El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gyoza

Llevo unos dias que solamente juego a Warhammer 40k darktide, hace mucho que no me divertia tanto

1 respuesta
tute07011988

#9359 Y lo entiendo, el componente novela visual es muy poderoso y es un juego que no todo fan de los JRPG va a disfrutar.

#9361 ¿Se puede disfrutar solo?

1 respuesta
gyoza

#9362 yo juego coop con randoms, yo era de los que pensaba que este tipo de juegos no eran divertidos sin amigos pero que equivocado estaba.
El matchmaking esta bien hecho hace que jugar con desconocidos sea muy fácil , ademas la mayoría de saben jugar y encima como es de la franquicia
warhammer 40k hay peña que se pone a rolear y eso esta guapisimo.

Vaya se lo recomiendo a todo aquel que busque algo facil de jugar y desconectar, es lo unico que hago nada mas salir del curro. Esta en gamepass

2 1 respuesta
tute07011988

#9363 Me lo apunto, gracias ;)

Vobix

Por aquí le estamos dando al Puzzle Bobble: Everybubble! Qué recuerdos de infancia con los dragoncitos.

4 1 respuesta
Anezka

#9365 Me acabas de dar mucha envidia T_T

Zahrae

Hostia, cuantás recomendaciones :qq: . Mil gracias a todos!!

#9349 #9352 #9357 No he probado ningún FF de antes del VII, así que igual es hora de echarles un ojo! Por lo que veo por aquí, el V y el VI son recomendables (y vi que en un top FF que se hizo por 2017 el VI quedó en bastante buena posición).

#9350 #9351 Creo que lo que me va a terminar por decantar va a ser la duración. Los JRPGs suelen ser larguitos (al primer Octopath, por ejemplo, le eche 90h sin final "verdadero" xD) y veo que el Chrono Trigger son unas 25h, así que pinta bien.

#9353 Tengo un amigo muy muy fan de FF que también me ha recomendado mucho el XII. Se va para la lista.

#9354 Hosti, Iconoclasts lo tengo en la Switch ahí pendiente, creo que fue de los primeros que me pillé de la Nintendo Eshop cuando me compré la Switch en 2019.

#9355 Me lo apunto! Es un juego que he oído mucho hablar de él pero no me había planteado jugarlo :D.

#9358 Hace un par de años lo pillé en Steam y lo tengo pendiente (creo que le di como unas 6-7h, muy poco) y me estaba gustando mucho.

#9359 Persona 5 me da muchísimo respeto por la cantidad de horas que dura y por la mecánica que creo que es más compleja que un JRPG "simple". Pero he oído hablar maravillas también.

#9356 Pues fíjate que el FF Tactics Advance es un juego que siempre quise para la GameBoy Advance en su día y nunca me compraron mis padres hahaha. Lo tengo muy pendiente.

Lo dicho, mil gracias a todos! Se me hincha el backlog xDDD. Creo que tiraré por Chrono Trigger, que creo que es el más corto de los mencionados, e igual cae FFVI después (por aquello de jugar alguno antes del VII haha).

2
juanps100

Por aquí uno pasándose la saga pikmin. Acabé en dos sesiones de juego el 1 y estoy ahora con el 2. Se me está haciendo bastante más aburrido que el 1, aunque me queda poco para acabarlo y finiquitar la deuda me gustaría conseguir todos los objetos del mundo.
El 3 me lo ha dejado ya un amigo, espero que repunte o cambie algo y no se me haga tan bola aunque entre los dos meteré el mario wonder o el spiderman 2 para cambiar de aires.

3
Ivlas

#9332 a ver, es cuestion de gustos, yo se q casi me "banean" de mv por reportes masivos por decir q el 8 era mejor q el 9 para mi con diferencia... xD
De hecho, para mi el 9 es el peor, aunq no he jugado a partir del 10 la verdad.

2 respuestas
Kerai

#9369 Siempre es cuestion de gustos y mas en una saga donde cada entrega cambiaba bastante a nivel de historias o gameplay. Pero vamos yo me jugue el VIII hara 2 años, no le tenia especial cariño como no se lo tengo tampoco al X por ejemplo y madre mia, sin el turbo me hubiera dado una embolia. Me lo pase y a no ser que en un futuro lo remakeen se va a quedar en el cajon mas oscuro y olvidado de mi memoria xD

roflmao

#9369 ni gustos ni pollas. Ban para esta persona por favor, gracias.

ff ix es el MEJOR ff y mejor juego de la historia ostiaputaya

☺️😚😘

tute07011988

Que FF IX es el mejor nadie en su sano juicio puede negarlo, pero hablar de forma categórica de una saga de la que no se ha jugado, como mínimo (porque a saber cuántos de los primeros hemos catado), a 6 de las entregas y pretender que se tome en cuenta la opinión O.O

Akucin

Recomiendo estos dos juegos, los cuales están de oferta y entre los dos ni 7€ te gastas. Si me tengo que quedar con 1 diría "The Final Station", el otro es muy chorra pero, ambos merecen la pena y más a ese precio.

2 1 respuesta
tute07011988

#9373 A las ofertas le quedan pocas horas y ya no vale mucho la pena, pero la próxima vez anímate y abre hilo en 'El club de la hucha' ;)

1
DaMMiT

Quiero jugar a Guacamelee en la Steam Deck, tengo los siguientes 3 juegos (compré un pack rebajado) y hay 2 que no tengo claro en qué se diferencian:

  • Guacamelee Gold Edition
  • Guacamelee Super Turbo Championship Edition
  • Guacamelee 2

¿Qué diferencia hay entre los 2 primeros? ¿Por cuál empiezo?

1 respuesta
J

Buenos días;

Hace mucho tiempo que jugamos con 3 amigos más al Fornite, únicamente al fornite, ya que ellos juegan en PS4 sin suscripción online y yo desde PC...

La cosa es que queremos cambiar de juego porque el Fornite lo tenemos muy quemado, pero no encontramos nada que sea multiplayer online y F2P en PS4 para que podamos jugar. Hemos planteado rocket league, pero a mi y a otro compañero no nos termina...

PD: No tienen porque ser shooters ni BR, simplemente juegos a los que podamos jugar los 4 juntos a la vez, y a poder ser que sean F2P porque ni tienen online ni pretenden tenerlo.

Muchas gracias

1 respuesta
tute07011988

#9375 Gold Edition es el original, el STCE es el primero con añadidos como poderes y nuevos enemigos.

Yo le daba a los dos del tirón, no son largos y sí muy divertidos.

1 respuesta
DaMMiT

#9377 ¿A los dos te refieres al gold primero y luego al STCE? ¿No es mejor ir directo al STCE directamente si es el Gold + extras?

O igual te referías al STCE + e 2.

Muchas gracias.

1 respuesta
tute07011988

#9378 Me refería a los dos que hablo (que son el primero xddd) y luego al 2, pero si te satura tira directamente por STCE y el 2.

Kerai

Os suena este bichejo?

Por otro lado otra referencia es la adventurers guild que es calcada a la de FFXII.

2 respuestas
dambala

#9376 Dauntless , genshin impact... que sean f2p no hay tantos.

thenanox

#9380 no se porque pienso en a link to the past con ese pez. pero no nos dejes con las dudas

1 respuesta
RaedonSP

#9380 Nuclear Throne

1 1 respuesta
Kerai

#9382 Yo creo que la referencia es esa pero cuando lo vi pensé exactamente igual que #9383 porque el bichejo se parece aún más.

Y lo que digo del Adventurers Guild igual, muy guapo, seguro que me pierdo más referencias. A pesar de sus gráficos normalitos el tío se lo ha currado un montón, la ciudad está muy chula y bien conseguida.

Me está gustando de momento más que Sea of Stars, a ver si la historia no flaquea más adelante después del Hype inicial que te meten.

1 2 respuestas
thenanox

#9384 toda la razon, elputo nuclear throne. se me habia pirado mentalmente jajajaja

que juego es?

2 1 respuesta
thenanox

double post

Kerai

#9385 Chained Echoes

EuRyNomE

Ayer me dio por probar el Slay the spire y ahora lo tengo en dos plataformas diferentes y no quiero jugar a otra cosa.

Qué puta locura, y eso que pensaba que no me gustaría el género del todo.

4
LeeSinGafas

Buen vicio al My time at Sandrock, de los creadores de My time at Portia

Si te gustó este último este simplemente es la versión mejorada

Urien

Pues por lo visto es probable que tenga una buena hernia discal y apenas puedo caminar. Necesito entretenerme con algo para no caer en la desmotivación.
Estaba pensando en volver al wow (retail) y subirme un pj tranquilamente. Creo que subir un bicho me daría motivación y algo de entretenimiento para no pensar en la lesión y en que estoy jodido.

Ya se que podría hacer cosas super útiles como aprender lenguajes de programación pero no soy ese tipo de persona xD.

¿Algo que os entretenga mucho? Que no sea la típica campaña de Stellaris o de Total War: Warhammer 3. Con metaprogresión, etc.
Path of Exile o Diablo IV los tengo un poco descartados. Y Lost Ark casi acaba con mi vida.
Bueno y que llevo 200h al BG3 y no quiero empezar la 3ª run xD.

He estado probando el The Iron Oath y me ha parecido un poco meh. Así que también he descartado los Darkest Dungeon y similares (terminé Iratus hace poco). Lidiar con las derrotas tampoco me encanta y en este momento de mi vida tal vez no necesito ese tipo de retos (fuera darksoulslike).

Si que me gustan los de gestión pero las curvas de aprendizaje me dan mucha pereza (Europa Universalis IV, Crusader Kings III, etc). El 4X es mi género favorito (Civ VI, Stellaris, Endless Legend/Space2, etc.) pero no tiene continuidad. Echas unos turnos y se acabó, de ahí que quisiera algo más persistente.

En competitivo no tengo tantos problemas porque la metaprogresión es el propio rankeo. Juego al HotS, al que podría dedicarle más tiempo, o podría volver al LoL (aunque creo que me costaría), o podría comprarme el COD: MW3 y ver si el Warzone 3 es algo potable (que sospecho no).

Tiene pinta de que voy a pasar bastante tiempo solo jugando y he ahí mi duda :/

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags