El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6150 HK es uno de los juegos de la decada, me sorprende lo de que se atragante a la gente los bosses, lo mas dificil es el

spoiler

aunque no lo he jugado con los DLC que igual es mas jodido. Pero vamos precisamente este juego dificil no es, lo que mola es la progresion y el conjunto en general que es una obra maestra.

Y Nier bueno, aqui hay mucho fanboy, pero vamos no me parece tampoco la panacea.

1 respuesta
lambusiano

#6151

este jefe

Este Boss casi dropeo el juego , no tenía la mecánica de saltar y atacar hacia abajo con el pad , después de este juego soy mejor con el Gamepad de la Xbox y quiero más .
También

este otro

Me pareció una burrada ,no tenía una buena built poco nivel y me pareció un abuso ,después de eso subí de nivel y lo demás fue casi pan comido pero contra esos bosses estuve tardes enteras sino días ,es un juego que depende mucho de

NSFW
1 respuesta
Kerai

#6152 Pues ya veras con el

spoiler

al principio se me atraganto el muy HDP y cuando supe

spoiler

me volo la cabeza. Pero luego sobre la marcha todo.

Tengo pendientes los DLC que no se si mejoran demasiado el contenido o son solo relleno.

2 respuestas
Farumfer

#6146

Sekiro final

Estoy empezando el Divinity 2 y me esta pareciendo una pasada de juego.

1 respuesta
lambusiano

#6153
Si , me pareció un abuso

NSFW

pensé que estaba demasiado roto y que la moda de los souls se nos había ido de las manos .Creo que un fallo de este juego, es que la curva de dificultad está desbalanceada un poco .

1 respuesta
sephirox

#6154 Bueno, de momento he llegado a

Sekiro

Actualizo, que lo tengo casi:

Sekiro, final
1 respuesta
lambusiano

Un juego que tiene cierto parecido a HK y que yo lo pongo a su mismo nivel, es salt and sanctuary. Nadie le ha hecho ni puñetero caso salvo dos o tres y es una JOYA

3 2 respuestas
troll_mclure

#6153 Primerito Metroidvania en mi caso y solo hubo 2 bosses que me costaron y os puedo asegurar que lo complicado esta en los DLC no en el juego base, los bosses que me costaron fueron el familiar perdido que es con el que empece a exprimir todo el moveset de Knight y Rey pesadilla Grimm (este es de DLC) este si que es un boss que se le atraganta a la gente porque es rápido, pega duro (quita dos mascaras por impacto) y castiga mucho los fallos pero es un boss con un diseño perfecto y muy justo porque tiene un patrón de movimientos claros.

e completado el juego entero con la excepción de 3 panteones (contenido de un DLC) de esos 3 panteones 2 de ellos se que si me pongo los puedo sacar a base de darle unos cuantos trys, el ultimo ya es otra historia

Lo jodido de verdad esta en el DLC de Godmaster con los panteones que son jodidos por el sistema que tienen, porque te obligan a matar a varios bosses del tirón y si mueres tienes que repetir desde el principio. Yo los dos primeros panteones los pase al primer try y el tercero me quede justo en el 9 boss (son 10 bosses por panteón) dandole trys una tarde, si me pongo a darle trys lo paso y creo que el cuarto panteón también lo pasaría a base de trys. El problema esta en el ultimo panteon son todos los bosses seguidos 53 combates y si mueres a repetir desde el inicio, eso desde luego no esta al alcance de todo el mundo, el quinto panteon a mi ya no se si me daría la habilidad para hacerlo sinceramente y de todos modos seria un gasto de tiempo enorme y tengo un backlog muy grande al que jugar antes que tryhardear a este sistema.

1 respuesta
Adamassartus

#6157 Los muñecos desentonan un huevo con el resto del diseño del juego y tuvieron cojonazos de no poner mapa teniendo algunas zonas laberínticas (ignoro si eso habrá cambiado con algún parche) pero de resto es un juegazo.

1 respuesta
lambusiano

#6159
Personalmente no eche en falta el mapa ya que es un juego más lineal y tiene menos recovecos que HK . HK es un gran Dungeon que sin mapa se antoja más jodido. El mapa en ciertos juegos los hace demasiado fáciles y pierden ese toque "picante" . Eso sí, el juego es una copia del DS y artísticamente no tiene comparación con ds ,aunque tiene su toque también ,HK si que es un juego más original e innovador tiene mecánicas más personales ,pero también bebe de DS

Farumfer

#6156

Sekiro Ishinn el mamawebo
1 1 respuesta
sephirox

#6161

Sekiro, boss final
Kerai

#6155 Hazle caso a #6158 el juego base no es nada dificil, te lo puedes pasar tranquilamente. Yo sabia por oidas, que los DLC si son jodidos, los tengo pendientes, pero el puto backlog me tiene muertisimo.

Respecto a ese boss en concreto al final le pillas el punto y la primera fase la pasas easy y en la segunda te dara 2 o 3 toques y cae. Los demas son bastante asequibles, se te puede atragantar el huerfano ( a mi me resulto facil o tuve suerte en ese combate y cayo rapido) y alguno de los sueños que esos son la version jodida de los normales.

#6157 Yo lo intente cuando salio S&S, me lo pille casi de salida pero joder, que ortopedico y FEO es el muy HDP, pudo conmigo a las pocas horas y le meti drop, no me llamaba nada el movimiento tan ortopedico, el moveset tan malo ni la estetica en general. Para mi no es una joya, ojo, cuestion de gustos, pero me parecio muy mediocre.

Ahora han sacado este

que al menos tiene una estetica bastante decente y tiene un pase para las retinas.

3
A

Octopath traveler mola.

1 1 respuesta
VriejElBardo

#6164 la música es brutal

1
sephirox

Bueno, nenes, acabo de terminar Sekiro. Este juego puedo decir que es uno de esos que me ha marcado de verdad, como me pasó con Hollow Knight hace 2 años. El mejor "souls" hasta la fecha, el más difícil y el más divertido.

Sekiro combate final

En cuanto al juego, pues lo dicho, la verticalidad que gana con el gancho hace que este sea el souls más dinámico. Además, tiene el mejor sistema de combate que se haya hecho en un juego de acción (podrían tomar nota los de Assasins Creed), el tema de la postura de la espada y el mikiri hace que el combate sea una auténtica delicia.

El nivel de exigencia es demoledor frente a cualquier otro souls. Es en el primero que casi todos los boses me han matado (creo que solo he matado a la primera a dos), incluyendo a los élites, que muchas veces se le atragantan a uno a tope.

En definitiva, de la saga es el que más me gusta. Un juego mágico en todos los sentidos que recomiendo a cualquier. Lo empecé en agosto y lo he acabado ahora, jugando a ratos y demás.

10 2 respuestas
finalform

#6166

el más difícil y el más divertido.

Por fin se lo leo a alguien. A mí es el único de los que he jugado que no me he pasado y el no tener niveles lo hace una experiencia difícil de verdad.

1
1 comentario movido a Morbid: The Seven Acolytes
sephirox

Pues ná, ahora que he terminado el otro, empiezo este que ya le tenía ganas:

1
B

¿HK va bien en un arcade stick? Quiero coger agilidad con un cacharro de estos y darle a algún sidescroller guay, probe hace un par de días Wings of Vi y hasta en fácil me abrió bien este HDP:

Al morir 40 veces me fui bilioso. Lo peor es que le mate, pero caí donde no tenia que caer -.-

1 respuesta
Kerai

#6170 Es personal, tu como te sientes mejor jugando? A mi si me preguntas, que me he criado jugando arcades, te dire que es muchisimo mas comodo para mi, sobre todo en juegos de lucha. Plataformas y en concreto HK creo que con cruceta en mi caso me va perfecto, pero no le haria ningun asco a un arcade Stick. Lo que si no me gusta nada es el stick de los mandos, trato de evitarlos en la medida de lo posible, pero eso, es personal al fin y al cabo.

1 1 respuesta
B

#6171 Para lo poco que le he dado, bastante bien, lo pregunto sobre todo por si tiene alguna combinación chunga de botones o necesita un stick normal para algo, estoy por usarlo en todo en lo que vaya bien, pero hay juegos que tienen combinaciones de botones un poco particulares y ahí puede ser contraproducente. Al final hay juegos que se hacen pensados en el mando y necesitas mantener los l1/l2/r1/r2 o algún arma/mercanica como si de un twin stick shooter se tratará y te joden xd. En general casi todo lo que no tiene entrada analógica suele ir mejor con d-pad, hitbox/teclado y arcade sticks.

1 respuesta
Kerai

#6172 Yo te diria que practicamente todo lo retro o generos tipo arcade en general, lucha, plataformas (algunos), shoot em ups, beat em ups o run and guns en general me decantaria 100% por un arcade stick si tuviera la posibilidad de usarlo ya que me gusta bastante y estoy acostumbrado.

Asi pues por generos tienes mucho para lo que aprovecharlo realmente. Luego como dices, algunos juegos con los gatillos pues quizas si sea mas comodo un mando. Pero vamos que para arcade stick tienes mil cosas a las que les puedes dar si te resulta mas comodo.

1 1 respuesta
B

#6166

Es simplemente el mejor juego de acción de la historia. Lo que transmite el combate de Sekiro no lo ha transmitido ningún juego jamás. Notas cada golpe y cada parry en los dedos. Es esa sensación indescriptible.

2 1 respuesta
sephirox

#6174 Y la tensión en los bosses, el intercambio de espadazos, la espera para el mikiri y que no falles. Puf, una pasada, está a otro nivel.

Lo he disfrutado muchísimo.

1 respuesta
finalform

#6175 me acordé de ti al ver esto

2 2 respuestas
sephirox

#6176 Otro juegazo xd. Menudos ratos me dio en la primera Xbox. Parece que haya pasado una vida entera xd.

B

#6173 De momento he tirado por algo muy clásico y típico, Metal Slug 2. La hostia, que ralentizaciones tiene, la versión X de Steam va mejor pero igualmente... Para colmo hace algo raro las input y he tenido que jugar el X con teclado.

Luego he pasado al 2 estándar y ahí si que iba bien el arcade stick, pero las ralentizaciones son brutales incluso en las versiones de twitch/steam, tocará darle esta semana al 3 y esperar que no haga cosas raras :/

En cualquier caso me he pasado las dos versiones para calentar un poco, yo creo que en parte me ha venido bien que vaya como la mierda, así con mis reflejos acartonados uso 50 créditos en vez de 200.

1 respuesta
Kerai

#6178 Bueno pero eso parece mas problema del juego que del stick arcade por lo que comentas. Tampoco puedo ayudarte con configuracion, imagino que tampoco debe ser muy complicado.

De hecho has elegido un juego ideal para el stick arcade xD yo lo tengo en Steam pero nunca lo instale, no sabia que sufria de ralentizaciones, debe estar mal optimizado porque es un juego que cualquier PC lo mueve con la punta y sin despeinarse.

Yo estoy con Death Stranding sufriendo lo indecible en una zona donde te obligar a luchar y tienes que apuntar con los sticks del mando, se me caen las manos a cachos de apuntar madre mia. Eso si, el juegazo es brutal, me esta encantando.

1 respuesta
B

#6179 Seguramente que configurándolo con xpadder con inputs de teclado no de problemas, pero es extraño, porque ha sido el primer juego que me ha dado por saco y como digo es la versión X, la otra no... Tanto configurandolo en modo ps4 como pc (¿xinput?).

Yep, creo que es problema del motor/juego, de hecho en la versión x tenia el marcador de fps todo el rato a 60 y aun así no iba del todo fina, algo pasa ahí.

Yo es que no entiendo como no utilizan el gyro en prácticamente todo fps/fps con gamepad, me parece un recurso desperdiciadísimo que por fortuna en muchos casos funciona bien en PC si tienes un ds4/dualsense/pro-controller. Espero que este no de por saco, porque junto HZD es de los que me quiero pasar con Dualsense en PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags