El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

B

#7800 Rage 2?

1 respuesta
Ivlas

#7801 joder, por fin, gracias!

1 respuesta
B

#7802 de nada hombre.

Es un juegazo el Rage 2, muy muy divertido.

Tochomosca

Echáis de menos los periféricos?

11 2 respuestas
B

#6828 Acabo de enterarme de que existe y parece tener buena pinta.

https://es.ign.com/dread-hunger/181185/news/dread-hunger-el-juego-que-se-ha-vuelto-tan-inesperadamente-exitoso-en-steam-mezclando-among-us-con-l

1 respuesta
Anezka

@TRON @Turamb0 @Tochomosca @Longview ¿Hay algo pensado para revivir el hilo mensual de juegos completados? Si a la gente aún le interesa claro, que había meses que a penas nadie posteaba. Si no hay nada pensado podría volverlos a abrir yo siguiendo la plantilla de toda la vida, o si quiere encargarse otra persona adelante.

3 1 respuesta
Tochomosca

#7806 Si quieres lo hablamos por el modmail mejor para no hablar de cosas del funcionamiento del foro por aquí, pero por mi parte green light :green_heart:

1 respuesta
Ghamakhur

#7804 Eso es un Transformer, a mí no me engaña.

1 1 respuesta
Anezka

#7807 Era más que nada para que el resto de users lo lean a ver si a alguien le interesaba hacerlo xD

Albertsson

#7804 #7808 Mola como lo hace 🤣

Parece como si estuviera desmontando un arma y volviendo a montarla 🤣🤣🤣

Ivlas

#7805 yo estuve jugando en su dia, antes de q le metieran mapas y demas, y estaba bastante chulo, pero muy exigente al principio, aunque se le coge el truco facil.

1
Turamb0
3
Bokunohero

Casi terminado el Far Cry 5. Me está gustando tanto, que me acabo de comprar la Ed Ultimate del Far Cry 6 que está rebajada en la store a tan sólo unos 50€.

Según veo, viene con unos dlc muy chulos de los villanos más característicos de las anteriores sagas.

También me he comprado la Ed Deluxe del Life is Strange: True colors, pero ese es para disfrutar con la pareja. Así que lo empezaremos durante este finde.

B

He terminado el Celeste y joder, sabía que era un juego complicado pero no tan complicado. Mis muertos qué difícil, el capítulo final del DLC ya una locura.

Eso sí es precioso y la historia es muy bonita.

1 1 respuesta
Turamb0

#7814 Enhorabuena!
Y oye cuantas muertes? Según lo último que escribí de él, 3114, después de todas las fresas, caras By C, el DLC y algunas fresas de oro.

Edit.: Por cierto, si quieres un juego menos difícil que este pero del estilo (más o menos) y más corto, échale un ojo a este, que encima es gratis.

1 1 respuesta
B

#7815 muchas más de las que me gustaría admitir jajaj la verdad es que ahora mismo no deseo jugar a ningún plataformas, necesito cambiar radicalmente de género :expressionless:

1
LeeSinGafas

Algún IDLE RPG que vayas progresando por mazmorras, equipando a tu personaje, etc?

He probado el Melvor IDLE y aunque está muy chulo no te da un objetivo más allá de subir todas las skills

1 respuesta
Enkripted

#7817 Soda Dungeon

roflmao

Después de 300 horas me lo e pasado por fin. Todo el juego es una auténtica pasada pero la recta final me ha hecho soltar unas cuantas lágrimas.

Han merecido todas y cada una de las horas invertidas en el juego. Mañana toca empezar torna :)

4 2 respuestas
finalform

#7819 What a ride...

1
Tochomosca

#7819 Mejor el primero que el segundo? Creo que ya me dijiste algo sobre esto pero no me acuerdo xD tengo ganas de RPG pero puff no termino de engancharme a ninguno. Llevo a medias Dragon Quest, Shin Megami, Xenogears, Chrono Trigger, Xenoblade 2... doy mucho asco, no termino de acabarme ninguno nunca.

1 3 respuestas
Turamb0

#7821 Yo acabo de sumarme 2 ó 3 más a pendientes, si es que... :sweat_smile:

finalform

#7821 Son sagas tan apetecibles todas que es imposible no caer en la tentación (con su consecuente drop por empezar demasiados juegos largos) XD

1 respuesta
Tochomosca

#7823 pufff, es que es eso macho. Llevo tantos a la vez que al final cuando llevo X horas con uno me acuerdo de otro y digo "Buff, qué ganas de este" xD

roflmao

#7821 los pongo al mismo nivel, tanto en historia como personajes. Eso si, la ost de Xeno 2 esta un peldaño por encima de la del 1.

Me hubiese gustado muchísimo más que hubiesen seguido con el estilo gráfico del 2 para el 3 que del 1 pero bueno.

Lo que dices de empezar varios juegos... yo como mucho voy con 2, uno que es el main al que le caen full horas y el otro es el que me voy pasando cuando me voy a la cama y ya le echo 1 horita +- cada día.

El problema de tentarte con otros juegos cuando ya llevas unas horas con el que estas, es por que tenemos 48585834 juegos que queremos jugar y es una putada, pero me es imposible empezar muchos y menos jrpgs por que me duele en el alma no terminarlos :)

2
tute07011988

Joder, no sé cómo podéis llevar varios RPG a la vez O_O

Si ya me cuesta ponerme con dos juegos distintos...

Por cierto, ha caído el platino del Ghost of Tsushima, bastante facilillo. El juego se ve de lujo y tiene cosas muy buenas, como el combate (sin ser la panacea), el rendimiento (ni una sola rascada en más de 40 horas) y la historia, pero no esperaba que fuera tan mundo abierto genérico. Le doy un 8.

Ahora necesito desengrasar un poco y me pondré con Wolfenstein 2.

3 1 respuesta
Hacon

#7826 Yo soy como tú, me compré Elden Ring de salida y desde entonces sólo he jugado eso y Rocket League prácticamente.

Bokunohero

Terminado durante esta semana ya el Far Cry New Dawn que me ha gustado mucho, y he empezado el Far Cry 6 en la PS5.

Los gráficos alucinantes y muy fotorealistas, si.

Pero viniendo de haberme ya pasado todos los anteriores, tengo la sensación de que este lo han simplificado demasiado para que sea totalmente asequible por los recién llegados a la saga...

Lo de poder llevar todas las armas contigo a todas partes, que los drops enemigos se recojan solos, paracaídas y gancho ya desde el comienzo, y que el acompañante se autorreanime y hasta se cure con el tiempo...

1 respuesta
Albertsson

#7828 Fijate si soy raro, que de los farcry, el que mas me ha gustado con diferencia es Primal. Y he jugado el 2, 3, 4 y 5. El 5 me moló mucho el final. Pero tanto New Dawn como el 6 aun no los he tocado. Con tu ultimo parrafo se me han ido las ganas la verdad pero lo probaré alguna vez, o no :man_shrugging:

tute07011988

Far Cry, desde el 3, es totalmente asequible para to el mundo, de ahí su éxito.

Usuarios habituales

  • finalform
  • tute07011988
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • Zegatron

Tags