veces mas carismaticos. El X esta siendo un pasillo sin nada de libertad, no puedes rotar camara, el sistema de esferas es un autentico coñazo porque haces combates cortos y cada vez que acabas es ir al menu a subir bolita.

En definitiva si no lo habias jugado enjoy, tiene muchas secundarias, las cazas, los gambits lo agilizan todo que es algo que podrian haber incluido en XV y le habria ido como anillo al dedo. Y el juego te da vidilla, a la hora de moverte por el mundo es bastante sencillo y encima tienes el turbo, que el X no lo tiene por cierto y madre mia...

1 1 respuesta
tute07011988

#5576 Soy nuevo en el XII, no lo caté en PS2 y la semana pasada lo vi a 15€ en Carrefour, no podía dejarlo escapar. El turbo me ha dado la vida, farmear y recorrer lugares se hace mucho menos laborioso, y eso que lo tengo en x2 porque x4 me parece ya demasiado XDD. Por cierto, ¿es obligado comerte los subs con esa franja negra? Me parece un horror.

1 respuesta
Kerai

#5577 No te puedo contestar a eso porque me lo pase el año pasado y no recuerdo, no vi nada que me pareciera molesto, en Switch.

El x4 es ya cuando te quieras mover de un lado para otro. La salud es que no te tienes que enfrentar a enemigos normales si o si. K

En fin disfrutalo, yo ando "disfrutando" del X pero es bastante inferior en todo, le salva la historia que no es nada mala. Echo mucho de menos el turbo la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#5578 Me refiero a esto, me parece una decisión horrible, pierde mucha pantalla.

1 respuesta
Kerai

#5579 como lo pondrías tu? Es que si quitas ese fondo negro aparecen las armaduras o cualquier otra cosa que te dificultaría verlo. No sé si dejará en opciones cambiarlo de color y eso al menos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags