El rincón del RPG clásico

Inspired

A quienes os guste la saga Avernum y otros de Spiderweb Software, han sacado un kickstarter para su próximo juego, Queen's Wish: The Conqueror, y se han ventilado la meta inicial en menos de 24 horas.

1 respuesta
Cryoned

#121 coño, van a dejar de lado los remaster? Qué raro, pensaba que se iba a meter con geneforce

Kenderr

Humm nuevas cosas de spiderweb, me parece genial :D

I

Que tal están los Avernum? Los tengo ojeados para las rebajas de steam.

2 respuestas
Kenderr

#124 El 2, crystal souls esta muy muy entretenido.

1 respuesta
Cryoned

#124 Si puedes tragar con una interfaz horrible y vieja, geneforce por 3€ tienes una key para los 6 juegos y son los mejores de ese developer.

1 respuesta
I

#125 #126 gracias a los dos!

Turamb0

Pregunto por aquí si no es problema. ¿Buenos ARPG en 2D? He descargado algún Ys y el Secret of Evermore para probar, pero apenas sé nada más. Terranigma no.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Cryoned

Un montón de clásicos en oferta

https://store.steampowered.com/sale/dungeonsdragons/

NgNvNn

.

1
vaai

Me acabo de pasar el Lord Of Xulima... Cuantas horas le he echado.. que gran juego, super recomendable!

2 1 respuesta
Cryoned

#131 A mi me pareció un grindeo nivel absurdísimo tipo los peores juegos japoneses.

1 mes después
Cryoned
2 1 respuesta
4 meses después
Contestani

#133 Has jugado? Qué tal lo ves?

1 respuesta
TRON

#134 a mí me parece flojillo en cuanto a historia pero lo demás está muy bien, aunque aún no me lo he pasado. Muy recomendable.

4 meses después
Contestani

Revivo esto porqué es mi puto género. Algún must ultimamente? Quiero darle a algo pero.... psssse. Ya sabéis.

Estoy por pillarme el wasteland 2 para switch, y cuando salgan el baldurs y compañia les tiro el dinero a la cara. Espero que sea jugable y no hagan una mierda rápida y cutre.

1 1 respuesta
Crimsom

tienes Wolcen que pinta muy bien. Además para entretenerte Outward

1 respuesta
Ederall

Buenas tardes, actualmente juego con pc conectado a TV en el salón, sabeis de rpgs en español compatibles con mando?? Si fueran por turnos mejor, estoy súper perdido, la mayoría tiene o textos minúsculos o no tiran full con mando... Steam me va a mandar dos sicarios a partirme las piernas por tanta devolución :(

1 respuesta
Contestani

#137 tío RPG clásico xd
#138 has probado los DOS?

1 1 respuesta
Ederall

#139 a que te refieres?? Juegos de dos???

Antiguos he jugado casi todo, desde rpgs a tactics como los xcom pero si dices juegos llamados así, ni idea, soy viejuno :P

2 respuestas
I

#136 Pues yo he visto uno que parece medianamente interesante y no es muy conocido: Tower of Time

1 respuesta
Hipnos

https://rpgcodex.net/content.php?id=11084

4 1 respuesta
Kanario93

Pues yo estoy ahora mismo jugando al primer avernum que hace años lo jugué en ingles y no sabia que la nueva versión tenia traducción al español.

hda

#140 se refiere al Divinity Original Sin (tiene dos entregas). Es justo lo que pides y es MUY bueno. Tiene un coop increíblemente implementado, incluso en la segunda entrega hay un modo de master+jugadores.

Lo único malo del DOS es que se termina.

1 respuesta
I

#144 pues amigo, no consigo engancharme. Me pillé el DOS Enhanced esta semana, y no hay manera, entre la cámara rara, el diseño de pjs y "tanto" humor... Necesito que me lo revendas para darle duro. De momento estoy con el Pillars 2 y como lo estoy gozando....

1 2 respuestas
Nymphetamine

#145 Jugarlo en cooperativo es la clave. La historia es regulera, pero el gameplay hace que el juego merezca la pena.

1
Contestani

#140 Efectivamente, como apunta hda, me refiero al Divinity Original Sin. Buenísimo.

#141 Tengo el Tower of Time, cogiendo polvo en la biblioteca, esperando traducción si es que llega (como te he dicho por privado, el pathfinder igual, lo tengo en la lista de deseados y no lo he pillado aun por la traducción)
#145 No sé como convencerte de que el DOS 1 y 2 es de lo mejor que se ha hecho desde hace eones. Pero es así..... El combate es una puta maravilla. Te tiene que gustar el tbc tactico a lo xcom

#142 Apunto alguno a ver si algo encaja, no quería un first person pero igual el kingdom come es lo más maduro que me puedo echar... (no abandones el hilo :) )

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de las traducciones de tower of time y pathfinder :(

2 respuestas
guillauME

#147 ¿Tan mal llevas el inglés?

Yo tengo mucha curiosidad por el Pathfinder.

Por cierto no se si alguno ha comentado por aquí los Drakensang. A mi me encantaron en su día y me parecieron unos juegazos.

2 respuestas
I

#148 pues los Drakensang he estado tentado de pillarlos más de una vez, pero me echa para atrás (no de manera racional) la sensación que me dan de juego chino o de hacendado xD

1 respuesta
Ederall

#147 Ah vale, los Divinity, pasadis el uno y el dos, menudas maravillas, me quedé con ganas de más...

1

Usuarios habituales

  • Contestani
  • TRON
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • dambala
  • IceMelon