Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Zombie_Mv

#7047 Te lo digo no sólo por lo que me he encontrado, he visto todos los sets del juego y hay bastantes más que en DS3 teniendo en cuenta que no hay DLC todavía.

Chuckfan

#7049 Yo algún Boss también me lo he hecho así después de decir a tomar por culo e ir a por él a saco. En este juego compensa ser agresivo. Ojo hay que saber cuándo también. Pero si estás muy a la defensiva dejas que se recuperen y que te follen de lo lindo.

n3krO

Pues no se, 32 horas y no tengo armaduras guapas y las que veo a la venta en vendedores son basiquitas de soldadito raso. Como no esten todas en el tramo final del juego :psyduck:

1 1 respuesta
TRON

#7042 #7045 eso no es verdad, las armaduras de las clases iniciales se pueden conseguir, como siempre se ha podido.

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Armor

1 respuesta
Zombie_Mv

#7053 Mírate el mapa interactivo y le das un repaso a las zonas que ya hayas visto, es lo que hacía yo. Eso sí muchas son con boss/misiones, aunque hay bastantes guapas las coger por el mapa.

n3krO

Vale, todos contestais a eso.

Ahora decidme que armaduras puedes evolucionar desde confessor o desde samurai.

Que con mi confessor ahora llevo la de sage que es la que menos desentona para mi pj y le doy algo de variedad que llevo 30 horas con la que empecé y aun asi es una armadura de mago y no de persona de fé e.e

2 respuestas
Zombie_Mv

#7056 Ésta llevo yo para una build de dex/faith

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Godskin+Apostle+Set

1 respuesta
Bokunohero

Saludos, tenéis alguna imagen con todas las efigies de mártir para poder activar el cooperativo de cada zona?

1 respuesta
n3krO

No hace falta activar las efigies para poder jugar cooperativo, yo he invocado fuera de las efigies, por eso hay 2 objetos para poner señales para ser invocado, uno para las efigies y otra para cualquier sitio que quieras

sephirox

#7054 Voy yo con la del samurái siendo vagabungo xd. La del prisionero también la he encontrado.

1
Jastro

#7040 nah, si no puedo avanzarla, hare la triquiñuela, de hacer que un amigo lo avance y me lo pase por coop xD. Ni loco empiezo de nuevo despues de toda la locura que he hecho xD

1
TRON

#7056 por qué no miras el enlace que te puesto? están todas ahí para que elijas la que quieras y ver la localización de dónde está.

A no ser que no quieras spoilearte, claro

1 respuesta
ManOwaR

#7058 no hacen falta, con poner tu marca en el suelo ya vale. Aunque si eres nivel 90 y vas por Godrick no vas a ver a nadie a menos que hagas partida privada (y te ajustará los stats al de tu amigo).

1 1 respuesta
AcolitoTimmy

Miedo me da entrar al hilo después de dos días desconectado.

n3krO

#7062 Es que he mirado el link y he encontrado 1 set que podria ser de pj de fé y es el que pasó #7057 y viendo donde esta igual pasaré por alli dentro de otras 30 horas, igual podria colar el noble set o al menos la capcuha tambien pero vaya...

Y no he encontrado nada para el samurai.

Ademas de que muchas ni siquiera salen imagen asi que a saber xd

Tambien he contado cuantas hay en dks3 y aqui y en dks3 hay 91 y aqui 76, sinceramente parece bastante menos aqui, pero puede que sea porq en 30 horas en dks3 estaria ya casi por el tramo final y aqui aun me falta mas de mitad del juego....

1 respuesta
Kony646

En spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
TRON

#7065 la verdadera fashion souls es diseñar tu propio set juntando partes de armaduras que quedan bien entre ellas

6 1 respuesta
ArThoiD

#7067 Yo no tengo una mierda, es muy triste xDDDD

1 respuesta
KinachO

Yo después de llegar a nivel 60 me acabo de cambiar la armadura de samurai de base xD

1
KiCkS

Si es cierto que aún no encontré ninguna armadura guapens de bosses o cofres,pero tras 15 horas y mucho tiempo perdido por ser un noob tengo varios sets enteros y algunos están guapens .
Armadura de caballero,la de los soldados de goldrick,la de kaiden,bandido,hierro y piezas sueltas de armaduras de tela y cuero, igualmente voy con un escudo tocho y lanza y no puedo ponerme el set entero de caballero para no llevar equipo pesado,pero un mix de caballero,goldrick y kaiden está muy guapens y no tengo sensación de falta de armaduras , tendré como 2 diferentes por zona y escalado de peso.
Seré un pussy y un noob pero escudo pesado con su habilidad de golpeó que rompe guardia+lanza me parece el modo fácil y ya si tienes hemorragia es una risa

Venao

Yo empecé en taparrabos así que obviamente he cambiado xP

Ahora voy con armadura Cariana, casco de otro set que queda muy bien con esa armadura y las grebas igual, de una armadura de inicio del juego. Los guantes descuadran un poco pero tampoco son una aberración. Voy contento con mi fashion souls.

Inmolatus

#7068 Yo iba asi a nivel 30

yo a nivel 90

Tengo bastantes sets nuevos, tendria que mirar de ponerme un poco fashion souls.

4 respuestas
Jastro

#7072 puta vida tt

TRON

#7072 qué encogido estás

xD

reven4nt

#7042 Eso no es verdad, casi todas ellas las venden los vendors que te encuentras por el mundo

Vegon

Para los fashionistas: Al norte de "Altus Plateau" tenéis dos sets de mage/battlemage muy majos bien cerquita.

El primero es matando un elite.

El otro está en un cuerpo cerca de la celebración de Midsommar:

Cuando lleguéis lo entenderéis.

1 respuesta
Wei-Yu

joder nivel 90 loco si yo sólo le he podido echar 15h y han sido casi todas paseando xd

1 1 respuesta
Inmolatus

#7076 la zona esa de Midsommar me parece BRUTAL.

#7077 y voy underleveled por donde voy diria, que me han dicho que SL recomendado 120 para el ultimo boss que he matado.

ArThoiD

#7072 A nivel 30 con esa WTF?

Yo flipo macho xddd

Chuckfan

Con el set de costura puedes cambiarlas un poco pero le cambias las stats y son algo random la verdad

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • n3krO
  • ManOwaR
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy