El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Albertsson

#6201 Lo juego en Ps4 fat y de rendimiento va muy bien.

El Death Stranding lo tengo a medias, mejor dicho, recien empezado como quien dice. Otro al backlog xD

Yo tambien estoy tentado con cyberpunk, quizas lo pille mañana q cojo vacaciones. Quien sabe? 🤷‍♂️

1 respuesta
Kerai

#6211 Yo te aconsejo que si te pones con algo y te gusta, dale y no vayas cambiando. Hasta que no me termine Death Stranding no empezare con Cyberpunk, de hecho no me lo he comprado para no tentarme.

Y sobre HZD ya preguntare cuando vaya a darle, creo que parchearon e iba mejor en PC y estaba bastante jugable. En PC Death Stranding va como la seda la verdad, lo estoy gozando muchisimo.

1 1 respuesta
shisko90

Con la salida de cyberpunk podemos ir dando por cerrada la pasada generación no?

Es The Witcher el juego de la generación? Es momento de una votación?

2 respuestas
finalform

#6213 Si. No. Si

3
AG

#6213 Te recuerdo que Horizon: Zero Dawn 2 está confirmado también para PS4, y está por ver que God of War 2 no lo esté también.

1 respuesta
shisko90

#6215 si pero la generacion ha terminado, que no significa que no sigan saliendo juegos para esas maquinas

Es como si yo voto mejor juego de la generacion final fantasy vii solo porq puedo jugarlo en ps4, no, ese juego pertenece a una generacion anterior

Una cosa es que sigan saliendo juegos para las consolas antiguas y otra que la generación venza, esos juegos que citas perteneceran a la nueva generacion y no a la que dejamos atrás

Imho

2 respuestas
AG

#6216 Ya, pero en esta se va a dar esa peculiar circunstancia de que juegos punteros para las nuevas consolas, en este caso PS5, van a tener versión para PS4, lo que me temo que va a suponer un lastre técnico (a menos que realicen dos desarrollos paralelos, algo que dudo xD)

1 respuesta
ArThoiD

#6217 Hasta 2022 no empieza realmente lo bueno.

Albertsson

#6212 Claro, no voy a pillarlo. Hare como con ps5 o la vacuna del t-virus, me esperare un tiempo prudencial para ver como avanzan los acontecimientos.

De momento tengo mucho a lo que jugar asi que nada de comprar! Se lo digo a mi cartera xD

1
ArThoiD

Le estoy dando a Dark Souls 3 al final xD

Será el 3o del tirón, tras pasarme DS y DS 2.

De momento muuuuuuuuuuy buenas sensaciones, responde mejor el combate, más fluido, más rápido... Top.

1 respuesta
B

Segunda run de Metro Last Light por aqui, hay que aprovechar antes de que lo quiten de XGP, y luego Doom E. Ambos a 4k120 tiran bien, pero no me esta impactando tanto Eternal, casi siempre que un juego es continuista de otro pese a que tenga cosas mejores me deja un poco frio, a ver como se desarrollo todo.

1 respuesta
Bogi

#6221 Aquí ando yo también aprovechando su próxima salida del Pass para acabar con el juego, ando ya llegando al final. Ha envejecido mejor de lo que esperaba, pero sigue teniendo muchos de los peros que le achacaba a la primera entrega.

1 respuesta
Aur0n

Demon’s Souls y lo que me están costando algunas zonas... apuf.
Me da la impresión de ir siempre mal equipado, pero es que llevo ya 5-6 bosses down y no tengo tampoco armas que escalen medianamente bien con nada.

El juego me está encantando, eso si. Nunca lo había jugado y echaba de menos esta sensación que solo me dan los souls :)

B

#6220 no pases de largo a Nameless King, mola muchisimo ese boss.

1 respuesta
ArThoiD

#6224 Intentaré hacerlos todos xD

1 respuesta
Word-isBond

Tres días me duro el rey sin nombre, qué suplicio, el boss más difícil de todos los que ví xD

1 respuesta
B

#6225 pues si seria lo mejor. Yo que tu me miraria todos los bosses y si tienes los dlcs mejor aun. Los bosses de los dlcs son una jodida pasada.

1 respuesta
ArThoiD

#6227 Sisi he pillado la deluxe

1
sephirox

#6226 Es el único boss complicado de verdad en el juego base xd. El resto tampoco son excesivamente jodidos que recuerde ahora.

1 respuesta
n3krO

#6229 Aldrich

B

Me acabo de pasar 1 de los 4 actos de Gears 5. Que decir, el primero esta muy bien, pero el segundo esta siendo bastante más coñazo. Tengo entendido que el 2 y el 3 son más open world mientras el 1 y el 4 no, la cosa es que te das paseitos que no aportan prácticamente nada interesante: algún dialogo que ni es relevante ni divertido, observar una ciudad aburrida, coger dos armas tras matar a una esponja... al final es mirar por mirar para chetar un poco las skills de Jack, pero estoy por sudar de toda esa mierda.

#6222 Si te gusta el primero, este es más de lo mismo, tanto en lo bueno como en lo malo. Comento lo de Doom pero este es más continuista en realidad xD

Hasta 2033 non redux ha envejecido decente, cuando salió probablemente era lo más top en iluminación.

De hecho preferiría en parte que Doom fuera más así, el plataformeo me sobra y eso de volver a la base también, que manía que todos tantísimos juegos modernos les añadan paja y volver a una especie de nexo/base.

1 respuesta
Rivendel

#6231 hombre la base en el doom son 2 minutos como muchos, te puedes mejorar la build o 30 segundos solo de narracion darle a la E entrar al portal y seguir masacrando, no es molesto

1 respuesta
B

#6232 Por fortuna, pero el plataformeo en cambio esta mucho más presente y ambas me cortan un poco el rollo. Lo de la base de momento he visto poca hostia, ya es que lo veo y siento escalofríos aunque no sea para tanto, no entiendo esta tendencia que lleva ya años.

Mira que en ME, especialmente el primero, me gusto, pero la SR-1 era enana y tenias a dos pasos a todos los compañeros los cuales te daban buenos diálogos, pero en otros tienes bases laberínticas y encima con contenido de dudoso interés. O incluso el sistema de StarCraft 2, que tenias todo a punto de click. A veces es mejor hacer las cosas simples o directas, y coño, que es Doom, un shooter cañero, lo mismo que se suponía que era Wolfenstein: The New Order, y ahí si que no estas 2 min xd.

finalform

Cyberprank acabado, he pillado el Yakuza Like a Dragon para alternar con el Xenoblade, que llevo meses ya con el. Aunque en verdad seguramente gaste algo más de tiempo en secundarias en Night City.

1 respuesta
Kerai

#6234 Al final Cyberpunk, mas alla de la mala optimizacion o bugs que te ha parecido? yo estoy esperando sin prisa, pero ganas le tengo.

Lo que me sorprende es lo rapido que se lo acaba la gente, con lo largo que era TW3.

1 1 respuesta
finalform

#6235 me ha gustado, pero imagino que pulido será casi un juego diferente.
También he echado de menos que sea un true rpg, porque es básicamente un título de acción.

1 1 respuesta
Kerai

#6236 Joder... eso ultimo si que me mata, sobre todo porque me gusta muchisimo ese universo y las posibilidades que tiene. En fin, lo jugare con cero hype y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
finalform

#6237 A mí me gustaría una segunda entrega que fuera de verdad rpg, porque el universo mola mucho. Creo que te gustará si lo juegas mentalizado.

1 respuesta
Kerai

#6238 Bueno, estoy disfrutando Death Stranding que tiene un gameplay chorra y basurilla, pero iba mentalizado y la historia me esta arrastrando a terminarlo. Pero de Cyberpunk la verdad es que esperaba muchisimo y sobre todo a nivel de posibilidades dado que conozco bien ese universo. Asi que ahora mismo es un bajote y que me digas que es mas bien un juego de accion lo puedo entender, pero coño... que tenga su historia!

3 respuestas
B

#6239 No es un juego de acción, que no te cuenten milongas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags