Kickstarter del día: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden

Usopp

Ya podían meter la traducción a diferentes idiomas en vez de esas chorradas , buenos efectos de sonido..m

2 respuestas
Mtra

#31 Son asiaticos, bastante que sale en ingles XD Que sí, sería un goal más razonable que algun otro la verdad... (Acabo de ver que si hay goal de traduccion, pero solo al chino XD)

1 respuesta
Akaoni

#31 #32 Si no me equivoco creo ya pone que saldrá en varios idiomas entre ellos el español.

Justo debajo de los goals

Chinese Language - We will be providing the game in English, French, German, Italian, Spanish, and Japanese but by clearing this goal, we can support our Chinese gamers by providing the game in their language too!

1 1 respuesta
Mtra

#33 Ah eso no lo habia visto, gracias por comentar! Ya me extrañaba un goal solo para chino habiendo otros idiomas que puedes "traducir en pack" seguramente.

wanchope9

Ya piqué con el wonderful 101 y todavia lo estoy esperando, tiene una pinta tremenda, pero que conmigo no cuenten

1 respuesta
PoetaEscueto

Llevan 1.3M en 1 jodido día

AzuRe

Bueno, primer kickstarter que apoyo xD, veremos que tal :thinking:

K

#35 Yo he visto ese juego ya en el mercado.

1 respuesta
wanchope9

#38 Ese es el problema, que ha llegado antes a las tiendas que a los backers, que bien es cierto que nos regalaron una clave de Steam aunque a mi no me sirva de nada.

1 respuesta
Mtra

#39 Eso me da un poco de miedo, he pillado la phisical porque quiero la caja y si que dan beta, pero no codigo y como llegue tarde... -.-"

B

Traducción a español confirmada para el lanzamiento:

6 1 respuesta
Liquid-Sam

El gameplay por mapa muy Octopath. No tiene mala pinta, a ver que tal.

ededo

#apoyado

Ya tengo ganas de ver más, y poder jugarlo <3

1
Mtra

No les va a dar para subir goals al ritmo que va jajaja van a llegar a los 108 stars minimo al ritmo que van XD

1
Kainem

#backed

contando los dias para 2022.

1 respuesta
K

#45 Yo leí 2022.

1 respuesta
Kainem

#46 La cabeza en las nubes que tengo.:sweat_smile:

12 días después
B

Tal vez a alguien le interese, tiene buena pinta.

2 2 respuestas
Kerai

#48 Artisticamente se ve precioso, pero verde no, lo siguiente. Ojala les vaya bien y saquen algo chulo, me ha recordado a otro KS que salio por aqui de un juego rollo pixel igualmente por turnos del que solo recuerdo un poco las imagenes y no llego a ningun lado, ojala estos si consigan sacarlo.

1 respuesta
finalform

#48 Creo que había un hilo en MV.
#49 Sea of Stars?

1 respuesta
Kerai

#50 No, aunque ese esta guapisimo, saldra?

El que digo yo es de una chica con pelo largo, rollo pixel art que va con otro tio y tiene tambien puzzles.

1 respuesta
finalform

#51 Yo creo que si, pero con tiempo.

Ha aparecido en mi casa un mando de la megadrive, es curioso porque la única megadrive que he tenido nunca ha estado en mi casa (muy a mi pesar, la habría tratado mejor de como acabó la pobre) no se si se podrá adaptar a PC pero en cuanto lo he visto he flipado.

1 respuesta
Kerai

#52 Dudo que se pueda adaptar a PC, yo creo que los juegos de 16 bits es mejor emularlos y listo. En realidad lo que te da ese feeling segun los mas acerrimos al retro son las antiguas TVs, asi que igual te da emularlo. Yo tambien le habria dado mejor trato a mi NES y SNES, sobre todo a la NES que pobrecita la de viajes que llevo, golpes y todo y funcionaba aun.

Pues esperemos que salga, esos dos juegos pintan muy bien y me he acordado, este es el que digo yo que a ver si salia y tiene pinta de que no tardara.

1 1 respuesta
finalform

#53 Se ve guapo ese, es exclusivo de switch?

1 respuesta
Kerai

#54 Creo que no, pero si cae sera en Switch porque le pega x1000

1
Kerai

#41 Pues ya han hecho más que los perretes de Cross Code que fue dropeado por no venir con el español.

10 días después
Batur
2 1 respuesta
Kerai

#57 Vaya pintaza, el arte pseudo 3D a lo Octopath me encanta. Diría que es más bonito y cuidado que Octopath.

Mtra

Y todos los goals que han conseguido son una pasada puede quedar un juego muy potente

7 meses después
Usopp

https://www.mediavida.com/foro/juegos/suikoden-woben-web-of-the-centuries-esta-localizado-671547#1

Dejo esto por aquí por sí a alguien le interesa

Usuarios habituales