El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

NigthWolf

He hecho el glitch ese de reforzar restauracion y he creado pociones para mejorar herreria y encantamiento un 89896986%. Encantamiento crashea el juego a la que intentas encantar algo y en herreria las armas y armaduras salen rotisimas. Asi que he hecho el canelo un rato matando a todo el mundo y las he vendido. Sin sentido jugar asi xD. Lo unico malo es que ya se me queda bugueado crear pociones para mejorar encantamiento y herreria, siempre salen absurdamente altas.

Asi que lo he hecho "legalmente", pociones normales de herreria y encantamiento + equipo encantado para mejorar herreria. Voy full set daedra con arco y flechas de huesos de dragon + espada de dragon mejorado al maximo con pociones y demas (normales, sin glitches), y tengo que decir que ya soy un semidios casi, no tiene sentido abusar de ningun glitch para romper aun mas el juego xD. Con el perk de sigilo, de una flecha dejo a los dragones casi muertos xD

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#5671 Un meme muy popular del Skyrim dice que da igual lo que quieras jugar, siempre acabarás siendo un sneaky archer xD

Está demasiado roto

2
5 comentarios movidos a Juegos de Shop4es
gogogo

Pues doy carpetazo a FEMINAZI: The Triggering. Me parece un juego muy regulero pero digno: mecánicas sencillas que no molestan, salteadas con varios minijuegos (todos mediocres a nivel jugable aunque son completamente opcionales y muy breves, lo que ayuda a digerirlos) y su sentido del humor es caca-culo-pedo-pis pero eso no quita que me haya sacado unas cuantas sonrisas. Tiene un estilo artístico y un humor ácido que recuerda a South Park.

Su humor y su planteamiento (reírse del estereotipo de las feministas radicales) argamasa y da sentido al juego y sin ellos el título se viene abajo y sería merecedor de un contundente suspenso.

Su mecánica consiste en que asumimos el rol de una feminazi que anda suelta por la ciudad, deberemos mantener nuestros niveles de tolerancia y de triggeo bien altos y para ello interactuaremos con el resto de persones: hay un botón para dar la bienvenida a los refugiados, otro para meternos con las mujeres heteronormativas que pasean a sus bebés, otro botón para insultar a privilegiados tíos blancos heteros y otro botón para vandalizar elementos públicos y grafitear eslóganes. Entrando a los edificios de la ciudad podemos acceder a sus minijuegos: hay uno de disparar a los blancos y así salvar a los negros, hay otro de tirar a la basura a bebés varones, otro de comer comida basura para ponernos rollizas...

Su DLC (estereotipa a los gopnik rusos a la vez que añade referencias un poco random de la cultura soviética) está poco inspirado y no tiene la frescura del juego base. Además, si la OST del juego base ya es para olvidar, la del DLC es para enviar a los devs al gulag.

Resumen: para los que disfruten de indies muy breves (he jugado mejores juegos en armorgames) y/o gusten de su controvertido planteamiento, representa una muy barata y no tan mala opción (aunque en cualquier piedra que levanten van a encontrar diez indies mejores). Le despojas de su sátira y queda desnudo.

1
Kerai

Parece que los de Guerrilla están puliendo el port de PC y no solo eso, dicen que lo quieren dejar bien y seguirán trabajando en futuros parches. Algún día lo jugaré al igual que Death Stranding, pero cuando vea una buena rebaja.

https://www.vidaextra.com/accion/parche-1-03-horizon-zero-dawn-pc-corrige-error-que-provocaba-que-aloy-fuese-nina-durante-todo-juego

2 1 respuesta
finalform

#5679 Cuando le des intenta evitar las comparaciones con BotW que le ha querido hacer el Internet, son juegos como el agua y el aceite.

2 1 respuesta
Kerai

#5680 Si si, vi el video comparativo donde te das cuenta lo que es un producto Nintendo en videojuego y otro como HZD en este caso. El video era rollo físicas y detalles.

Iré sin ideas prefijadas, no quiero perderme este juego en PC, pero vamos hasta que no haya una buena rebaja no tengo ninguna prisa, estoy quemando GoT pero bien ♨️

1
gogogo

yo le he comprado la ps4 al forero bZZ, así que espero próximamente exprimir bien el bloodborne y disfrutar del primer Last of us. El HZD lo tiene un colega al que le voy a pedir prestado al menos el Spiderman, death stranding y God of War. El FFVII Remake imagino que no tardaré demasiado en comprarlo. Aunque los precios de PC creo que me tienen mal acostumbrado xD

Conociendo a correos no confío nada en que me llegue la consola antes del finde, pero bueno, tampoco tengo especial prisa xD

3 2 respuestas
Kerai

#5682 Dale, tiene muy buenos exclusivos. Nunca es tarde, mírame a mi, hace 3 meses me acabe TLOU, una obra maestra y hace poco terminé la segunda parte que está muy bien también. GoW no me gusta pero ojo, que debe ser juegazo.

Te recomiendo si puedes GoT a poco que te guste el rollo japonés o la saga Tenchu, salvando las distancias, tiene un gameplay muy guapo y un mundo guapísimo y bien hecho, es mi GOTY de este año.

2 1 respuesta
gogogo

#5683 jugar a los juegos de salida nunca me ha preocupado, así que aquí estoy, listo para actualizar mi hardware de salón a 2013. Next gen, nos vemos en 2027 :rofl: :rofl:

Tomo nota del GoT :+1:

2 2 respuestas
finalform

#5682 No te vas a arrepentir! Te recomiendo Persona 5, Gravity Rush, Judgment. También la saga Uncharted, Ratchet and Clank... Tiene muchas cosas muy buenas.

2 1 respuesta
dambala

#5684 tienes exclusivos pa dos vidas, es consoló top tier histórico.

3 1 respuesta
Kerai

#5684 Nunca es tarde, si bien a mi me gustan pocos exclusivos de PS4, es cierto que TLOU es de lo mejor que he jugado en años y GoT es un juegazo con muchísimo mimo detrás.

Pero me ocurre como a ti, no tengo prisa por jugar, hoy en día el abanico es súper amplio, no como hace 20 o 30 años que si es cierto que había menos donde elegir.

1
roflmao
#5685finalform:

Gravity Rush

por dios juega al 1 y al 2, que puta pena que vendieran basura y no vayamos a ver mas :(

1 2 respuestas
finalform

#5686 imo llega el punto con el meme de refritos que la considero infravalorada.
#5688 Yo tengo pendiente el dos todavía, pero llegará 😉

1 respuesta
roflmao

#5689 el 1 me gusto tanto que fue mi primer platino de la ps4. Me puse con el juego por que me gusto la portada, no sabia nada de el jaja

1 respuesta
finalform

#5690 yo es uno de los pocos que he platineado, vaya maravillita tenía la vita 😍

Decade

#5688 A todo esto, me compré el 2 hace nada, pero no he jugado al 1. ¿Hace falta jugarlo o la historia se puede entender sin el primero?

NigthWolf

A nivel 61 he decidido ir a Solstheim, ya nadie me tose xD. Solo un par de dragones que me salieron y uno debia de estar bugueado porque no le bajaba la vida, asi que me tuve que ir por patas xD. 100 horitas de juego ya y sigo incansable, es la primera vez que no lo dropeo antes de las 80 horas. Skyrim ha llenado ese hueco que tenia por el que no sabia a que jugar y lo hacia con desgana xD.

Lo empece jugando en dificultad normal, pero estoy por cambiarlo a dificil o algo para que no sea tanto "un paseo".

3 2 respuestas
dambala

#5693 en difícil también será un paseo, hazlo.

1
Kerai

#5693 A veces pasa eso, yo estaba como tú hace poco. Jugando FF X a desgana y al Streets of Rage 4, sin saber muy bien a que darle. Deje RdR2 aparcado porque es totalmente abrumador y nada...

Apareció TLOU 2 y lo jugué aunque se me hizo muy pesada la segunda parte del juego, pero lo termine. Y ahora he dado con GoT y esa isla tan preciosa, ese gameplay tan guapo y dinámico y estoy enganchadisimo, haciendo todas las secundarias y explorando.

Algunos juegos te pillan en un momento que los necesitas y los quemas. Luego en cambio juegazos como RdR2 en mi caso me tenía cansado y mira que es un juegazo.

3
finalform

Gente, ayer me aburría y viendo que me da que voy a entrar en una de esas fases en las que ningún juego te llena me dispuse a abrir el launcher de Epic y probar Superhot.

Aviso de la situación porque no se, a lo mejor tiene que ver en el resultado de lo que me parecía, pero al lió (no sera mucho ya que el juego es cortito, unas dos horas)
Del juego solo sabia la premisa, cosa que luego al acabarlo parece que es como los creadores quieren que sea. Un "puzzle shooting" donde si tu no te mueves, el tiempo tampoco. Así a priori parece una premisa entretenida y que con un diseño de niveles podria volverse truculento. El caso es que te meten luego la historia (esta de la que en teoria no se puede hablar) que me parece un poco barata y además cuando estas con todo el "._." me hizo gracia que metieran una frase tipo "El shooter más innovador de blablabla" cuando me estaba pareciendo un producto digno de minijuegos.com. Pues eso, que me parecio un poco mierda, lo que supongo que les parecerá esta opinión a la gente que le haya gustado.

1 1 respuesta
B

Un anti-SuperHOT, a ignorados.

1 1 respuesta
Kerai

#5696 Precisamente es el único que se me ha pasado de todos los que ha ido regalando Epic. Me gustan los shooters, pero el rollo de este me echaba muchísimo para atrás, aparte de parecer un juego de página flash.

Viendo tu opinión, más que enterrado se queda.

2 1 respuesta
finalform

#5697 oye no... XD
#5698 Si puedes darle un try go, puede que te mole.

1 respuesta
Kerai

#5699 No creo que me guste, no se si lo tendré en Steam de algún bundle. Pero tengo shooters mucho más buenos por jugar como los últimos Wolfstein o DooM Eternal como para darle a un juego flash 🤣

El problema es que no me entra nada por la vista y lo que ofrece no me llama lo más mínimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags