Kickstarter del día: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden

Schneizel

2023...

9 meses después
ClaudeS

Bueno, pues ha empezado la votación para elegir el contenido del tercer DLC. Los posibles contenidos a elegir son:

Cuentos de la caza de yōkai

Protagonistas: Iugo, Mio, Hakugin, etc

Conquista de las arenas

Protagonistas: Yuferius, Barnard, Scarlet, etc.

Magias antiguas

Protagonistas: Markus, Milana, Quinn. etc

Los reyes del barrio

Protagonistas: Dr. Corque, Code L, Frida, etc.

¡Chicas mágicas, reuníos!

Protagonistas: Mellore, Carrie, Momo, etc.

Adhan

Mal rollo que ya estén vendiendo DLCs.

2 respuestas
ClaudeS

#63 Éstos son parte del contenido post-lanzamiento que prometían en el Kickstarter.

1 respuesta
4 meses después
Usopp

#63 #64 Ya podrían haberlos ofrecidos todos el día de lanzamiento por lo bien que se portaron los financiadores XD

Yo el problema que veo es que han enseñado muy poco, y eso en KS suele ser mala señal, a ver si en algún evento de estos enseñan nuevo gameplay

2 meses después
Usopp

Reflotó porque tela

1 1 respuesta
osk1

#66 si no llega a ser por los correos que llegan de vez en cuando, ni me acuerdo que pille el tier de key digital.

Voy a morir antes de que salga el juego.

1 respuesta
Usopp

#67 Es lo que pasa cuando no tienen productores que les metan plazos, sobre todo a los japoneses que tienen una ética laboral , por mucho que digan, sigamos justita.
Se les da mejor procrastinar que otra cosa XD

1
B

A ver si Konami saca ya el puto remaster de Suikoden 1 y 2, que a este paso también se nos va a 2024...

1 mes después
Bane

Hago terrible up a esto porque en el Nintendo Direct de hace unos minutos han dado fecha definitiva de lanzamiento:

23 de abril de 2024

Mtra

Aquí Backer con regalos físicos (baraja de cartas) al que no le han mandado aun el correo de confirmación de edición cuando lo querían antes del 20... Me esta dando un mal royo...

3 meses después
XIvongola

Ha salido nuevo video enseñando bastantes cosas, pinta guapo.

1
3 meses después
Miclotov

Ya estamos probando la beta cerrada los que participamos en el quickstarter. Wapijimo! Muchos, muchisimos guiños al Suikoden 2. Que parece que sale hasta Luca Blight XD.

2 respuestas
LucaBlight
#73Miclotov:

Que parece que sale hasta Luca Blight XD.

Que yo salgo donde?

Yo no se si quiero probar la demo o guardarmelo todo para cuando salga el juego. En la demo se ve algo de la historia?

2 1 respuesta
Miclotov

#74 solo he jugado unos minutos y de hecho creia que habia guardado automatico, pero no XD. Asi que probaré los combates y a ver si hay alguna batalla de estrategia. Solo vi los menus de habilidades, composicion de equipos, los de graficos, sonidos y que puedes editsr la dificultad del juego en un monton de aspectos. Creo que no hay nada de confidencialidad.

1
23 días después
Usopp

#73 Hostia, ¿Qué tal el rendimiento?
Los indies suelen tener muchos bugs en las betas.

Que raro que la gente no haya subido vídeos.

Vaya putada lo que han publicado hoy en tuiter de los gastos de envío

1 respuesta
Miclotov

#76 bueno la mía era versión digital así que lo de los gastos ni fu ni fa, pero es un fallo, porque no avisaron desde un principio. Y de bugs y rendimiento no tuve problemas. Posiblemente había alguno pero yo no le dediqué tanto tiempo como para verlos. Jugué unas 3 horas de 5 y todo lo que vi me gustó. Empieza lento como el Suikoden 2. Que de ser un grupo de mataos en una aldea de caca, a acabar con un castillo y un ejército. Así que esas son mis expectativas.

10 días después
Bane

Pues ya no queda nada, el 23 sale a la venta la edición digital (1 mes después en físico). Desde hoy ya se puede jugar la versión DELUXE, así que ya habrá streamers trasmitiendo.
De los juegos que más espero este año, ojalá esté a la altura del nombre Suikoden

1 respuesta
Vhsephi

#78 ya había leído algo de que se retrasaba en físico pero a mi Amazon me pone el 30 de abril

creo que la que se ha retrasado en físico en la edición de Switch porque en GAME la de PS5 pone 23 de abril y la de Switch el 21 de mayo

ArThoiD

Recordemos que sale Day 1 en Xbox GamePass.

Vhsephi

en Vandal ya está el análisis

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps5/eiyuden-chronicle-hundred-heroes/88411#p-89

parece que tiene bugs... bueno, a ver como tira.

y ya están trabajando en la secuela del juego

X

Leyendo las reviews, me parece que el peor punto que le veo (más allá de bugs y optimizaciones varias) es que no hay un Quest Journal, así que te tienes que trackear tú mismo las misiones, y hay muchas.

Está bien que no tengas el típico punto que te indica la misión donde tienes que ir, pero sí estaría bien un recordatorio de cuantas hierbas necesitas, por ejemplo xD

1 respuesta
ClaudeS

#82 Entonces es como en los Suikoden Originales (Bueno, el 1 no porque no tenía tanto contenido).

Usuarios habituales