Emulador Yuzu recibe el mayor update hasta la fecha

_Sam_

#59 Yo tengo un i5 7600K y una 1060 y Luigi's Mansion 3 y Super Mario Odyssey van muy bien. (o al menos son muy jugables)

1 respuesta
Cl0ud7

Calentito para meterselo a la steam deck y vender la switch.

1 1 respuesta
12Gods

#61 Tienes alguna guia de instalacion a mano?

1 respuesta
GaRoU

#62 mucho tiene que mejorar para que con ese hardware funcione. No os hagáis muchas ilusiones...

1 respuesta
12Gods

Buenas , me he bajado el emulador , pero de donde me bajo los juegos?

1 respuesta
Ghamakhur

#65 Google u otro buscador.

1 respuesta
mrcroket

#64 De hecho yuzu funciona bien con APUs de AMD menos potentes que la de Steam Deck.

1 respuesta
12Gods

#66 Me referia a alguna que conozcais que este bien , ya que las que he mirado en google estan llenas de publicidad. Pero gracias por tu amabilidad...

1 respuesta
Ghamakhur

#68 Usa un navegador desde ordenador (porque creo que es más cómodo) e instala un bloqueador de publicidad.

1 respuesta
Carcinoma

Esto me va a venir perfecto para cuando me deje la Switch en casa de mis padres.

Na, es broma. En realidad me va a venir perfecto porque no tengo Switch.

1
1 comentario moderado
zombietoads

#71 Estás preguntando como piratear en un sitio donde está prohibido piratear -y mucho más pedir enlaces o copias pirata-
No sé qué tipo de respuestas esperas.
#67 Iba a decir que algún vídeo como https://www.youtube.com/watch?v=eSAMYBCix3s me hacía dudar pero viendo lo de las mejoras y el rendimiento en APUs como https://www.youtube.com/watch?v=h66gd8kVlZ0 -y la de steamdeck que recuerde es mejor- tiene pinta de que efectivamente va a tirar bien.

1 respuesta
B

Todos aquellos que penséis que Yuzu funciona SIN Switch...os aconsejo leerlos la guía rápida de Instalación

Yuzu es de los pocos emuladores donde "Solo es para jugar Backups" es una frase bastante válida. Y es debido a que básicamente necesita la copia de seguridad de una Switch

Como todo en la vida es posible sin tenerla, pero vamos, cómodo cómodo, no va a ser.

1 respuesta
SikorZ

#73 Explica eso un poco mas porque no tiene mucho sentido, ¿te refieres a que necesita una raw nand backup? ¿para qué cojones iba a necesitarlo?

No tiene mucho sentido y, en cualquier caso, con que alguien publique la suya listo, yo mismo puedo hacerlo, si total, mi consola está baneada, qué mas da xD

1 respuesta
B

#74 Lo que necesita esta en el enlace de Quickstart

Que recuerde necesita las Keys y algo más, que creo que van por ahí los tiros. Siento no ser de más ayuda, la verdad que es que la Scene de la Switch es en la que menos tiempo e invertido.

No se me haría raro que fuera más por tema de salvarse en salud, que por otra cosa en plan

"No no, no es pirata, mira, la peña tiene que darnos las claves de SU Switch"

2 respuestas
SikorZ

#75 B ueno pues entonces no veo el problema, si ya trae todo lo necesario en el tutorial xD

Heysen

Si, necesitas unas keys para hacerlo funcionar, pero es muy sencillo conseguirlas vía Google

Denian

#75 Eso pasa con muchos emuladores desde siempre ¿PS2,N64,PSX? creo recordar, y simplemente con bajarte el de alguien llega, no pueden incluir el software de la consola por que entonces si seria pirateria, asi que te ponen un tutorial de como copiar el de tu consola. Como es un puto engorro evidentemente nadie lo hace, te bajas la key/firm lo que sea de internet y a volar.

1 respuesta
B

#78 Las bios son iguales en todas las consolas. Las claves no.

De ahí su diferencia

Que puedes usar cualquiera? Si
Que puedes usar la primera que encuentres? Si
Que Yuzu todo su tutorial es con una consola al lado? Si

La mayoría de emus te dicen que te busques la vida y ya, porque saben que nadie lo va a hacer, y lo encontrarán en Internet. Yuzu en cambio si lo indica en su tutorial, el motivo, ni idea como ya lo he dicho.

No se si es que es difícil de encontrar, o si afecta en algo.

1 respuesta
Denian

#79 Ya te digo que no afecta en nada, es igual que en cualquier otro emulador, te bajas una key random y palante.

2 2 respuestas
B

#80 Pues entonces no he dicho nada, me he equivocado y volverá a ocurrir.

Que tengan un perfecto y maravilloso día.

B

Doble Post, se ha cambiado de datos a WiFi sorry

Ghamakhur

#71 ¿Qué gilipollez he dicho? Al instalar una extensión de bloqueador de publicidad te evitas que te salte publicidad de páginas que se quieren lucrar del trabajo ajeno. De todas formas, tiene pinta de lo que dice #72 y para eso que cada uno se lo curre, que no es tan complicado.

_Sam_

#63 Nope, pero en youtube hay muchos, búscate alguno!

javih_

Yo probé links awakening y se quedaba pillado a veces por las texturas, supongo que habrá que hacer lo de los shaders como en cemu.

Pinchejotron

yuzu esta muy bien

B

#14 Desconocía que se le pudiera poner RTX. Pasa de ser un juego que da asco mirarlo a ser uno bonito.

1 respuesta
SikorZ

#87 Que botw da asco visuañmente?

Jajaja cabron currate el bait mas xD

Y bueno, no es rtx marca nvidia, es rtgi, pero ya es un avance bestial, entre eso, fps, texturas, etc parece otro juego

Tambien hay un mod que le quita el cell shading, parece todo mucho mas realista

1 respuesta
B

#88 Yo he visto este vídeo:

Y efectivamente me parece que el antes es un juego que da asco mirarlo.

Y este, aunque en cierto modo no respete los criterios estéticos originales, es brutal:

1 1 respuesta
SikorZ

#89 Respeto tu opinion pero a mi el original me parece una obra de arte, aunqud claro, luego lo pruebas a tope y, logicamente, mejora.

Pero el original es una belleza artisticamente hablando, eso no se lo quita nadie, de hecho me sorprende que vaya en la nsw

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales