El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

finalform

#8310 @roflmao para la estanteria!

1 respuesta
roflmao

#8311 ojalá!!!

Decade

Le estoy dando al Tropical Freeze, vaya golpe de nostalgia, el último que jugué fue el DKC3 de Game Boy.

1 1 respuesta
Turamb0

#8313 Juegazo. Mi favorito es el original, después el que estás jugando y luego el 3.

1 respuesta
wajaromau

#8309 el inmortal fenyx es malisimo, normal que lo dejaras de lado

1 respuesta
ArThoiD

El Immortals fenyx gana mucho tras las primeras horas pero bueno.

1 respuesta
Decade

#8314 Yo al que más horas le metí de niño fue al de SNES, la música es mitiquísima.

1
ArticoDelSur

Ni inmortal ni nada señores, hoy toca Scorn :qq:

3
B

#8315 #8316 no fue probarlo y ya, le he estado dando unos días, pero no termina de convencerme.
Me lo puse en difícil y ha sido bastante decepción... Los puzzles me están resultando bastante fáciles, no veo que supongan mucho reto más allá de algunas pruebas de habilidad y los que se vuelven reto pero por cansinos.
Al combate no le veo mucho atractivo, bastante fácil también y eso que soy una muñones, lo único los bosses que encuentras por el mapa, que ahí se van al otro extremo y no les haces ni cosquillas.
La historia ni fu ni fa, y eso que la temática me mola, y el humor... Uff... xD
Y, no sé si hay opción de quitarlo porque no lo encontré, pero que me metan la misma escena absurda de 10sg cada vez que mejoro stats o hago potis me parece un coñazo xDD

1 1 respuesta
tute07011988

Toca desfogarse tras leer a gente con tan mal gusto

6
wajaromau

#8319 yo dure unas 10horas o asi, combate con nula profundidad, los enemigos al final son la misma skin pero doble vida para tirarte en vez de 2min 10 min spameando los 2 combos que hay y los puzzles son los 4 mismos pero mas largos en el sentido de ahora este bloque te lo escondemos detras de 5puertas que tienes que abrir con una flecha igual que las 20 veces anteriores.

A las 5 horas ya has visto todo lo que ofrece.

1
EuRyNomE

A mi es que me cortocircuita el cerebro leer críticas tan negativas a Fenyx Rising y que luego la gente pierda el culo por BotW la verdad xD

2 1 respuesta
Craso

Celeste es una obra maestra y tengo la impresión de que la gente lo pone por debajo de indies claramente peores como Limbo.

1 3 respuestas
ArticoDelSur

Cuando notas tan dispares se ven es que el juego no va a ser para todo el mundo. Im in

1
B

#8323 Limbo esta muy bien, pero Celeste es mejor en todos los sentidos.

1
tute07011988

#8323 No he jugado Celeste, pero Limbo tuvo la suerte de vivir el boom del género indie. Sale hoy y se considera un juego majo más.

2 1 respuesta
Word-isBond

#8322 Marketing, el Fenyx Rising nació muerto. Mala fecha y 0 publicidad.

1 respuesta
B

Otro juegardo aprobado por MC para el Gamepass.

Terrible petardaso el Scorn.

Kalgator

#8327 y tan mala fecha, que la misma compañia sacase el AC junto a este, es pegarse un tiro al pie xD

1 respuesta
Word-isBond

#8329 A ese nivel de sudapollismo está Ubi jajaja

2 comentarios moderados
ArticoDelSur

Recién acabado As Dusk Falls que debo reconocer que es de lo mejorcito que he jugado en lo que juegos de decisiones se refiere. Si bien le falta ese punto de epicidad que los juegos de Cage acostumbran, me ha parecido mucho más realista y tierna la historia que cuentan, a pesar que los 2 últimos episodios, me parece que son un poco más bajos que los 4 primeros. Quizás por las decisiones o el rumbo que he tomado, pero no quita el hecho que haya disfrutado bastante de esta "serie jugable".

Ahora a por Scorn, que todas esas críticas que están sacando no hace si no darme más ganas de querer probar que narices es lo que propone, a la espera de ese A Plague Tale el 18.

Con tanto Day One no doy a basto :qq:

2
AJLT

Chicos, ¿Cuán guapo (y must xD) es Castlevania Requiem?

Por el móvil, me salió un titular de que está en descuento en la PS Store.

El único que he jugado es Lords of Shadow (la primera entrega).

Hace un par de semanas terminé la serie animada de Netflix y me ha encantado, pero claro, al no tener NPI de la historia ni los juegos de antaño, no se que tan bien la han adaptado xD.

1 respuesta
ZaGo

#8334 teniendo Castlevania Requiem: Symphony of the Night, para muchos el mejor Castlevania de la historia, me incluyo, compra obligatoria para cualquier fan de la saga.

2
ArticoDelSur

Tras hora y media que llevo dándole, está siendo toda una experiencia. El ambiente y la inmersión es brutal

Beethoven

Qué pesadilla, ni el juego nuevo transmite tanto.

1
ArticoDelSur

Es una pena que te pierdas uno de los juegos más peculiares en estética y ambientación de lo que llevamos del año por seguir con el personaje.

La verdad que tiene algunos problemas en diseño de niveles y un combate por lo menos algo tosco, pero no quita el hecho que esté siendo toda una experiencia. Dale al try y coméntalo

1
1 comentario moderado
Ghamakhur

#8323 Pues creo que sí es eso: impresión. Celeste se ha erigido en uno de los referentes de prensa y público (no lo he catado aún) de la escena independiente por varias razones; entre ellas, el tratar uno de los fenómenos mentales actuales tan en boga; gozó de mayor impacto y difusión mediática que Limbo. Este también es importante en la escena pero ha perdido fuelle, ya solo por el hecho de haber pasado un poco más de una década de su salida.

#8326 No estoy de acuerdo. No se puede pasar por alto el momento en que salió, tiene mucho mérito, no solo suerte. Creo que es de esos juegos que narra a través de lo que hace genuino al videojuego, sin explicitar.

Su apartado sonoro (recomendable jugarlo con auriculares) y estético te imbuye totalmente en la soledad que vive, y siente, el personaje. Su violencia cruda no era por un motivo morboso o juerguista, sino un añadido más, necesario, para su narrativa tétrica.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags