El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

TRON

#9299 esto se merece una noticia bien hecha.

1
Turamb0

Qué hilazo, menuda risa.

6 1 respuesta
finalform

#9302 joder, me estás creando una necesidad que no tenía...

3 1 respuesta
Turamb0

#9303 Darte la opción de ser malo y hacer un poco de caos a veces no se valora lo suficiente jajaj.

ArThoiD

Pues ha pasado lo impensable, he empezado FF XV y lo voy a jugar completamente de 0, sin pensar que estoy jugando un mojón e intantando disfrutar.

Por ahora bien, me ha salido un Cactuar, lo he reventado aunque me ha costado, y he subido 10 niveles del tirón xDDDDDDDDDD Ay lmao. Y sin usar las armas que te dan por los DLC que están op fijo al principio.

Ya iré contando. Los controles por ahora me parecen bastante deficientes.

1 respuesta
T

#9305 Tiene cosas muy odiables pero otras, como la OST o el diseño de algunas localizaciones*, a mí me parecieron cojonudas.

Lo peor, sin duda, es tener que verte un anime para entender la movida, cosa que me negué a hacer.

*

2 respuestas
TRON

#9306 por una peli no pasa nada tío, el tope de tres animes al año no te hacen otaku.

1 respuesta
T

#9307 No es por el anime en sí, que igual también XDD, es por el hecho de no contarme la historia en el juego :(. Se fliparon mucho con el transmedia en FF XV sacando productos de todo tipo.

iZubi

Yo el XV lo empecé y tenía cosas que me molaban pero los personajes son muy pesaos, y esperaba que viajar en coche molase y no fuese como conducir un tren, con el pesao de siempre interrumpiéndome porque ir de noche es peligroso. Al final me alquilaba un chocobo y a tomar por culo, pero se hace cansino tener que alquilarlos y que no sean permanentes.

finalform
4
Nahuel007uru

#9306 ahora con los DLC, parches y todo eso, el juego está bastante bien, más que nada la historia y Adryh que es un buen antagonista si juegas su DLC, pero haberlo jugado en lanzamiento por el 2016 fue una verdadera experiencia... Todavía tengo pesadillas con el infame capitulo 13.

Vobix

Estoy jugando por primera vez a Hotline Miami. Joder, qué ansiedad de juego, hostias. Como en todos los juegos de la historia, soy malísimo, pero vaya piques más ricos.

8 5 respuestas
Tochomosca

#9312 disfruta, es de lo más divertido que he jugado en los últimos años. Y la banda sonora... pajas.

2 1 respuesta
Kerai

Bueno, despues de acabar con esto

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-front-mission-1st-remake-704908#1

(asi le hago promocion).

Me he decidido a continuar con Chained Echoes, el tema es que lo estoy jugando en ingles pero tengo entendido que hay una traduccion de clandlan, aunque la pagina como todos sabemos se fue a la mierda para desgracia de la comunidad. He pillado un parche por Steam pero parece que no va bien porque han actualizado el juego. Si alguien conoce algun parche de traduccion con la ultima actualizacion del juego le estaria agradecido.

De momento sigue bastante bien el juego, la musica me encanta y aunque artisticamente esta asi asi despues de haber jugado a Sea of Stars, solo pensar que lo ha hecho un pavo es digno de elogio, ole sus eggs.

Voy a ver si me lo termino y voy rentando el gamepass de paso, que tambien he visto que esta Dead Space remake y no he jugado a esa saga, igual lo alterne con Chained y Mario Wonder que me esta gustando pese a lo facilongo que es.

1
Ghamakhur

#9312 Por si te sirve... me sentí más cómodo jugándolo con mando, con teclado no lo notaba acorde con el movimiento del personaje. Creo que fue el primer juego del que conseguí todos los logros.

1 respuesta
Vobix

#9315 Es algo que me he planteado al estar jugándolo con teclado y ratón. Le daré un try con mando a ver cómo lo siento. ¡Gracias!

juanps100

#9312 que juegazo. Me pasé los dos en su momento y disfruté como un enano. Algunas misiones desesperantes eso sí.

dambala

#9312

4 2 respuestas
Asgaya

#9318 Y para cuando llegas a casa despues de un curro bien hecho:

1
ArThoiD

Bueno, sigo en el simulador de correr campos aka FF XV.

Se me hace un poco pesado que el inicio sean todo cacerías y recorrer como un tonto llanuras sin fin, la mecánica del coche me parece una basura y encima no me dejan usar Chocobos.... Además por la noche te salen los gigantes esos de los cojones que te paran el coche by the face y te hacen bajar, tela marinera.

El combate está curioso y le voy cogiendo el punto, pero hay decisiones que no entiendo.

No sé si debería tirar con la historia y dejarme de ostias secundarias.

3 respuestas
Kerai

#9320 No se como tienes tanta paciencia con combates insulsos (el gameplay es de puta risa) y los paseos por "mundo abierto" mientras escuchas gilipolleces de protas insulsos 😅

1 1 respuesta
dambala

#9320 yo te aconsejaría ponerte con la historia, porque las secundarias son el puto sida. A mi se me atragantó el juego por eso mismo

1 1 respuesta
wajaromau

#9320 yo te aconsejaria, desinstalarlo y rejugar el 9.

6 1 respuesta
ArThoiD

#9321 #9322 Bueno por ahora llevo uns 5 horas, en general me está divirtiendo pero creo que toca tirar ya para la historia o si no, no sé si aguantaré mucho.

#9323 Pues no lo he jugado nunca pero los gráficos de la época me tiran para atrás cosa mala.

4 respuestas
Kerai

#9324 20h tire yo, y porque me estafaron 15€ xD aun asi lo compre a price drop y sabiendo a la mierda que iba asi que no dolio tanto la verdad, pero claro cuando has jugado y disfrutado bastantes FF, ya escuece.

#9324ArThoiD:

Pues no lo he jugado nunca pero los gráficos de la época me tiran para atrás cosa mala.

Mejor ver emos detallados diciendose gilipolleces xDDDDDDDD

Ghamakhur
#9324ArThoiD:

los gráficos de la época me tiran para atrás cosa mala

Puedo entender que ocurra con casos asÍ:

Pero los Final VIII y IX eran de lo mejorcito gráficamente gracias a la prerrenderización:

Y eso que es la versión de Steam, con un emulador hasta Driver se puede llegar a disfrutar visualmente.

1 respuesta
roflmao

#9324 dejate de graficos y juega al mejor juego de la historia anda

4 1 respuesta
saruto

#9326 #9324 https://sites.google.com/view/moguri-mod/home esto es gloria bendita

2 respuestas
ArThoiD

#9328 Uf pintaca y veo que hay un mod también de 60 fps... Tendré que plantearlo.

1
Ghamakhur

#9328 Lo conocía. De hecho, hay para otros juegos como los Resident.

Y en otro hilo puse lo que puede hacer un emulador como SwanStation:

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Turamb0
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags