El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

tute07011988

#5580 Pues como en cualquier otro juego, jugando con el color de los bordes de la tipografía; o simplemente poniendo la franja con el ancho del subtítulo (RDR 2), no cortando toda la pantalla XD.

2 respuestas
Kerai

#5581 jaja pues no se, está hecho así, es rollo cinemático la verdad. Pero no lo veo muy molesto, pruebate el X después de XII y me cuentas 😂 básicamente lo que yo estoy haciendo.

gogogo

#5581 parece una decisión de diseño para darle un aire más peliculero... dudo que se pueda quitar.

1 comentario movido a ¿Alguien ha comprado en Base.com?
R0571N

por fin mepasao el Rise of the tomb raider. Ha costado bastante.

Eso sí, realmente no veo la maravilla de gameplay mil veces superior al de U4 que tanto se comenta, por más que sí que sea divertido.

Ivlas

Buenos días! Una pregunta, alguien encuentra el Dishonored 2 muy mal optimizado?

Lo pille en las ofertas de steam y me dispuse a jugarlo y a disfrutarlo como el 1, y esq incluso con todo al minimo me da un monton de fallos visuales, se ralentiza... en fin, se me esta atragantando.

Aparte de q he descubierto q los juegos tan "abiertos" me empiezan a cansar un poco, me gusta mas q el camino este mas o menos delimitado y no haya tantas cosas para "coleccionar" por el camino.

Aparte una pregunta, shadow of de colossus se puede jugar en pc? esq me ha parecido ver un remaster de algun tipo o algo asi, pero no estoy seguro, nunca lo jugue y me quede con el gusanillo.

1 respuesta
B

#5588 Dishonored 2 está muy mal optimizado.

Gerir

#5559 haz un esfuerzo y juega al primero

1 respuesta
maNny

#5590 Estoy dándole bastante duro al Dark Souls 3. La verdad que me pica bastante, tanto en el buen como en el mal sentido, pero vamos, muy divertido el juego y desafiante. Me está gustando mucho. Después, si consigo pasármelo creo que tiraré al Sekiro.

1 respuesta
finalform

#5591 Para mi Sekiro es diferente, y lo que he jugado me parece más desafío que DkS (en este último si te cuesta algo, farmeo y pa alante)

finalform

Terminado Judgment tras 40 horitas. Aprovechando la oferta de la store de Playstation y pese a que no me gusta comprar productos en digital (al menos en consola) pero era un precio que no se podía rechazar. El juego a mi parecer es coger Yakuza y refinarlo, a mi parecer lo mejora y se convierte en top 2 o top 3 de lo que llevo jugado este año. La historia esta muy bien hilada, las secundarias enganchan y los "social links" te invitan a completarlo ( a mi me han quedado solo 2 casos y 3 amigos, que seguramente intente conseguir si me da por aprender a jugar al Mahjong (cosa que es lo único malo que le veo al juego. Además es de las primeras (si no la primera) apuesta de Sega para traer juegos doblados al castellano, lo que hace no poder escudarse en el inglés para no jugarlo. Los que no lo habéis jugado o queréis iniciaros en un Yakuza, no os lo penseis.

8
wajaromau

Rejugando al Mass Effect con los mods no parece tan viejuno, pero joder eso de no poder darle ordenes a los 2 compis por separado es sida, que sentido tiene que les des ordenes para que se posicionen los dos en la misma cobertura, no me acordaba de ese fallo, ademas que muchas veces uno se cubre y el otro se queda sin cubrirse xD.

1
AoShi

Recién pasado Thimbleweed Park. El último tercio del juego me parece muy apresurado y cutre. Además, deja muchos agujeros de guión.
Una pena.

2
Turamb0

Recién pasado al 100% Super Mario 3D Land y vaya juegazo. Para completarlo con Luigi, y algunos pedazos que me quedaban con Mario decidí no usar power-ups para ver como iba la cosa, con sus saltos y ya, tal y como era al principio de la saga, y menuda sorpresa. Momentos frenéticos y un plataformeo de calidad. De los mejores juegos de plataformas que he jugado últimamente, junto a Megaman 10 y Megaman & Bass.

He escrito algo.

8
1 comentario movido a Speedrun de Half-Life Alyx en SGDQ
neoKabbul

Tardísimo, después de dejarlo dos años a mitad del capítulo 2, he terminado hoy el capítulo 3 del Red Dead Redemption 2 y...

spoiler capítulo 3 RDR2
3
Enkripted

He empezado Persona 4 Golden y qué decir.... Que buena tener Persona en mi vida de nuevo :)

7
NigthWolf

Estoy jugando al Beholder 2 y me esta gustando bastante. Hice que un compañero de trabajo me contase sobre su negocio turbio de drogas para luego reportarlo y acabaron cortandole la cabeza. Luego meti objetos prohibidos en los escritorios de los otros dos y los denuncie tambien. Una vez desaparecidos ya no tenia competencia para ascender xD.

No pensaba que fuese a gustarme este tipo de juegos, pero hay muchas decisiones y posibilidades que pueden cambiar bastante cada partida (o eso parece de antemano).

B

Qué rabia me da que el The Order 1889 sea tan mediocre, diría que es el peor de los exclusivos de PS4 que llevo jugados.

Me flipa la estética del Londres del siglo XIX y gráficamente el juego pintaba bien, las (innumerables) cinemáticas, era como ver una peli pero... flojea en todo lo demás.

Ya no sé en qué medida se debe a falta de presupuesto y en qué a malas decisiones (como los monstruos que no pintan nada), peroel juego se queda muy a medio gas.

5 1 respuesta
NigthWolf

He vuelto a jugar a Skyrim esta vez con la SE. Se supone que todos los DLCs como Dragonborn y demas vienen ya integrados, no?

No he metido ningun mod, no se el motivo, pero soy un poco reacio a meterle mods a los juegos. Con el Stardew Valley me pasa lo mismo.

Del Skyrim creo haber entendido que habia mods que solucionaban pequeños bugs como los fallos en la IA de los enemigos y demas... Pero para mi este tipo de bugs son los que le dan esencia al juego, me hacen gracia y algunos me divierten xD. Siempre y cuando no jodan alguna quest (como la del hombre lobo, que se me bugueo en el Skyrim V y tuve que dejarla de lado xD).

En fin, juegazo. Despues de tantos años me sigue poniendo los pelitos de punta enfrentarme a un dragon y que suene esa musica tan epica.

1 2 respuestas
gonya707

#5602 yo las ultimas veces que jugue solo ponia 3 mods que me mejoraban la experiencia notablemente, el

, el

y otro de daño realista, asi me evito las bullet sponges

3 1 respuesta
NigthWolf

#5603 sabes como se llama el del daño realista? Me hace mucha gracia cuando les das un flechazo en la cabeza y dicen "eh, quien anda ahi?" y se ven andando con la flecha traspasandole la cara xD

1 respuesta
gonya707

#5604 Mirando un poco no encuentro exactamente el que yo tenia para la version remastered (siempre he jugado vanilla). pero he encontrado este y en la descripcion menciona que hay otros mods que hacen lo mismo, aunque insiste en que el suyo es mejor xD, bueno echale un try y nos cuentas

1
finalform

#5601 Yo es uno de esos juegos que tengo pendientes de comprar pero siempre acabo tirando por otro. Aunque la opinión general es como la que has escrito, así que creo que puede seguir esperando XD.

B

Jesús Doom 2016, maldigo haberlo jugado a 60hz, con detalles en medio (?) y Steam Controller. Lo que mejora esto con k&m y 144hz, jugar esto en Switch y más aun si alguno lo hizo sin el gyro, es una aberración.

#5602 Muchísimo cuidado con modear Skyrim, en particular la SE. Algo como la SkyUI que parece inofensivo, con un update puede joderte bien. Ese mod necesita un script que al actualizar el cliente dejo de funcionar, o si funciona ahora, lo mismo es con otra versión a la que usamos algunos en el pasado, quizá este fixeado y sin más, pero solo te digo que no pude seguir con un save game de más de 60h por la tontería. Si moddeas haz una copia de la carpeta, porque Steam de repente actualiza y puede irse todo a la mierda.

Quien dice Skyrim dice cualquier juego, especialmente si es susceptible a actualizaciones, es de primero de quien usa mods. Yo suelo ser previsor, pero para una vez que me descuide me follaron bien. Y ahora a varias compañias les ha dado por actualizar juego de 10-20 años, asi que ni con cosas que lleven la tira sin actualizar te debes descuidar.

1 1 respuesta
finalform

Acabado el Samurai Jack Battle Through Time, no se, a lo mejor iba muy hypeado pero me ha defraudado un poquete. Si bien al principio parece bastante bueno pese a que es un poco de movimiento tosco, lo veo muy repetitivo. Sobretodo la parte final que son pelea tras pelea contra los mismos 3 modelos enemigos genéricos que la única variante que tienen es que tengan más vida y hagan más daño. Se hace muy tedioso y eso que son solo sobre 5 horas de gameplay.
El plot me ha gustado bastante.
#5607 Yo ese y Wolfenstein en la switch no lo entiendo mucho, pero tampoco lo he probado como para dar una opinión decente.

1 respuesta
Fornax

Yo estoy en plenas vacaciones dándole al Donkey Kong Tropical Freeze y me parecen merecidísimas las buenas críticas. Si acaso, el punto negativo es el 4º mundo que a mi gusto las fases acuáticas me parecen horrendas.

1
B

#5608 A mi me parece genial que saquen cuanto más contenido mejor, no todo el mundo quiere ni puede permitirse varios sistemas. Pero si uno puede esperarse o tiene pensado comprarse un PC para jugar tarde o temprano, mejor que se lo guarde en la recamara. Creo que hay ciertos juegos disfrutable a 30 fps e incluso que varios shooters no van tan mal con pad, pero este juego no entra ni en un grupo ni en el otro. Wolfestein se puede jugar con cierto sigilo y en general es más pausado, Doom es bastante más sangrante IMO.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags