Elden Ring ha vendido 16.6 millones de copias

ArThoiD

El último informe financiero de Bandai Namco desvela las cifras del título de From Software hasta el 30 de junio.

https://gamingbolt.com/elden-ring-has-sold-16-6-million-units

Gracias a Gamebiz y a la traducción de Gaming Bolt sabemos que el informe financiero más reciente de la compañía japonesa nos deja una nueva cifra de ventas. Elden Ring ha vendido 16,6 millones de unidades hasta el 30 de junio, fecha en la que se cierra el periodo fiscal del que se han publicado los resultados.

20
gonya707

Me alegro, es un juegardo de cabo a rabo. Se hizo esperar pero joder como merecio la pena la espera

12
Jastro

Sin duda, de los mejores open worlds que he probado a pesar de los fallos que pueda tener, es un juegardo

3
B

Venga ya lo digo yo, overrated, gracias a los streamers. No he mirado ventas de los juegos anteriores, pero me apuesto a que es el que más a vendido con diferencia, sobre todo en menos tiempo.

Abro paraguas.

3 4 respuestas
quickkk

El mejor juego de la historia

11
ArThoiD

#4 Juraría que sí, es el que mas ha vendido y con muchísima diferencia.

También es seguramente el que más publicidad ha tenido, e hype.

Cryoned

No está mal para un juego nicho

17 3 respuestas
MaTrIx

No es perfecto ni mucho menos pero lo que que a conseguido es increíble. Muy merecidas esas ventas. Grande mi Miyazaki

2
B

¿Merecido? Sí, pero no es una obra maestra ni mucho menos.

Es demasiado largo y tiene problemas de progreso y de ritmo.

Lo mejor es sin duda la ambientación y los bosses pero luego no deja de ser más de lo mismo, que no sería malo en sí pero el juego dura más de 100h.

11 1 respuesta
B

Ahora que ya no son nicho, espero que hagan un juego con unos gráficos a la altura, con una narrativa coherente, sin mazmorras repetitivas y que me empuje a finalizarlo y no me mate a bostezos por el camino.

O Bloodborne 2, eso estaría cojonudo.

Enormes ventas sin duda. Es un gran juego.

3
Chance

Por una parte es una alegría porque significa muchos más juegos de Miyazaki.

Por otro lado el juego es un salto atrás respecto a Sekiro, no digamos ya frente a Bloodborne, pero con estas ventas Elden Ring 2 llegará mucho antes que BB2 por desgracia.

6
Locoroco

DLC cuándo

B

ale, el resto de open worlds a ponerse a estudiar como hacer las cosas bien

va por ti BotW

2 3 respuestas
pelusilla6

#4 Dejando de lado la calidad del juego, el fenómeno streamer está siendo una cosa bastante interesante a nivel de ventas.

Juego que absolutamente todos juegan durante unos días, juego que explota en ventas

1
Slayro

#13 No entiendo atacar gratuitamente a un juego que ha vendido 28M sólo porque sea open world y te haya dado la neura. Estás bien? No creo que el Zelda tenga que aprender nada xD

7
Erethron

Para cuándo una expansión?

Me estoy esperando a la goty edition

crb2222

El retorno de inversion de untar a todos los Streamers para que jueguen debe de ser brutal

_Akiles_

Entre otras cosas peca de ser demasiado grande, tiene como 160 bosses de los cuales creo que solo 9 son unicos y el resto se repiten entre 2 y 3 veces cada uno, al rejugarlo el open world pierde un poco de fuelle pues acabas hasta el gorro de las mismas dungeon.

El lore lo veo demasiado criptico y demasiado dependiente de las descripciones de los objetos, no tengo la sensacion de que los otros souls fueran tan heavy con los objetos.

No obstante es un juegazo y se merecen las ventas.

XarevoK

Es que el Elden Ring ha sido el juego más esperado en mucho tiempo, con un hype por las nubes y cuando ha salido no solo ha cumplido todas las espectativas sino que las ha superado.

El mejor juego de la historia.

2
zeN2k6

Pues nada, a seguir repitiendo la fórmula otros 20 años más.

Que pereza me da From software

1 1 respuesta
XarevoK

#20 Repitiendo la fórmula? como si no hubieran innovado con Sekiro o Elden Ring.

1 respuesta
zeN2k6

#21 Si, han innovado tanto como yo aquella mañana que en vez de desayunar con Nesquik me hice un Colacao.

5 1 respuesta
ManOwaR
#9Boiisxu:

Es demasiado largo

Largo porque tú quieres.

3
ArThoiD

Yo no creo que ER sea el culmen de la innovación, ya que con cuatro cambios del lore y sin tocar absolutamente nada más se podría llamar Dark Souls 4 tranquilamente. Y de todos modos, esto es lo que la gran mayoría de fans quería. Un DS con mundo abierto, mejor movilidad, mejor uso de skills, más bosses...

Pero con Sekiro si que hicieron algo muy distinto y seguramente siguen innovando en nuevos proyectos que veremos pronto.

XarevoK

#22 Si no te gusta ni el Nesquik ni el Colacado pues te tocará tomarte una horchata, por ejemplo.

5
sephirox

Merecidísimo.

Estos juegos no tienen por qué innovar. Su fórmula funciona, es divertida, complicada y adictiva; inclusive, y es lo más importante, a la gente cada vez le gusta más. Ojalá tengamos juegazos como estos durante años.

2 1 respuesta
Salcort

#4 Una cosa no quita la otra.
Que ha venido mucho gracias al streaming? sin duda, eso es promocion al fin y al cabo.
Pero sigue siendo un juegazo de pies a cabeza, de los de la vieja escuela donde tienes q sufrir para avanzar y dura bastante.
No como ahora, que con suerte alcanzan 20h, autoaim y pasillos lineales.

Cl0ud7

Pues un poco fracaso, un juego que ha salido en One, PS4, Series, PS5 y PC tiene una base de potenciales compradores de mas de 200 millones, ni el 20% lo han comprado.

5 1 respuesta
Longview

#28

4
B

#26 capitalistaaaaa D:

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Cryoned
  • quetzalcube
  • XarevoK
  • Zh3RoX
  • Longview
  • zeN2k6