El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Chacalrojo

#5751 Final Fantasy Tactics, le metí más de 300 horas y me lo he pasado varias veces, tremendo juegazo.

5 1 respuesta
Kerai

#5760 Recomendadisimo 👌🏻👌🏻👌🏻

dantee

Acabo de terminar blasphemous y la verdad es que bastante contento,no puedo compararlo con antes del DLC porque mi primera y única partida ha sido con el implementado pero vale cada euro que cuesta

Los metroidvania es uno de mis géneros favoritos y tengo la sensación desde que jugué a Hollow Knight de que nunca encontraré uno con la calidad igual y mucho menos mejor,puedes encontrar buenos juegos como blasphemous o los 2 oris pero te pones a compararlos y ni a la suela del zapato

Quiero ya mi Skillsong...

1
finalform

#5759 Mi cartera acaba de sufrir con este post. De diciembre no pasa.

1
finalform
1
Albertsson

#5761 Grandísimo juego. Putada que se me bugeara y nunca terminase al 100% el juego. Despues de empezar el juego 3 veces desistí.

1 respuesta
Chacalrojo

#5766 Pues putada, porque hacer el 100% es bastante costoso con la gran cantidad de misiones que hay. Yo recuerdo que al final me salían siempre las mismas misiones y me ponía a subir a todos los personajes al 50 de lo mucho que me gustaba el juego.

1
NigthWolf

Tras 175 horas de Skyrim SE (sin mods) en donde solo me queda subir de nivel al lord vampiro (para el logro mas que nada), algunas secundarias y mascaras, he decidido darle un descanso xD. De hecho ayer y hoy he jugado solo al South Park the stick of truth y ya lo he terminado. Ahora me he bajado el mod Enderal y me dispongo a darle amor tambien (si se deja xD).

Se que hay miles de mods de Skyrim, pero alguno recomendable para la SE? Seguramente acabe volviendo a jugar la semana que viene xD. Que amplie la historia, añada mas cosas como quests, habilidades, personajes... ciudades (si es posible, que no lo se xD). Pregunto porque veo que hay tantisimos que no se ni por donde empezar, ya que tambien he visto que hay incompatibilidades entre algunos de ellos que hace que el juego crashee y demas. A ser posible en español, que se ingles pero me gusta jugarlo en mi idioma xD.

Otra cosa por si alguien lo sabe, complete la cadena de quest de la Guardia del Alba pero lo he hecho con los vampiros como faccion. Si me curo y voy a la Guardia del Alba de nuevo, puedo coger misiones con ellos? Me jode haber perdido la capacidad de usar su forja para hacer ballestas y los perros/troles acorazados. Tendria sentido que no se pudiese, ya que ambas imagino que iran sobre los pergaminos antiguos (con los vampiros lo coges para beneficiarlos a ellos y con los otros evitas que estos lo cojan), pero tampoco lo se con seguridad.

1 2 respuestas
Kerai

#5768 Seguramente @Unr3al te pueda ayudar con esto, subía muchísimas fotos del juego hace tiempo. Lo que no se es si sigue por el foro.

De todas maneras pásate por nexusmods y mira las descripciones, mejor valorados y más descargados y decides.

1 1 respuesta
Adamassartus

#5768 Justo me dio el pronto de darle al Enderal hace unos días, es flipante el curro que tiene detrás, es prácticamente un juego de motu propio con un engine prestado.

1 respuesta
Unr3al

#5769 Solo tocaba el Skyrim original y ya hace bastante de eso. :sweat_smile:

1
sephirox

Espera, espera, que me tiro una semana jugando a ratos para matar al hijo de puta del

Sekiro

Y avanzo un poco y me aparecen

Sekiro
5
Anezka

No parece que vaya a ser jodido, ya veremos.

me tiro una semana jugando a ratos para matar al hijo de puta

xDDD

3 1 respuesta
sephirox

#5773 Expectativas vs realidad.

Ojo, que ahora

Sekiro
NigthWolf

#5770 Lo que no me gusta por ahora es tener que "meditar" y comerte otra ventana de carga para añadirte los puntos a las habilidades. Eso y que luego tengas que centrar el punto de mira en cada habilidad de la piedra para leer lo que es y darle click y luego a cancelar para ver una descripcion de lo que hace.

PD: Tampoco hay regeneracion de salud pasiva... me he convertido en el nuevo chupacabras xD
PD2: La primera cueva que exploro por libre. Hay una plataforma inclinada a modo de camino hacia una habitacion entrando por arriba. Entras en la habitacion por el techo y ahora no puedes salir, porque el unico modo de hacerlo es a traves de una puerta cerrada y te hace falta usar 2 puntos de talento en asesino para abrirla... hola? xD, se supone que en este punto tienes que cargar una partida anterior por este tipo de fallos de diseño? Va a pasar mucho? Me ha tirado mucho para atras, al final he tirado del comando tcl para atravesar la puerta, pero vaya...
PD3: No he dicho nada, la llave para abrir tiene forma de llave inglesa y creia que era una herramienta, en fin xD

finalform

La operación 12 del Astral Chain es relleno o aporta a la historia a parte de la cinemática inicial.

finalform

Doblepost por nostalgia.

¿Alguno se acuerda de esta maravilla que NUNCA tendremos?

2 2 respuestas
Batur

Enhorabuena a @Adagio3 por el puesto de mod y mucha suerte en esta nueva etapa.

#Make MV Great Again

11 1 respuesta
aButreCa

Se viene buena época en el foro otra vez. A ver si ahora prohibimos ser pobre.

Fyn4r

Otra maniobra de Sony para acaparar la opinión pública

B

Espero que no pierda la luz como el resto de ex-mods. :pensive:

finalform

Espero que fuera coña lo de que me iba a silenciar :P

Enkripted

Enhorabuena @Adagio3 !!!!

dambala

Estoy dándole a DQ XI en switch y me está flipando.
Pese a ser un jrpg de la vieja escuela, no es nada coñazo seguirle el hilo.

4 1 respuesta
Enkripted

#5784 Lo de no tener combates aleatorios le da la vida al juego

1 1 respuesta
dambala

#5785 es lo mejor. Es muy chapado a la antigua, pero lo suficientemente ágil como para no aburrirme.

1
Prava

#5778 ¿Enhorabuena? Hijoputa, lo normal es darle el pésame xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Batur

#5787 Hombre, que acaba de empezar y ahora es todo muy bonito de aprender y ver las herramientas que tiene a su disposición, luego ya con el tiempo cuesta más ;)

2 respuestas
Prava

#5788 ¿Se siguen haciendo presentaciones en el foro interno? Antes los veteranos teníamos acceso y ahora... F.

2 respuestas
Batur

#5789 No, eso según leí lleva bastante tiempo sin hacerse por allí...

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags