El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Nymphetamine

#2730 Yo estuve a punto de comprarlo para jugar con un amigo, pero lo pusieron a 50€ y anunciaron DLC de pago day one y gl hf.

Si lo rebajaran a 30-35, caería.

Veo difícil que lo rebajen pronto, pero o lo ponen en oferta o en 1 año lo regalarán con los cereales.

1 respuesta
richmonde

#2731 Quien paga 50€ en steam, es porque quiere xD

El enlace tiene afiliación (eso de que si lo compras me bonificas), si no quieres hacerle click, puedes buscarlo. He mirado en esta web porque es donde siempre pillo los juegos tras salida oficial en steam, bajan su precio un porrón. Pero como digo, por ese precio, está bien.

1 respuesta
Nymphetamine

#2732
Jaja, lo sé, gracias!. Hay juegos en los que no me importa racanear y comprarlos fuera de Steam. Este es uno de esos juegos en los que no me importaría pagar lo mínimo porque no se merecen ni un euro de más.

Pero, no queremos gastar dinero contante y sonante, ya que tenemos saldo en Steam para gastar. Somos los reyes del refund xD

Dunwich

Estaba a punto de comprar el Civ VI pero he visto que el sistema de diplomacia es mierda, junto al de espionaje, que el chute se lo han metido a las religiones. Así que pregunto, ¿cuál es el juego de estrategia con mejor sistema de diplomacia y espionaje? O con uno que se haga muy divertido de jugar. Es que tengo ganas de hacer el Meñique un rato.

2 respuestas
dambala

#2734 prueba crusader kings 2 para jugar al true game of thrones

1 respuesta
Enkripted

#2734 Europa Universalis IV tambien esta muy bien

2 respuestas
dambala

#2736 eso es más colonialismo puro, poco simulador de meñique se puede hacer xd

B

Admiro profundamente a todos los que sois capaces de jugar a cosas como Europa Universalis, Hearts of Iron o Civilization.

3 1 respuesta
Zegatron

#2738 Hearts of Iron...seguro que pensamos en la misma persona xd

No me mola ese género pero me encanta que algo tan lleno de historia llegue a la gente.

B

EA en caída libre, 45% de caída desde verano...

1 respuesta
Komachi

#2740 Eso es la mano negra achechando a Activision tras intentarlo con Xbox.

1 respuesta
B

#2741 explicame eso, me interesa

1 respuesta
Komachi

#2742 Existe una organización detras de grandes empresarios dispuestos a quemar dinero con el objetivo de hundir empresas. Lo intentaron con Xbox y el Kinect pero Microsoft fue capaz de recapacitar a tiempo y estos olvidaron su objetivo. El siguiente paso es Activision, por medio de las cajas y actitudes, cada vez mas interesadas en sacar rentabilidad se estan ganando el odio de los jugadores. Ellos no parecen observar el efecto benigno que este grupo tiene en ellos, espero que se den cuenta antes de que sea demasiado tarde porque me lo he inventado todo.

9 1 respuesta
B

#2743

B

Ahora que llevo un par de horas en Hotline Miami 2 me he enterado de que hay un boton para hacer lock-on. ¿El 1 lo tenia? Me lo pase entero sin usar el aimbot, vaya tela xd.

1 1 respuesta
richmonde

#2745 Espera... hay lock on? xDD

Porque el final boss del 1... es jodido como el solo xD

1 respuesta
B

#2746 Tengo que mirar si también había, yup XD. De todas formas tienes que poner el cursor muy muy cerca y en ciertas circustancias en más molesto que útil. Las armas al no ser hitscan a veces también te confías de más y te vuelan... Esta bien para apuntar detrás de las paredes, matar uno suelto y tal, para otras cosas no es que sea la leche, pero bien usado si ayuda bastante.

C

¿Cómo puede tener tantos jugadores Farming Simulator 19? y aquí no tiene ni hilo

Dennn

Lo puedes hacer tu fam

1 respuesta
C

#2749 Nah, solo me sorprende que triunfen tanto los simuladores.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2750 Lo mismo pienso yo de los battle royale, al final todos los juegos tienen su mercado.

1 respuesta
C

#2751 Ya ya pero en la vida real nadie quiere ser camionero o trabajar en la granja y luego se van a simuladores de eso xD

3 respuestas
B

#2752 En alemania sí.

3 2 respuestas
Nymphetamine

#2752 Ya, es bastante curioso. Parece que seguimos siendo niños todos nosotros, ya que hacemos lo mismo que cuando éramos pequeños y fingíamos clavar clavos con un martillo de plástico, solo que ahora lo hacemos a diferente escala.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2752 No se que decirte, a mi hermana le entretienen estos juegos muchisimo, eurotruck simulator y esas mierdas, yo no lo entiendo, pero yo que se xD

1 respuesta
C

#2753 #2754 #2755 Yo la verdad que con el Euro Truck me aburro mil, he pasado muchos años en un camión y la verdad que no se a que llaman simulador porque son muy livianos comparada a la realidad.

Mr_Potato

#2753

4
Ajarepeich
sephirox

#2735 #2736 Pues venía a preguntar esto. Necesito jugar a uno de estos dos para empaparme de conocimientos geográficos y políticos de dichas épocas (casas reinantes). ¿Pensáis que merecen la pena o los hay mejores?

Compré en 2013 el Crusaders Kings 2 con todo, pero ni lo he instalado.

¿Opinones?

2 respuestas
Enkripted

#2759 Sin ser un experto en el género te diré que CK2 abarca un periodo histórico más corto y más centrado en la edad media mientras que Europa universalis si la memoria no me falla iba de 1400 a 1800.

Si empiezas la partida en el año que te interesa estudiar diría que es todo bastante fidedigno pero conforme la partida avanza la IA te creará realidades paralelas históricas muy curiosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • finalform
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags