El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#5640 me gusta leer eso, a ver si no tarda mucho en caer :cry:

1
NigthWolf

Ya he subido al 100 herrería y encantamiento en skyrim, me falta alquimia para poder hacer pociones buenas.

Pero sobre este tema, tengo una duda, a ver si alguien me la aclara. Si por ejemplo con el nivel 100 de herrería hago una daga de hierro que tiene 10 de daño base (por decir algo), si me tomo una poción que mejoren herrería un 20% + una pieza de armadura encantada que mejore herrería otro 20%, si creo esa misma daga tendría un 14 de daño? No me queda muy claro cómo funciona este tema.

Es para saber si merece la pena o no pegarme la farmeada del siglo para encantar ropa y abalorios para mejorar alquimia, crear una poción que mejore encantamiento, encantar ropa para mejorar herrería, tomarme una poción que mejoré herrería y hacerme el equipo legendario. Si con esto va a ser más potente, si lo hago. Si va a ser lo mismo paso xD.

Aunque imagino que podría entrar en un bucle de mejorar alquimia-encantamiento-herreria y crear un equipo que rompa el juego (me suena a haber visto algo parecido). Aunque mi intención no es usar glitches.

1 respuesta
sephirox

@Batur, creo que he llegado a esa prueba de fuego xd.

Sekiro

Vaya, el juego tiene una dificultad muy por encima del resto de souls (quizá como el Demons, que también era jodido). Ahora que lo estoy catando con tiempo y ganas, se va a mi top 2 de la "saga", solo por detrás de Bloodborne.

Me he puesto a farmear, a ver si consigo doparme, pero

Sekiro
1 respuesta
Batur

#5643 El mismo, a mí se me hizo durísimo vaya.

1
TRON

#5640

Como RPG es una mierda

Es que no es un RPG.

2 1 respuesta
Kerai

#5645 Bueno el componente RPG (tiene historias) no es que este mal, me referia mas bien a la interaccion con los NPC de los pueblos que es nula. El juego es mas bien un Tenchu, solo que el prota es un samurai, me equivoque al decir juego RPG, sino el componente.

De todas formas juegazo, mi GOTY de este año de calle y eso que acabo de terminar TLOU 2, que mundo mas bonito han creado Sucker Punch.

1
finalform

Bueno, terminados hoy de la manita Captain Tsubasa y Hitman.
Del primero nada que decir que no sea la opinión general, aunque me han gustado los feels y no me decepciona, pero se queda ahí.
Y luego Hitman, es el segundo que juego, sin embargo Blood Money no me consiguió enganchar. Me ha flipado la premisa y las posibilidades que da. En algún mapa que me haya gustado intentare hacer los desafíos (Como Bangkok). Así como cosas negativas: Me hubiera gustado que el mapa de Japón fuera ciudad y no un centro y que el rendimiento en mi PC no ha sido lo bien que me hubiera gustado, quiero pensar que por mala optimización. 7/10

4
NigthWolf

Sigo enganchadisimo a Skyrim, parece que sea la primera vez que juego. Llevo casi 70 horas y hay ciudades que todavia ni he pisado, como Soledad, Lucero del Alba, Riften...

Al final me he hecho hombre lobo en la mision de los compañeros y mola mucho eso de convertirte y meterte en algun asentamiento de bandidos a liarla. Pensaba que el limite ese de 1 vez al dia iba a afectar en algo, pero le das a esperar 24 horas que son unos pocos segundos y como si nada xD.

1 2 respuestas
Kerai

#5648 Hace siglos que no lo juego, lo menos 5 años que fue la ultima vez con un mod rollo realista si no mal recuerdo y con mejores texturas, una pasada. Pero estas jugando sin viaje rapido? porque las ciudades medianamente es facil visitarlas, menos Soledad que si no mal recuerdo esta medio escondida. Que recuerdos de Skyrim, con las flechas rotisimas en sigilo y los magos que te destrozaban, las zonas subterraneas o la ciudad enana eran tremendas.

1 respuesta
NigthWolf

#5649 Estoy jugando la SE sin mods. El viaje rapido si que lo estoy usando, pero lo que quiero decir es que estoy tratando de hacer todas las quest que puedo antes de ir tirando para las capitales (las secundarias guarras esas que se repiten no xD), luego que si subir encantamiento, herreria, alquimia, que si buscar las mascaras... Buff da para muchisimas horas xD

2 1 respuesta
finalform

#5648 Fue y sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. Aquí otro hombre lobo en todas las runs, aunque he de decir que eso del vampiro pura sangre que comentabas tiene que ser divertido.

1 1 respuesta
NigthWolf

#5651 La cosa es que ultimamente jugaba por desidia a diferentes juegos, por hacer algo. Y muchas veces me tenia que forzar para terminar algunos pendientes. Pero esta vez he cogido Skyrim con ganas y he vuelto a ser el chaval de 12 años que estaba deseando llegar a casa y no tener nada que hacer para enchufarse xD.

He leido que te puedes curar de licantropia y aun asi volver a convertirte una vez mas, igual con el vampirismo. Asi que llegado el momento me convertire con la cadena de quest del sangre pura ese y a ver que tal. Si no me gusta tanto como ser hombre lobo habra que recular. Por lo visto se puede hacer una vez mas con cada uno (sin contar la primera transformacion)

1
Kerai

#5650 Estoy jugando ahora GoT que sin ser igual, es mundo abierto y madre mia, recuerdo el gameplay de Skyrim y era de lo peor del juego, normal tendra 10 años o asi. Si te gusta lo japones te lo recomiendo porque es un pozo de horas tambien, sin tener la profundidad rolera de Skyrim ni tantos objetos, pero el mundo es una maravilla.

2 1 respuesta
NigthWolf

#5653 Despues de Skyrim seguramente vaya a terminar el fallout 4, que me gusto muchisimo en su dia pero lo deje aparcado con un porron de horas porque me canse haciendo los DLC. Otro que tambien quisiera darle un tiento es a Elex, que vi que lo tenia, lo instale para probarlo y lo deje tras el "prologo".

El rollo japones me gustaba en su dia, pero ahora mismo ni fu ni fa xD.

3 respuestas
LeeSinGafas

#5654 https://www.mediavida.com/foro/juegos/enderal-forgotten-stories-hg-i-transformando-skyrim-obra-su-626639

Si le estas dando al Skyrim spero que conozcas esta obra maestra

1 respuesta
Kerai

#5654 El Fallout 4 lo tengo pendiente, la verdad es que no quiero meterme en juegos asi porque luego se que no tengo tiempo y piden muchas horas, ya me paso con RdR2 que voy por algo menos de la mitad y lo juego de año en año. Mi problema es que me encanta hacer las secundarias, no al punto de sacarme los trofeos ni mierdas asi, me da un poco igual, pero si me gusta hacer las secundarias y claro... el juego se te va de horas lo mas grande.

B

#5654

Otro que tambien quisiera darle un tiento es a Elex

Te deseo toda la suerte del mundo.

1 respuesta
NigthWolf

#5655 Si, pero el skyrim nunca lo he llegado a terminar siquiera, siempre lo dejaba a las 50-80 horas, esta vez quiero terminar la historia principal al menos xD

#5657 Y eso? Tenia entendido que es un buen juego

3 respuestas
B

#5658 lo he intentado pasar unas 4 veces, y las 4 veces lo he dropeado por el combate asqueroso y mugriento que tiene.

Tu intentalo, espero que te guste pero te aviso que el combate es muy muy horrible.

1
LeeSinGafas

#5658 No, si yo igual. Nunca he hecho ni la mitad de las principales en un juego de la saga TES xD

1
Ivlas

#5642 la idea era esa, hacer pociones q aumentan alquimia para hacer mejores pociones, asi ad infinitum, y acababas con una cuchara de palo q mataba de 1 toque a cualquier cosa xD

Se puede hacer "sin glitchear" creo, aunq igual con ultimos parches han podido caparlo.

1
B

#5658 A mi me ha pasado igual, 3 veces empezado con un puñado de horas, ninguna terminada. Una por dejarla abandonada hace siglos, otra por lo que te he comentado por los mods, y la otra, pospuesta, que es la que proseguiré. Tiene que ver mucho la larga duración y meterte en sidequest, al final te centras en 20 cosas en vez de seguir la linea principal.

También tengo pendiente Fallout 4 empezado, lo volveré a empezar de 0, para dejarlo aparcado, para volverlo a empezar de nuevo. Es el problema de los juegos largos, que al final es mucho más fácil caer en estas mierdas. A veces para recordar me miro algún resumen, lo malo que es muy fácil comerte algún spoilers según como los narren y ogh... Casi que prefiero hacérmelos yo, pero requiere tiempo más tiempo aun.

1
AikonCWD

Me instalé ayer dosbox para re-jugar a esta pequeña joya:

alguien lo recuerda? :nerd:

3 4 respuestas
Albertsson

#5663 La verdad que no. Pero te recomiendo Dune 2 a build of a dynasty.

Estrategia anticuada pero que me encantó cuando era crio.

Kerai

#5663 Pues parece el Syndicate, aunque hace más de 20 años que lo jugué y no sabría decirte.

Petrusin

#5663 Gender Wars.

Anda que no le di horas en su día, ese juego hoy en día sería impensable xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#5666 eso ess!!

La verdad que cuando lo jugaba de pequeño pues no era consciente del transfondo. Ahora como dices, sería impensable un juego así xd.
Voy a instalarme el Ignition también y el Time Commando para aprovechar el DOSBox

edit: solo hay 2 misiones? no lo recuerdo

LoBezNo

#5663 Madre mía el Gender Wars que juegazo. Que infeliz era yo de pequeño rompiendo la "leche" del gran enemigo que era el matriarcado.

Ya que estás con el dosbox, después de este dale al Crusader: No Remorse y Crusader: No Regret :blush:

gogogo

jajaja no conocía el Gender Wars pero parece que tiene un argumento interesante xDD

Me he acordado de que tenía por ahí pendiente el Feminazi: the Triggering y le estoy dando un tiento xD

Ya he finiquitado witcher 3 y tenía que seguir con alguno de los juegos que tengo a medias pero en vez de eso probé el AntVentor (un indie mediocre con un apartado artístico trabajado y resultón -fotorrealista- que me ha gustado... aunque mecánicamente es horrible -una aventura gráfica de las de antes con puzzles rocambolescos y antiintuitivos).

He estado jugando a Hellblade (el resumen es que con todos sus peros, me ha gustado mucho y lo veo recomendable para -casi- todo el mundo).

También me pasé Journey una tarde que me fui a casa de un amigo con PS4. Me parece que no es la manera adecuada de acercarme a una obra así (me gusta jugar lento, tomarme mi tiempo para explorar, apreciar detalles, recrearme... y al tener a mi colega al lao fui un poco más a tiro hecho), pero bueno, ahora ya está xD Me moló mucho el rollo de tener "compañeros de viaje".

1
Kerai

Si os molan los juegos rollo Genders Wars o Syndicate, no podéis dejar pasar por alto Satellite Reign que es del estilo pero mucho más actualizado a los tiempos que corren.

Me acabo de dar cuenta de que los creadores de ese juego han hecho Windbound, menudo cambio de tercio 🙄

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags