El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Ivlas

#9312 #9313 tengo ahora mismo un pc malillo que no tira apenas nada, y me acabais de solucionar un problema, ya q se instalar xD

Juegazo con una banda sonora muy chula, sí señor xD

#9327 otro hilo de amantes del peor ff no por favor. Dejemos los debates del ff que siempre acabamos a leches.

1 1 respuesta
Kerai

#9331 El peor FF era el VIII no? o cambio desde el XIII? que es cuando deje de jugar a la "saga"

1 respuesta
Vobix

Hotline Miami terminado. Increíble.

No voy a decir que empecé odiándolo, porque no es cierto, pero sí que tenía la sensación de que el control no era el mejor. He acabado encantado, rehacer las misiones de otras maneras (a pegar tiros a diestro y siniesto, a puñetazo limpio, etc.) es una gozada.

De la banda sonora no voy a decir nada que no se haya dicho a estas alturas. Sublime.

Es Drive hecho videojuego. Tremendo.

3 2 respuestas
thenanox

#9318 este es uno de mis temas recurrentes para cuando vicio hardcore

Juni

#9333 Adicto a la Banda Sonora soy

Ghamakhur
#9333Vobix:

sí que tenía la sensación de que el control no era el mejor

¿Al final te decantaste por el mando para terminarlo?

#9333Vobix:

Es Drive hecho videojuego

Por estética sí, por ejecución técnica/coreografía de la violencia John Wick (aunque no existiera aún).

Jsoul106

Buenas gente, ando jugando Dragón quest XI y me esta pareciendo un buen juego, ya llevaré unas 20 horas y poco he avanzado pero entretiene, para los que lo han jugado, se mantiene así el interés? O baja la historia más adelante, por que he visto valoraciones muy dispares con este juego

1 respuesta
gonya707

#9337 a mi me gustó el ritmo narrativo hasta el final. No quiero meterme en spoilers así que no puedo decir mucho más, disfrútalo

1
tute07011988

Ayer empecé 'Judgment' y me moló mucho. He comentado en MV un par de veces el problema que tuve con 'Like a dragon', que llegué al último tercio del juego y tuve que dejarlo porque había 2 bosses que me sacaban 20 niveles; me jodió mucho porque el juego y el mundo de Yakuza me estaba molando; pues con este creo que me voy a quitar la espinita.

En un par de horas he podido comprobar que el combate es muy molón, han sonado varias piezas musicales que ma parecen la hostia (muy variadas), los personajes que he conocido, como ocurre en Like a Dragon, son una panda de tarados muy simpática y, aunque el juego veo que dura 20-30 horas, intuyo bastante contenido opcional por hacer. En el rato que he jugado me han sacado varias risas las distintas situaciones absurdas y ridículas que se presentan.

Lo dicho, que estoy bastante jaip con el juego y deseando volver a darle esta noche.

1 3 respuestas
finalform

#9339 para mí, el mejor Yakuza.

susto93

#9339 Miedo me da eso del Like a Dragon. Voy por el cap 10 y de momento salvo unos cuantos intentos en un boss no he tenido problema. Si me sacan 20 soy carneo de dropeo.

1 respuesta
tute07011988

#9341 Fue, si no recuerdo mal, sobre el capítulo 12. El del parche en el ojo, me follaba vivo hiciera lo que hiciera :(. No tuve problema con ningún combate hasta ese momento.

BlackBeasT

#9339 Disfrutalo,menudo juegazo.

1
finalform

Sobre Like a Dragon cuando se empiezan a poner imposibles los bosses

spoiler
1
Tochomosca

Pues me he terminado Pokemon "Y" y me han dado ganas de pasarme Platino por primera vez, por ver las diferencias entre Perla reluciente y este.

Por el momento, lo mejor ha sido el aumento en dificultad y que no se de todo tan mascadito.

4 2 respuestas
roflmao
#9345Tochomosca:

Pues me he terminado Pokemon "Y" y me han dado ganas de pasarme Platino por primera vez, por ver las diferencias entre Perla reluciente y este.

por fin vas a jugar a un Pokemon bueno!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kerai

#9345 Envidia sana, prestame tu estomago :hugging:

Zahrae

Estoy jugando al Final Fantasy IX por primera vez (prácticamente) y me lo estoy pasando como una enana. De pequeña lo jugué un poco (yo tenia N64 y mi prima PS1, y las llevábamos a casa de mi abuela los sábados, qué tiempos :_) pero no llegamos muy lejos.

Ahora mismo voy por

Spoiler Final Fantasy IX

En fin, que aunque se que FFIX es un juego muy top difícil de superar, creo que me apetece seguir en mi JRPG era cuando termine (antes de este, me terminé Sea of Stars, así que estoy en racha).

Alguna recomendación? Estaba pensando en Chrono Trigger o Chained Echoes, aunque no descartaría otro Final (menos el VII y el X que ya los he jugado, y me apetece algo nuevo).

1 11 respuestas
Juni

#9348 ¿Has probado Final Fantasy VI? Dejando a un lado los gráficos, es toda una experiencia.

2
Vito_

#9348 Chrono Trigger es un juegarro que te va a encantar, siempre lo recomiendo y nunca defrauda. Los personajes y la historia son super memorables y no es especialmente largo si no recuerdo mal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#9348 Chrono o Chained.

1
thenanox

#9348 el VI te va a gustar sino te importa bajarte a los 2D. tiene una historia muy llamativa, personajes molones y bso brutal

tambien puedes probar subgeneros del RPG, en plan JRPG o cosas asi. por cambiar algo y no repetir tanto

2 1 respuesta
tute07011988

#9348 Si quieres seguir con FF, yo te recomiendo Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

#9352 JRPG son todos estos.

1 1 respuesta
Turamb0

#9348 De FF a mí me encantó el V, por la forma que tienes de combatir combinando clases y tal. Y esto no es JRPG como tal pero un juego de hace unos años, Iconoclasts, se nota un poco que viene del tono épico de juegos de ese palo, y a mí me gustó bastante. La historia es un pelín compleja eso sí.

1 1 respuesta
tute07011988

#9348 Ah, otro que intuyo podría gustarte es 'Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca' :qq:

1 1 respuesta
thenanox

#9353 se me ha pirao 100% tienes razon. pues subgeneros que no sean JRPG me refiero #9348. tipo tacticos aka ff tactics, o mas action tipo secret of evermore, terranigma.. todo esto en el mundo SNES claro

2
gogogo

#9348 FFVI y Chrono trigger son 2 obras maestras, apuesto que te gustarán

#9354 A mí FFV me encanta también. Brilla a nivel jugable con sus mecánicas simples pero profundas y muy entretenidas. Mi favorito de la saga en ese aspecto.

2
gonya707

#9348 Aparte de los mencionados que secundo completamente, tambien meteria en el saco el Dragon Quest XI si no lo has jugado aun, un JRPG back to the basics pero con mil cosas que lo hacen muy cõmodo de jugar, historia muy larga y entretenida, muchas secundarias ymucho que explorar

1
Ilmanroth

#9348 persona 5? Me sorprende que nadie te lo haya recomendado la verdad.

2 respuestas
Juni

#9359 Por mi parte recomiendo siempre Dragon Quest XI o cualquier FF "clásico" antes que Persona 5, considero que es café para muy cafeteros y no está hecho para todo el mundo (por ejemplo, no es para mí y mira que lo he intentado).

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags