El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

benjajim

#7020 Mira que me encanta la saga pero Other M fue cagarse en Samus a lo grande.

Y ese esquema de control ...¿En que estaban pensando?

2 respuestas
Sefirot3689

#7021 Pues a mi Other M me encanto, que quieres que te diga, el único pero que le pongo al juego es que las mejoras del traje no las puedes usar porque no te lo permite el tío, es lo único malo que le pongo.

1 respuesta
TerminalCaim

#7021 eso he estado leyendo, que al personaje lo destrozan y que la jugabilidad es terrible. Supongo que para juzgar hay que probarlo. Ya contaré 🙂

1
benjajim

#7022 Imagina tener el equipo de Super Metroid pero no poder usarlo porque Ppppp-papi ADAM plis puedo activarlo?

Y no hablemos de quedarte quieto para disparar.

Terrible!

1 respuesta
Sefirot3689

#7024 Para disparar en primera persona , que lo use cuando era estrictamente necesario

ratedx

alguien que jugara al ender lillies, a alguien mas le mata completamente el mapa? me cuesta horrores orientarme, llegando al punto de querer dropearlo.

1
Turamb0

Bueno.

2 1 respuesta
ratedx

#7027 pues qui el fallo es del gobierno por no elegir bien xd

B

16
gogogo

pues me está gustando mucho el Blazing Chrome, @Kerai , tiene ese espíritu arcade, una jugabilidad muy buena, ideal pa jugar con colegas cuando vengan a casa... Seguiremos jugándolo.

Menos mal que los continues no te mandan al principio del level porque es difícil el jodío xD

1 1 respuesta
Kerai

#7030 Esta genial y es bastante jodidillo. Yo de hecho sigo jugando alguna partida casual con mi hermano al igual que al SoR y cremita 👏🏻

1
ArThoiD

Al final estoy jugando a Bloodstained y joder, vaya juegazo macho xD

1 1 respuesta
B

Creo que voy a dropear el Fallout 4, me está pareciendo una experiencia miserable jugar a esto, pero me dolía tenerlo en el backlog sin tocar.

No soporto lo clunky general (ha mejorado mucho después de trastear con el .ini pero eso no mejorará las animaciones y eso), ni la historia, ni las conversaciones, ni nada, así que poco me queda por disfrutar de él.

Poco favor le hace que venga de pasarme el Dishonored 1, que se conserva muy bien y funciona 10.000 veces mejor. Ahora tengo más ganas aún de darle al 2 después del batacazo este.

3 1 respuesta
Hacon

#7033 Fallout 4 hay que tomarlo como un buen sandbox pero un mal Fallout.

Viniendo de New Vegas al principio me fue un poco traumático, pero una vez cambiado el chip lo disfruté bastante, sobretodo el DLC de Far Harbor.

1 respuesta
Ivlas

Buenas! Pues yo estoy jugando a 3 al mismo tiempo ahora mismo:

Ori and the will of the wisps
batman arkham knight
sombras de guerra

Los dos primeros tienen unos escenarios preciosos q estoy disfrutando con mi pc top (q no es tan top, pero es mil veces mejor q lo q tenia).
El ori, igual q el primero, un 10/10 q seria 12/10 si te guiase un poco mas (me paso lo mismo con el hollow knight, no me apetece mucho ultimamente comerme la cabeza averiguando a donde tengo q ir, prefiero q me lo den mascado, q ojo, es algo personal q me pasa ultimamente y no critico el q no lo hayan hecho, antes de q me salteis al cuello).

El sombras de guerra me lo empece pensando q iba a ser como el 1, sabiendoq tuvo un principio horrible por lo de las microtransacciones q al final acabaron eliminando y de hecho dieron no se q recompensas al jugador. Pero no se, no me termina de convencer la historia y el mapa por ahora.
A ver q tal mas adelante...

Tengo pendiente el a plague tale, y continuar con el ac origins q me estaba flipando en cuanto a escenarios.

1 2 respuestas
Hacon

#7035 Arkham Knigth para mi se hace un poco cansino por las secundarias, desafíos y retos, me gustaban bastante más las de Asylum y City. A su favor, me gusta la historia y su "interpretación" por así decirlo del lore de Batman, adaptando a su estilo algunos de los cómics modernos más emblemáticos del murciélago.

Sombras de guerra no lo he jugado, pero lo que comentas es muy en la línea de Sombras de Mordor, parece que no han sido capaces de cuadrar mejor esas cosas.

Mvicio

#7035 El sistema nemesis del sombras de guerra es superior al de sombras de mordor, la historia es un bueno. Esta bien en según que cosas pero no es la mejor. Los mapas a mi me gustaron mucho y conforme vas avanzando el juego mas chicha tiene.
Lo de las transacciones ya realmente no importa, tampoco te hace falta comprar cofres con dinero del juego, encuentras mas orcos de los que puedes convertir o matar.

1 respuesta
finalform

Para mi el problema de Sombras de guerra es que al final del juego haya que hacer

spoiler
Ivlas

#7037 desaparecieron! ya no hay cofres ni nada. Ahora los mobs dropean gemas y armas.

Ivlas

Me cago en los muertos del ori, lo han convertido en un dak souls o q cojones?
Este nuevo es muchisimo mas jodido, estoy intentando cargarme a un boss y llevo como 25 intentos. Estoy empezando a cogerle el asco.

TerminalCaim

A ver, sé cómo son los de Game, pero esto me ha dejado un poco... pensativo:

Es de la edición especial de Metroid Dread. Parece el tipo de técnica de venta que usarían en las peores webs de china, estafando al comprador con valoraciones falsas y gráficas manipuladas.

Quien no lo vea: Tiene 49 valoraciones de una sola estrella frente a las 37 de cinco. En la barra gráfica rellenan muchísimo más la de 5 que la de 1. Por otro lado en el gráfico de estrellas le cascan un 3, siendo la media real un 2,7. Supongo que son como el profe enrollado que te aprueba si estas casi llegando al 5 xD

Tenía que comentarlo porque me ha dado bastante ascopena que estas cosas se permitan.

1 1 respuesta
benjajim

#7041 Es Game ... Probablemente el Retailer de Juegos más asqueroso que opera en España.

En un mundo justo ya hubieran cerrado pero ahí tienes a la gente comprandoles los juegos de segunda mano 10 y 20€ más caros que nuevos Day 1.

1 respuesta
TerminalCaim

#7042 Pero asquerosos macho. Y se me ha olvidado comentar que encima tampoco publican todas las valoraciones, tienen ellos que darle el visto bueno. Aun no me han publicado ni una, y eso que procuro ser objetivo xD

1 respuesta
benjajim

#7043 Y eso en el mismo Metroid Dread, en el que abrieron la Especial, al terminar la compra mandaron incluso correos de reserva cuando el proceso termino. Luego cancelaron las reservas que les dio la gana y a peinarla, impunes al 100%

1 respuesta
TerminalCaim

#7044 De alucine macho. Yo no entiendo para qué están ciertos organismos que deberían regular estas cosas. Es como cuando en tienda ves un producto que marca X precio, pues tienen la obligación de vendértelo a ese precio. Pues en internet tendría que ser lo mismo. Mucho legislar mil y un tonterías y luego estas cosas que benefician a las grandes empresas nada.

1
HG_Tevez

Os suena un juego que eres un fotógrafo en una revolución, y tienes que hacer fotos de esa revolución. ¿Alguien sabe el nombre de este juego?

1 respuesta
PinkRanger

#7046 https://store.steampowered.com/app/388320/1979_Revolution_Black_Friday/

ratedx

#7032 yo estoy esperando para que saquen todas las expansiones/DLC para pillarlo en PS4 y platinearmelo, cuando lo jugue en PC me quede al 80%

gogogo

Este mes de julio y agosto he estado jugando más de lo que pensaba pero menos de lo que me gustaría xD Me queda un logro de Blazing Chrome (sensiblemente más difícil que los demás y del que aún estoy un poco lejos de sacar xD), le di un run con Jill a Resident Evil remake (me gustaría darle al menos otro con Chris), volví a empezar una partida de FFVI que se me murió la raspberry y ahora mismo estoy dándole fuerte a una liga máster del PES6 (dep Castolo, ya le he dado la patada xD).

2 1 respuesta
TerminalCaim

#7049 Pues yo lo veo un mes bastante productivo eh? xD

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags