Kickstarter del día: Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, sucesor espiritual de Suikoden

thrazz

Como estaba prometido, hoy se abre la campaña de financiación colectiva en Kickstarter de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden.

A cargo del proyecto está Rabbit & Bear, un nuevo estudio japonés formado por dos de los creadores de Suikoden, Yoshitaka Murayama y Junko Kawano. Ambos se han reunido más de 25 años después del primer Suikoden para tratar de recuperar esa esencia de JRPG clásico con seis personajes jugables, una historia profunda y la mezcla de 3D con sprites en 2D de Suikoden II.

Para hacerlo realidad en PC allá por 2022, buscan recaudar un mínimo de 435 000 euros. Si consiguen superar los 850 000 euros, prometen también versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y la próxima consola de Nintendo, dado que no creen que Switch pueda mover el juego.

Los niveles de contribución empiezan en 33 euros para la versión digital y 49 euros para la física. Si estáis generosos, hay hasta 40 niveles distintos, con los más caros superando los 1200 euros.

3
B

Thx Mr. tzz

EDIT: Pillada la Digital Version. Hasta octubre de 2022 se hará laaaaaaaargo.

St3in3R

Currently, we are offering Eiyuden on Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, Playstation 5 and Nintendo's next generation console.

Buat?

1 respuesta
Akaoni

Se estima que este para 2022, es para la próxima generación de consolas incluida la Nintendo ( al menos yo he entendido eso) y son 33€.

Tiene muy buena pinta pero me lo voy a pensar.

B

#3

Wii —> 2006
Wii U —> 2012
Switch —> 2017
[...] —> ¿2022?

No es para nada descabellado.

1 respuesta
Decade

Uff, la música es de Motoi Sakuraba, la pista que han puesto suena guay.

#5 Pero se supone que querían alargar el ciclo de vida de la consola, ¿no?

1 respuesta
B

#6

Yo soy apostante de Switch Pro, peeero ya veremos. Hasta 2022 queda mucho y puede haber sorpresas.

B

Solo en unas horas van ya casi por la mitad del mínimo que piden, vamos que se va a financiar y con muchos goals adicionales fijísimo.

kingsora
#1thrazz:

dado que no creen que Switch pueda mover el juego.

Hostia xd

Se ve precioso.

B

Las 10 de 7000$ se han agotado ya xddd

actionchip

Los niveles de contribución empiezan en 33 euros para la versión física y 49 euros para la digital.

Es al revés @thrazz

1Vash1

Octubre 2022, pues nada, a esperar.

AgoYaMo

Kickstarter caído.
Pues vaya D:

Usopp

No NS, no party, vaya clavada han hecho con lo de NS, seguro que muchos backers no tenían ni idead e que no salía para la consola.

1 respuesta
eimdal

#14 Pero si lo han dicho desde el primer momento, que solo saldria en switch si nintendo sacaba una switch pro

Kikokage

Lo de que no sale en Switch lo dijeron hace días, y dijeron que apostarían por una posible Switch 2. En la campaña dejan claro que si apuestas por esa posible Switch 2 lo recibirías en esta si a Nintendo le diese por hacerla, o que te harían full refund.

Yo he pillado una doble digital para mi y un amigo en PC, es una pena porque me hubiese gustado tener este juego en Switch físico, pero es lo que hay.

s3niK

dado que no creen que Switch pueda mover el juego
What?

1 respuesta
eimdal

Otro projecto que no me deja backear, que asco me estan dando los kickstarters japoneses, solo tengo problemas con esos

2 respuestas
Mtra

Se cae kick cuando la abren consigo entrar y 100% funded gg xD una física por aquí

Vain92

¿Cómo no va a mover la Switch este juego si el Octopath Traveler es súper parecido y lo mueve a la perfección?

Vale que éste tiene mejores gráficos pero tampoco es que haya una diferencia brutal.

Kikokage

Lo que dicen es que el juego esta pensado para el PC y las de proxima generación de consolas PS5, XsX, y ojalá una posible Switch 2 que les facilitaría mucho el trabajo a un menor costo que requeriría el porteo a una consola de mucha menor capacidad (prácticamente hacer 2 juegos).
Y como dicen en el KS, si Nintendo no ha movido ficha igual lo intentan y al final sale en Switch, faltan 31 días de campaña, igual es un éxtito de la leche y se replantean la jugada, pero de momento van con la cara por delante y dicen para que plataformas quieren hacerlo si o sí.

Podrían decir que sale para Switch y hacer un port de mierda como le pasó al Bloodstained, o podrían decir que sale en Switch, que el desarrollo se complique y como ha ocurrido en muchos KS que un juego iba salir en WiiU, al final salió en Switch.

I

bastante feo

osk1

#18 Haz como yo, usa una tarjeta para pagos extranjeros. Acabo de usar ahora mismo la misma tarjeta que usé cuando fui a Japón y sin problema.

Mtra

#18 Hoy estaba yendo fatal la web/app de kickstarter, a mi no me dejo durante 1-2h y al final ya cuando estaba más calmada la web me dejo sin problema.

Q

a mi me deniegan la tarjeta sin parar ++

Wololol

Switch es capaz de mover TW3, Doom etc.. pero esto no?

finalform

Buena pinta esta nueva remesa de KS, pero me espero a que se acerque la fecha.

samusamu

Trabajando el rendimiento del juego podrían sacarlo en switch, otra cosa es que no se quieran complicar la vida o el desarrollo sea un poco desastre...

1 respuesta
Kony646

#17 no querran portearlo y puede ser que el juego base se coma la switch

1 respuesta
Mtra

#28 #29 Por lo que pone el Kickstarter, creo que el juego no lo hacen ni ellos, lo contratan a una empresa externa (Coyote) así que quizas es más cosa de ellos que otra cosa, o eso o que se les sale de presupuesto planteado...

Aunque con el ritmo que llevan en menos de 24h el 300% fundado... XD Ayer tenian la maxima recompensa en 1.5M y ya casi han llegado y han tenido que meter más algunas muy "chorras" como "new sound effects" creo que no esperaban tanto y no saben ni que meter.

Usuarios habituales