Los empleados de CD Projekt también están furiosos

Novalis

#264 En gente comentando que no lo juega. Cuando ya esté en plei y demás ya será bueno otra vez.

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Chance

#271 Para "ser bueno otra vez" tendría que hacer sido bueno alguna vez, y no es el caso.

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Novalis

#272

La pose Luciendo palmito por Night City queda siempre bien.

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Chance

#273 Hasta en esa foto hay un bug...

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Novalis

#274 Tiene bugs y ha salido antes de tiempo. Mal juego no es, siento que no puedas jugarlo o no te guste el género.

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Nyulocka

Ahora la excusa es que el juego tiene un desarrollo de 3 años ?

Si desde hace dos años y pico hay un gameplay de 48 minutos ? Me estáis diciendo que la ciudad , gameplay , animaciones , sonido , programación , etc lo han hecho en unos cuantos meses ? Joder xd. Y desde el 2012 hasta el 2016/17 que mostraron el teaser que cojones han hecho ?

Anda. No seáis ilusos.

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Chance

#275 Adoro el género y TW3 es de mis favoritos de todos los tiempos, pero hay que saber parar los pies a prácticas completamente abusivas.

Yo compré Marvel Avengers y lo pagué day1, pero no me molesta decir a todo el que pregunta en el foro que se aleje de él y se espere a que valga 10€, me sorprende que con este juego estéis tan reticentes a hacerlo

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Novalis

#277 No te quito la razón en nada excepto en decir que el juego es malo.

Mal optimizado, guarrada en consolas, le falta desarrollo, bugs... Y lo que quieras.

Pero decir que es un mal juego es porque hay que subirse a la moda de Twitter o no se puede jugar. También hay mediavideros que al tercer día ya se lo habían pasado y te hacían review, los buenos rushes a juegos de cientos de horas xD

Ah, y los bugs, que existen, no te impiden jugar. En el peor de los casos, te dan la molestia de cargar una partida (me ha ocurrido una vez en 30h y deberían haber sido 0).

Mega-Ninja

#276 Con el ME Andromeda salieron entrevistas internas diciendo cosas parecidas.
Osea el tema assets y tal obviamente se va haciendo y no se toca, quiza se retocan cositas pero la base la tienen, modelados etc. Pero de los 5 años totales de desarollo o mas que tuvieron el juego final se hizo en año y medio. Englobando la historia, el gameplay final etc, lo que tu acabas viendo y jugando vaya.

Entonces a ver, es posible que lo de los 3 años cuaje pero realmente mas que salvarles les deja aun peor, 3 años para lo visto es ridiculo, o es menos tiempo o hay mucho polaco vago.

Nyulocka

https://www.youtube.com/watch?v=KK5qvys_Jz4&feature=youtu.be&t=707

Ahí ya dicen que llevan desde 2011/2012 trabajando en cyberpunk

Edit. Bah. He estado investigando un poco ,y toda la Peña en Reddit. Ya en el 2017 decían que han empezado a trabajar en cyberpunk en el 2016. Así que lo que dice nuestro colega de mv debe ser verdad.

En un principio por lo visto llevaban tw3 y cyberpunk al mismo tiempo , pero viendo que no era posible trabajar ambas cosas a la vez , se centraron en tw3 y dlcs y cuando acabaron el equipo principal se dedicó full time a cyberpunk sobre 2016 y el segundo equipo comenzó a trabajar sobre Gwent

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totespare

#280 que haya una persona haciendo diseño narrativo ya cuenta como "trabajando", así que eso no sirve. Lo importante es cuando entra en producción real.

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Nyulocka

#281 hice Edit, buscando en Reddit hay mucha información que concuerda con lo que dice nuestro compi de mv

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LucianESP

#276 Perfectamente ( que no digo que sea 100% el caso ) podrían haber mostrado, en esos 40 y pico minutos, lo único que tenían hecho. Por ejemplo y lo que más rápido me viene a la mente es el gameplay de Diablo 4, que lo que mostraron ( música, items, el nivel, Boss, mobs, animaciones, etc ) era lo único que tenían hecho hasta ese momento.
En los años que dices ( desde el teaser hasta la salida de B&W ) podrían haber escrito la historia con diferentes borradores, pensar en el concepto del juego, gameplay, estilo, diseños ( conceptos para después pasar a 3d) tanto de ciudad como de vida y un largo etc que no es coger, sentarse y ale. Sin contar con la de ideas / texto que fijísimo se terminó quitando mucho antes de saber cómo iba a ser definitivamente el juego ( si quitaron hasta lo de escalar con las mantis y tal y eso que estaban ya avanzadillos en ese momento..). Ya no hablo solo del contenido que es super cantoso que nos han quitado, sino de lo que siempre se termina desechando en un juego en fase de gestación ( xD ) y solo saben los de dentro..
PD: Me has roto el corazón, CDPR :(

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Billpuertas

#283 Kojima mismo dijo hace meses en una entrevista q las primeras 2-3 veces que enseñaron Death Stranding no tenian nada hecho aun. Solo las cinematicas. Asiq no es descabellado... el proceso de venta de un juego comienza mucho antes de que el juego exista, muchas veces para tantear al público incluso.

Yo estoy jugando poco a poco y estoy contento, curiosamente, porque el juego al estar tan roto me va a durar más de la cuenta, y tenía ganas de un juego largo al que viciar, aunq lo esté alargando yo artificialmente para estrujarle lo que me gusta. Pero es imposible admitir que este juego lleve full en desarrollo todos los años que han pasado del anuncio.

Es imposible, no me creo que los devs no hayan sido capaces a estas alturas de desarrollar y pulir una simple IA para peatones aleatorios. No es ya el tema bugs, sino la cantidad de mecánicas que son tal cual las vemos, no por errores sino por mediocridad. Es más, como Netrunner, me dedico a matar gente de lejos sin disparar ni una sola vez y no hacen ni el huevo por intentar encontrarme. Cada vez q por fin la IA espabila y me buscan, ya está medio pelotón muerto en base a hackeos. Es lamentable.

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