El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

naduriense

#9270 No son como los dos que has puesto (quizás te refieres a algo por turnos), pero a mi me gusta hacerlo con estos:

1 1 respuesta
Juni

#9271 Justo estaba jugando a Vampire Survivor pero necesito algo más pausado.

1 respuesta
dambala

#9272 Magic arena, football manager

1 1 respuesta
Juni

#9273 voy a probar con el FM del año pasado que estará a 4 duros. Muchas gracias

2
EuRyNomE

Ayer para aprovechar el mesecillo de Gamepass que principalmente pillé para el Lies if P me dio por bajar y probar el Hi Fi Rush, un par de horillas le metí.

Su Gameplay me ha enamorado muy muy fuerte, muchas ganas de seguir avanzando.

3
XaViMeTaL

He empezado el Persona 5 Strikers, que lo tenía pendiente desde hace mucho y no me engancha. He hecho la primera prisión y creo que los musou no son para mi :\

1 respuesta
gonya707

#9276 yo estoy igual que tu, voy por la tercera y no me remonta, estoy jugando sin motivación

Tochomosca

Uno por aquí que está alternando entre Mario Wonder y Pokemon Y.

Como me he metido en pokemon hace poco tengo bastante poca idea de los tipos y muchas cosas y la lio bastante parda muchas veces. Lo mejor es que siempre que me empiezo uno nuevo tengo a mi colega al lado que los lleva jugando desde que tiene 3 años y nos echamos unas risas de la hostia. Es uno de esos juegos que no los dusfrutaría igual si no fuera por tener un buen amigo con quien compartir la experiencia. Echo mucho en falta eso en otros juegos la verdad.

3 1 respuesta
Kerai

#9278 Te envidio sanamente, solo jugué el Pokemon original de GB, me compré el Arceus por todo lo que decían de él y lo dropee. La verdad es que es una saga que no va conmigo por edad, pero como dices, con un colega siempre cambia todo y te lo pasas de puta madre.

1 respuesta
Tochomosca

#9279 Yo me he tirado la vida entera echando pestes de la saga porque no lo pillé en su momento y no me llamaba nada, pero con este colega me pasé el remake del perla y fueron unas puñeteras risas. Desde entonces le pillé el gusto. Te comprendo perfectamente cuando dices que no te gustó porque me pasaba lo mismo.

1 respuesta
Kerai

#9280 Si, hay cosas que simplemente no son de tu generación y no te tocan la patata. Mi hermano tiene 6 años menos que yo y le mola bastante Pokemon. En cambio le pongo Retro y ya le cuesta mucho 😅

1 respuesta
Hacon

#9281 Me has recordado a un amigo al que le saco unos 12 años, que me hace notar la diferencia generacional una barbaridad xD para él lo retro es PS3 y anteriores y le cuesta una barbaridad entrar en cosas así.

1 1 respuesta
Kerai

#9282 Imagínate hablar de arcades, con lo que han sido para la industria, lo más top que había. Y ahora le hablas de eso a uno de menos de 35 y casi no sabe ni lo que es.

Nos hacemos viejos, pero misma ilusión 👏🏻

1 1 respuesta
Hacon

#9283 Sí, eso para él son cosas de la época de sus padres xD lo ve muy lejano.

Pasa con casi todo, cine, series, fútbol... Las cosas de mi infancia le son muy ajenas por el salto generacional. Lo que mejor resiste el paso del tiempo son los cómics-mangas y algunas cosas de animación.

Pero es normal, a mi me pasa con algunos amigos que me sacan 5+ años, hay cosas de su infancia que no llegué a pillar y no tengo el mismo vínculo que ellos. Aunque, claro, el salto tecnológico no fue tan grande y se consumía mucho producto de finales de los 70 y 80 durante los 90, y a mí me es fácil acercarme a eso que los más jóvenes a lo nuestro.

1
Nahuel007uru

Actualizo hilo de cosas que me he pasado en estos últimos meses, fue un mes mas bien arácnido, he platinado los tres juegos del trepamuros en un mes:

  • Sea of Stars
    comentarios

  • Spider-Man (2018)
    comentarios

  • Spider-Man Miles Morales
    comentarios

  • Spider-Man 2
    Comentarios
5
Kerai

Se viene esto, PC y móviles (más adelante otras consolas como Switch).

Esta detrás ni más ni menos que una leyenda como Yasumi Matsuno.

spoiler
tute07011988

13
Enkripted

#9270 Cookie Clicker

gonya707

#9270 https://ihtasham42.github.io/progress-knight/

Ivlas

buah, dejo esto por aqui...
despues de verlo apetece instalarlo de nuevo

1 respuesta
TRON

#9290 para jugar a eso hay que tener en cuenta que hace falta una cuenta premium de Nexus, porque instalar 2000 mods a mano es auténtico coñazo,

1 respuesta
AJLT

Creo que voy para un mes en el que no he vuelto a tocar el Kingdom Come, ni ningún otro singleplayer, porque ahora de adulto he cogido la manía de no jugar a más de uno a la vez.

Mira que me había enganchado mucho y me apetece al menos finalizar la historia principal, pero no sé qué pasó. Creo que hay dos puntos clave:

  • Centrarme en contenido secundario y subir tanto las habilidades, que ahora me parece un paseo.
  • La serie de misiones en las que me encuentro, que parece más un juego de detectives que otra cosa.
Iridessa

Estoy jugando a Sam & Max Beyond Time and Space ... me trabo lo dejo y lo vuelo a jugar...

Ivlas

#9291 buah pero es que mira xD

Es basicamente otro juegazo gratis xD

2 respuestas
TRON

#9294 yo llevo tiempo tentado pero pagar un mes de nexus me da mucho palo, a parte de que necesitas como 200gb en el ssd y mucho tiempo para que se instale todo... Mucha faena xD

tute07011988

#9294 Por momentos me recuerda a alguna coreanada de esas que se ven guay y luego xd

Urien

Va tarde la cosa pero me he pasado el Iratus: Lord of the Dead. Está molón porque me gustan más las dinámicas tipo RPG en estos juegos. El problema es que es muy fácil. He tenido 3 batallas problemáticas después del tutorial jugándolo en el modo difícil (hasta que no te lo pasas no está el muy difícil disponible). No creo que vaya a echarle más horas y me quedaré sin probar un par de bichos que parecen interesantes pero la experiencia me sirvió para llenar un finde completo.

PD: En la run dejé a Iratus en el lvl 111. Basicamente lo desbloqueé todo xD

6/10.

2
Kerai

A falta de que Ninty nos regale otro F-ZERO habrá que probar este a su salida que pinta genial 👏🏻

1
duriel_one

https://es.ign.com/max-payne-1-2/195707/news/remedy-dice-que-los-remakes-de-de-max-payne-1-y-2-estan-listos-para-produccion

He topado con esta noticia de casualidad. Uno de mis juegos preferidos (Max Payne 1)

1 2 respuestas
iZubi

#9299 Joder notición, Max Payne me encantó en su día en PS2, lo recuerdo bastante oscuro.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags