El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#6720 Podrias probar FF VII Remake, quizas te guste, por ejemplo. Cyberpunk (no lo he probado), Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima... estoy tirando solamente por el lado de Sony.

1 respuesta
koalas

#6721 cyberbug lo tengo y no me termino de cuadrar primero por sus bugs xD pero quizas algun dia lo retome.

no soy fan de los FF y mira que en psx le di su oportunidad y NI UNA MAS no me gustaron nada, eso si bien que juge a los kingdom hearts en su epoca, incluso a los spyro que actualmente tengo en PC.

horizon zero dawn tambien me lo he pasado a pesar de ser lo mas PESADO a la hora de completar ciertas tareas, me quedo con el ghost of tsuhima que por trailers siempre me ha llamado la atencion, pero ahora mismo no quiero saber NADA de sony hasta que tenga la oportunidad de pillar una ps5.

asique pido recomendaciones en PC

Kronte

#6718 The Evil Within, la primera entrega. Tiene varios DLC pero los únicos que valen la pena y aportan (mucho) a la historia principal es el que se llama "The Assigment" y otro llamado "The Consecuence".

1 respuesta
koalas

#6723 pasado en su epoca y no me llama el volver a rejugarlo, basicamente apenas me acuerdo ya de la historia con eso te lo digo todo

Kerai

Por cierto para el que le interese, estaba mirando juegos asi que no tiren de grafica y he vuelto a revisar Cross Code. Resulta que lo han traducido, no al 100% pero bastante y la zona inicial que es una puta locura ya que es montonazo de texto morralla. Por si a alguien le interesa, yo ahora que estoy sin grafica le dare un tiento a ver si me reengancho.

Nymphetamine

#6718 Prueba The Forest.

1 respuesta
koalas

#6726 ese juego es un survival y no me llama la atencion tampoco, yo hablo de juegos que tengan una trama... xD

aunque no lo parezca aprecio todos los juegos que me recomendais y lo dificil que soy en gustos xD

2 respuestas
Kronte

#6727 ¿Has probado SOMA? Es un walking simulator pero la historia está genial, a mí el final me dejo mal cuerpo y todo.

1 respuesta
gogogo

Yo me pasé hace unos días DQXI. Ha sido tal el placer reencontrarme con un rpg de corte tan clásico que lo he platineado xD

Luego me puse unas horas con GTA V pero al final he acabado en The Witness.

#6718 hellblade: senua's sacrifice? Y el SOMA que te dicen arriba también :+1:

1 respuesta
Nymphetamine

#6727 Tiene una trama interesante de fondo, por eso lo recomiendo.

1 respuesta
koalas

#6730 #6729 #6728 tambien los he jugado no esta mal sin mas... jajajajaj venga seguid intentandolo

2 respuestas
Hazzard

Me apetece jugar al Ys, cual me recomendais?

Hay varios y de hecho acaba de salir uno.

3 respuestas
BlackBeasT

#6731 Observer? Death stranding es lo que buscas,de nada.

1 respuesta
CLambert

#6732 VIII o IX son los mejores

1 respuesta
manuel1

Me apetece jugar a algún assassins, tengo para elegir los 3 últimos de la saga? Cual me recomendáis

2 respuestas
Albertsson

#6735 Origins esta muy bien, me flipa mucho egipto. Odyssey no lo he catado asique no se decirte y sobre valhalla siempre dicen maravillas de él.

Empezaria con Origins que ya pega un cambio respecto a los anteriores assasins y valhalla.

Obviaria odyssey por el hecho de los griegos, un tema ya tocado por god of war 1, 2 y 3.

1
Albertsson

#6718 Yo estoy como tú. Me gustan mas los juegos single, aunque si tiene una historia coop eso me gusta mas.

Online competitivo me parece un pozo de horas.

RE2: remake, no mans sky, outlast, Fallout 4, Doom 2016/eternal, dragons dogma, monter hunter world, God of war, detroit become human, Dying light, Farcry 5/new dawn, borderlands 3, los ultimos assasin.

Te recomiendo un poco de todo porque se ve que le has dado al mundillo y habras kugado la mayoria pero por probar.

Siento el doble post.

1 respuesta
Kronte

#6731 Yo me rindo jajaja

1 respuesta
koalas

#6733 quiero jugarlo es uno de los que tengo en mente

#6737 jugados a todos, los dooms son unos mata mata pero no son el tipo de juegos que busco, el detroid me gusto

Monster hunter... la mayor mierda que he jugado en mi vida jajajaja

God of war juegazo de ps4 en el que aun no he jugado y le quiero incar el diente cuando tenga una ps5

Hasta los huevos de los ac... he jugado a todo y ya se me ha echo muy repetitivo

Fallout les di una oportunidad.. y no me gusto nada muy rolero.

Re 2 jugado jajaja

No mansmierda? Con esto lo digo todo.

Outlast jugado

Los farcrys son buenos juegos y al final pecan de repetitivo hasta la saciedad

Venga os animo a seguir intentandolo, teneis que conseguirlo jajajaja

#6738 joder tio jajaja que poco aguante

2 respuestas
TRON

#6739 has jugado al Prey? Y al The Outer Worlds?

Si te gustan los juegos de combate espacial? Éste se da un aire a Cowboy Bebop.

1 respuesta
Albertsson

#6739 Si has jugado todo lo jugable tio. Debes saber bastante sobre tus gustos, coges abres steam (o plataforma random de videojuegos) y buscas que te puede interesar. Tienes filtros para aplicar a tus busquedas.

De nada.

1 1 respuesta
koalas

#6741 el caso es que ya lo he echo pero cuesta dar con un juego interesante, steam me recomendo visage y es un juegazo de terror

#6740 jugado prey y the outer worlds en game pass

3 respuestas
BlackBeasT

#6742 Leido todo Death stranding adjudicado,buena hora para empezarlo,soñar con Kojima y mañana querer darle amor al juego 20 horas seguidas

1 respuesta
Albertsson

#6742 🤔 Los RTS con buena historia te molan?

La cuestion es que tu nick de psn me suena mucho creo q jugamos juntos a Gta online en su dia en ps3.

1 respuesta
TRON

#6742 Busca aquí por ti mismo

https://store.steampowered.com/recommender/
https://store.steampowered.com/communityrecommendations/

1 respuesta
koalas

#6744 si he jugado al gta online en la ps3, cuales son los rts que tu dices?

#6745 lo uso mucho pero me suelen recomendar los mismos juegos de siempre xD

#6743 si quizas gane el death stranding pero me echa un poco para atras el walking simulator, tendre que echarle un ojo haber que tal

1 respuesta
Turamb0

Esto es increíble.

4
finalform

#6732 Yo he empezado la saga en este Febrero y ya voy 4 de la saga, Mi orden ha sido YS Origin (me faltan dos finales alternativos - Ys III-Ys I e Ys II.
Te recomiento este hilo hecho por hunter donde explican los fundamentos de la saga, incluso orden cronológico como por dificultad.

YS Origin a parte de ser muy buen entry point, esta bastante barato en todas las plataformas (3 euros y pico en PC)

La pagina Digital Emelas en inglés tambien es excelente.

Cualquier cosa, no soy experto, acabo de empezar como has hecho tu, pero puedo intentar responderte.

1 1 respuesta
Hazzard

#6734 #6748 muchas gracias!

El que acaba de salir es mala opción para empezar?

2 respuestas
finalform

#6749 CREO que no es mala opción, ya que entiendo que suelen ser bastante standalone en líneas generales. Pero la mayoria de la gente, diria que han empezado o por Origin o por Lacrimosa of Dana.

A mi IX que es el que nombras tambien me tienta mucho porque me encantan las tramas edgy XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags