El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Word-isBond

#6116 ¿Primera vez? sabórealo con calma porque es muy bueno.

ArThoiD

Bueno señores, ya soy digno de llevar mi custom title, ha caído el gran Abysswalker :grin:

Esperaba algo más de la pelea la verdad, pero not bad.

1 respuesta
B

#6122 en NG puede atragantarse un poco, pero en pocos trys te lo haces.

El problema es en NG+7, que es el tope de dificultad en este souls. Ahi es cuando el juego es "dificil".

Kerai

Mother of god que inicio de juego tiene Death Stranding, debe ser lamentable el gameplay o mecanicas (he jugado muy poco) para no ser un GOTY descaradisimo. Me tiene enganchadisimo la historia, no tengo ni puta idea de la fumada de Kojima porque vaya hostias te va dando al principio enseñandotelo todo pero sin decirte nada.

Esta tarde voy a darle duro porque me esta pareciendo brutal el universo y la historia.

6 2 respuestas
SuperMatute

#6124 el inicio está muy bien, después de estar horas y horas pateando aburre, espero que no te ocurra.

Decade

Me estaba rayando por tener que hacer todo el camino desde la Aldea Pascal hasta el Campamento, pero ya veo que hay atajos que se desbloquean cual Metroidvania.

He estado esta tarde dándole caña al Nier y me he pasado un par de bosses, el del Parque de Atracciones y el siguiente (bastante decepcionante, por cierto).

1 respuesta
Petrusin

#6126 El boss del parque de atracciones deja el nivel demasiado alto.

1 respuesta
benjajim

#6127 En la segunda vuelta es cuando el nivel ya es inigualable

1
Dennn

#6124 Las mecanicas dentro de lo que son y si aceptas lo que son pues son cojonudas

2 1 respuesta
Kerai

#6129 La verdad es que me esta gustando muchisimo, sobre todo por la historia, me parece bastante interesante. Añadele a la historia que tiene mucho contenido en forma de informacion o la colaboracion con otros jugadores en forma de escaleras o cuerdas, etc... que me parece super original y te da un respiro cuando ves que alguien ha dejado eso para ti. Creo que otros juegos en el futuro deberian tomar nota en este sentido porque me parece genial.

Como puntos negativos el combate es pesimo o las mecanicas en general de sigilo que son super arcaicas y el tema de los menus a mi al menos no se me hace muy intuitivo que digamos. Pero en general me esta gustando muchisimo la idea que ha tenido Kojima con este juego y voy hasta el final con el.

4 1 respuesta
Dennn

#6130 Disfrutalo y recuerda esas cosas que te gustan cuando se te haga pesado. El multijugador asincronico que tiene es una delicia e invita a la colaboracion, el dejar algo no solo para hacerte la vida mas facil a ti si no a los demas jugadores es estupendo.

1
Kerai

Por cierto, he entrado a pillar el juego de rigor a la Epic y he visto Celeste a 4 pavetes, por si a alguien le interesa, creo que esta de escandalo a ese precio.

1 respuesta
finalform

#6132 Cualquier precio es de escandalo para ese juego. Casi me siento hasta mal de jugarlo cuando lo regalaron

1
sephirox

Estoy echándole tries a

Sekiro

No tengo claro si esto es el final del juego xd. De momento he conseguido llegar a su tercera fase.

Decade

Sigo con mi periplo en Nier Automata, sólo vengo a cagarme en el genio que se le ocurrió meter la fase de naves con un ángulo de cámara ridículo.

Hacon

He comprado el pack de Divinity Original Sin 1 y 2, he empezado por el 1 Enhanced edition.

Me recuerdan mucho a los NWN y similares. De momento muy entretenido aunque me generan dudas las builds.

1
B

Wops. Wrong thread.

EuRyNomE

Hades.

En serio, Hades.

3
NigthWolf

Yo sigo liado con el Titan Quest y la verdad es que me gusta mucho mas que Grim Dawn. Una pena que me de demasiado lag al jugarlo online y tenga que ir forever alone xD. Ahora estoy farmeando en el Tartaro para subir de nivel y encontrar equipo decente. Luego me hare la expansion Atlantis que no la he visto aun y a partir de ahi terminar de pasar Ragnarok en epico y luego pasarlo todo de nuevo en legendario. Se me va a quedar cara de coreano xD. Entre medias me echo unas partidillas al farcry para descansar de tanto click, en donde basicamente me pego las horas muertas pescando y cazando xD

1 comentario movido a Géneros de juegos por editor
wajaromau

Casi terminado Okami HD le he metido 50 horas y solo me queda (aparte del final) la pesca y farmear dinero para comprarme todas las mejoras de batalla. Asi que me voy a quedar sin el 100% d todos los logros porque son un coñazo y paso de tirarme horas muertas de esa forma.

Muy buen juego la verdad, quizas la main se alarga demasiado, es el unico defecto que le veo.

1
Rhisthel

Pues yo ando dándole al SW Squadrons y la verdad es que está muy bien. Poco a poco meten más contenido y es de agradecer. A la espera del Cyberpunk la semana que viene!

privet

Pues ya e he vuelto a pasar kingdom hearts 3, que maravilla. Una pregunta el DLC tiene algo que ver con el final?

NSFW

A ver si sacan el 4

sephirox

Vale, ahora sí, estoy en el último jefe de Sekiro xdddd.

Sekiro, jefe final
1 respuesta
Skiz

Uno por aquí con la saga Kingdom Hearts, me pillé el 3 en el black friday pero como me los pasé en la PS2 hace tantos años me he puesto desde el primero con la colección al completo. Va a ser un laaargo viaje, espero no saturarme mucho.

1 respuesta
CLambert

#6147 Vas a acabar aborreciendo la saga, la decadencia según vayas avanzando es mas que evidente.

1 respuesta
Skiz

#6148 Eso vi en las críticas si, pero bueno hay que pasar el trago, igual hasta al jugarlo yo me parece otra cosa xD

lambusiano

Terminado hollow knight hoy ,me dio un poco de pereza al principio- mitad pero luego cuando le cogí jugabilidad con el Gamepad (soy de teclado) ,me ha dejado un gran sabor de boca ,gran juego se me atragantó algún Boss .

Nier automata 2 próximo título ,es el momento ,lo se ,un lujo .
me gustaría probar Monster Hunter pero me tira para atrás que solo sea farmear y mejorar equipamiento , blasphemous después de Nier .

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags