El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

GreatKingRat

#5730 para eso tienes el Brawlhalla.

ratedx

Me e completado el Tomb Raider de 2013 y joder como lo he gozado.

1 respuesta
finalform

#5732 es un juegazo. Las secuelas aunque no me gustaron tanto llegan a un nivel similar. El que menos me gustó, el dos.

1 respuesta
MrJ

Pues a mi el que menos me gustó fue el 3, y de lejos. Me faltó el canto de un duro para dropearlo.

Soporífero.

Zegatron

A mi me pareció un juego bastante meh.

Son juegos con los que necesito conectar con los personajes, entrar en sus problemas y tal y en este me es imposible.

Gráficamente es muy vistoso, el gameplay aguanta pero las virtudes se acaban aquí.

Ivlas

Adopte una cachorrita hace unos dias.

La muy hdp se ha comido durante una de las noches el cable de red q entraba desde la calle (el boquete estaba en una esquina y ha tenido toda la paciencia del mundo de roer ese minusculo cm que quedaba a la vista).

No internet (ahora estoy con el movil) por unos dias xD
A ver si el tecnico puede empalmar el cable de alguna manera o q se yo xD

3 respuestas
Prava

#5736 Igual es una señal de que menos interné y más pasear al chucho....

1 respuesta
Ivlas

#5737 la paseo mucho! ademas no suelo estar tanto en el pc, entre el trabajo y tal... XD

solo llevaba unos dias aqui cuando lo ha mordisqueado xD

Turamb0

#5736 Igualito me pasó con una coneja que tuve xDD.

ratedx

#5733 ahora cuando me pille la PS4 caerán el 2 y el 3

Kerai

https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-pc-sale-de-su-fase-beta-con-un-nuevo-trailer/875445/amp

Cada día me doy más cuenta de que este no es mi medio, 10 pavos y nada en propiedad. Para tener tiempo libre a saco y viciar. Pensé que era más barato sinceramente, vaya carca estoy hecho 😅

2 respuestas
finalform

#5741 estaba a 5e en PC porque era una beta. Yo todavia no lo he catado, pero creo que para algún mes puntual puede ser interesante y que xbox lo esta haciendo bien con el gp
Eso si, plastico <3

1 respuesta
TRON

#5741 tiene que ser una sensación genial estar jugando a algo del gamepass y que te lo quiten del catálogo con la partida a medias.

1 1 respuesta
Kerai

#5742 Físico siempre, aunque nos venden mierda ya...

#5743 El tema es que la gente que ya tenemos una edad nos vamos quedando "fuera". Tienes menos tiempo, yo puedo tardar meses en pasarme un juego medio largo. Si tarde 2 en pasarme TLOU y llevo 2 o así para GoT, terminado pero me faltan 4 cosas.

Para un chaval de 20 años o así no lo veo mal, tienes mucho tiempo libre, ganas y catalogo para darle caña.

De todas formas yo soy muy de si pago algo, al menos en videojuegos, lo quiero para mí para siempre.

1 2 respuestas
finalform

#5744 Si es que al final (repito por si alguien se ofende, estoy a favor de gamepass) los jugadores se siempre y a los que nos gusta el género, al estar casualizandose el hobby, nos van a dar por culo pero bien. Y por ahora podemos dar gracia de que ni todos los juegos estén centrados en el multiplayer, ni todos están plagados de micropagos. También seguimos teniendo juegos densos y no productos rápidos para que los chavales lo quemen y au.

1 1 respuesta
ratedx

#5744 novatos, yo tardé un año en acabar TLOZ: BOTW xd

1
Kerai

#5745 Lo que está claro es que la industria va a peor, empresas como EA ya llevan mucho haciéndolo, el tema micropagos, juegos prácticamente calcados de un año a otro (saga Fifa). Ley del mínimo esfuerzo y a sacar tajada.

A mi el Game pass me parece genial, siempre y cuando no se convierta en la norma a seguir.

Ayer comentaba algo parecido con otro usuario del foro, ya tenemos unas obligaciones, mucho menos tiempo para viciar. Y al final no nos renta para nada. Por eso sigo en PC y dudo que me mueva, paso de que me obliguen a pagar suscripciones cada mes que no voy a poder aprovechar.

1
NewLife

#5736 se perfectamente como te sientes, yo cuando adopte al mío le enseñé a dormir en la habitacion conmigo para evitar esas cosas

NigthWolf

Al final he pillado el de South Park aprovechando la oferta y tengo que decir que esta bastante cachondo xD.

A todo esto, alguien ha jugado al conan exiles? He visto que esta de oferta tambien pero no me mola nada el rollo online multijugador. Tiene singleplayer a lo skyrim?

1 respuesta
finalform

#5749 si no me equivoco debe ser rollo rust.

Turamb0

Acabo de pasarme en el hilo LTTP que creé Fire Emblem Gaiden:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/lttp-fire-emblem-1990-2002-2-fire-emblem-gaiden-guerra-vale-655664/2#36

Lo empecé el 8 de julio y lo acabé hoy, así que poco más de dos meses. El año pasado jugué el Dragon Quest VII de PSX y también me duró lo suyo. Creo que más tiempo, y juraría que lo jugué con más frecuencia que Gaiden.
¿Cuáles son los juegos single player que más os han durado? Probablemente sean (J)RPGs...

3 5 respuestas
B

Guys, un colega me pregunta algo rápido y no me acuerdo de cómo iba esto. ¿Para jugar a algún juego de Ubisoft en PS4 es necesario crearte una cuenta Ubisoft/Uplay o lo que sea o puedes jugar sin nada de eso?

1 respuesta
ZaGo

#5752 Te puedes dar de alta para ver unas estadísticas ampliadas de la partida, pero no es obligatorio.

1
roflmao

#5751 Xenoblade Chronicles, Dragon Quest VII (3ds), Rogue Galaxy y me estare dejando mil atras que ire recondando en cuanto envie este post xD

3
finalform

#5751 Yo que tenga ahora en mente y reciente, Persona 5.

120 horas de pura salud.

2
Gerir

Pues este mes he completado Ghost of Tsushima, el Ghostbusters Remastered (imprescindible para los fans) y llevaré unas 3 horitas de Last of Us II.

Muy buen mes para mí. Y cuando acabe LOU pienso darle el arreón fuerte a Octopath Traveler, y completar el 100% del Mario Odyssey, con alguna partidilla al Streets of Rage 4.

1
Vito_

#5751 The Witcher 3, unas 270h

1
Hacon

#5751 No se si contar Borderlands 2 por el coop (348 horas). Luego estarían Fallout 4 y Fallout New Vegas (198 y 125 horas), La trilogía de los Dark Souls (120 más o menos cada uno) y Enter The Gungeon (con algo más de 110h)

1
Kerai

Terminado GoT, juegarral como un castillo, de los exclusivos de PS4 diría que mi favorito de largo, la saga Uncharted no es para mí y TLOU 2 es un juegazo pero por debajo del 1 para mi gusto en cuanto a historia, que es su fuerte.

GoT destaca por su mundo, es imposible no enamorarse de él o quedarte mirando las praderas. Historia sólida (aunque no empatice demasiado con el prota), gameplay frenético y muy guapo, además de que casi siempre estás en combate. Como punto negro las misiones que casi siempre acaban igual, ve a mirar esto, a investigar y zas combate (que está muy guapo, repito).

Entre Cyberpunk y este va a estar mi GOTY de este año. Si tienes una PS4 no lo dejes pasar. Perdón por el tostón xD

2 2 respuestas
ratedx

#5759 lo tengo el primero de mi lista para cuando me la compre xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags