Emulador Yuzu recibe el mayor update hasta la fecha

Miguel-ito

#28 En España nunca ha sido legal sin tener el original. Los juegos y el software nunca han tenido derecho a copia privada como si lo tenía la música.

De todas maneras, a ver, es cierto que todos tenemos alguna peli descargada y es cierto también que un emulador per se no es ilegal, pero tenemos que ser honestos, a ver si es que ahora nos vamos a bajar el yuzu para desarrollar una calculadora open source o tenemos el original de todas las roms que usamos en pc.

A mi particularmente no me parece correcto usar un emulador de un hardware que actualmente está en venta, otra cosa es de otros sistemas que ya no se venden pero de un sistema actual pues no.

En resumen un emulador es legal claramente pero es piratería también, no puedes separarlo tan fácilmente como pretendéis hacer

1 2 respuestas
eondev

#31 En resumen, que cada uno haga lo que le salga en gana xD. Para moralistas ya está el papa
Aquí te explica como hacer un dump de tu juego: https://yuzu-emu.org/help/quickstart/#dumping-cartridge-games

Kaledros
#1eondev:

una reescritura total del decompilador de shaders

Qué escalofrío más tonto me ha dado...

Hachu

Esta muy bien Yuzu pero yo sinceramente prefiero Ryujinx.
Eso de que Yuzu tenga version pro / Early Access con mejores prestaciones y ademas saquen pasta con ello no me parece nada bien. Es mas, solo por eso me encantaria que nintendo les crujiese el lomo porque esto no es algo de la comu. para la comunidad es ya un negocio contando que se sacan con el Patreon 18k€ por MES.

1 2 respuestas
eondev

#34 Ambos son buenos proyectos, lo que no entiendo es tu queja, si el modelo de early builds es muy común en el desarrollo de software y emuladores (CEMU por ej). Además, es software open source, y el parche y mejoras que van a venir vienen de personas que no son del proyecto.

De verdad, puedes apoyar el proyecto o esperar unas semanas a que esas novedades lleguen al canal lento/estable. Por el momento parece que Yuzu lleve la delantera

personaje

#4 Hay un hilo de 68 páginas de Cemu, q es otro emulador de Switch https://www.mediavida.com/foro/juegos/seguimiento-breath-of-the-wild-cemu-580448/68#2031

Permitido esta pero como dices, siendo tan reciente todos sabemos el uso q se le da. Pero vamos, si la moderación lo permite pues ya sta

1 respuesta
B

#5 jajajajajajaajajajajajajajajaja nada que ver con pirateria jajajajajajajajajajajajajajajajajaja el segundo comentario del hilo preguntando de donde descargar los jeugos, pero nada que ver con pirateria jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjaj

1 respuesta
WoRMs

#36 cemu es emulador de wiiu

1 respuesta
Denian

Joder que mad se ponen algunos por que la gente pueda jugar con resoluciones decentes a los juegos de Nintendo sin tener que pasar por el aro de comprar el cacharro obsoleto de Nintendo.

Yo igual le doy un try al Link's Awakening por los feels.

3
personaje

#38 Pff estaba convencido q era de Switch por el tema de Botw pero claro este juego es de ambas generaciones. Fail.

-Spa-

Si es de switch, todos se alarma, pero luego, vuestross streamers favoritos juegan a juegos por emulador, y no pasa nada xD

eondev

#37 tienes problemitas?

Petterrr

#4 Es aqui donde se llora porque la gente disfrute de cosas gratis?

B

Hombre, si Nintendo tiene permitido cobrar 50 euros por un refrito de varias generaciones atrás porqué no voy a poder yo piratear sus juegos si la ley no me castiga por ello.

Un poquito de toma otro de daca y estamos a mano.

A

Imaginate defender a una empresa privada a la cual le importas una mierda.

10 1 respuesta
Heysen

Imaginate defender a Nintendo

ratedx

#45 imaginate defender a users anonimos a los cuales les importas una mierda.

2 respuestas
wajaromau

#47 siempre a tope con el user anonimo.

3
isvidal

Se tendra que probar. La verdad es que CEMU funcionaba como el culo con AMD

1 respuesta
SikorZ

#47 Pues a mi me importan, ya es una persona más que a Nintendo.

#49 Toda emulación va mal con AMD, y no sólo de juegos, emulación en general.

Yo estuve mirando procs AMD pero luego recordé esto y tuve que pillarme el i9 (trabajo de it)

2 respuestas
Vireca

#50 pues tenia entendido que AMD en los Ryzen iba muy bien para la emulación

2 respuestas
SikorZ

#51 Primera noticia xd

1 respuesta
eondev

#52 #51 #50 se refiere a gpu. Las cpu ryzen van fetén

Vefalst

#34 Ahí tienes la versión EA
https://github.com/pineappleEA/pineapple-src

El patreon es una manera de que la gente apoye a los desarrolladores para que se puedan dedicar mas al desarrollo del emulador.

1 respuesta
eondev

#54 sigues necesitando meter el token, creo

B

Que el emulador se va a usar para lo que todos sabemos es evidente, que las consolas de Nintendo se usan con flashcards, chips y CFW de toda la vida incluida Switch que viene a ser casi lo mismo, también. Por lo demás, he jugado bastante a juegos que ya tenia físicos en diversas plataformas, no tengo un CRT para lo retro, y paso de jugar a resoluciones del pleistoceno cuando con 2 clicks puedo hacerlo en mejores condiciones y sin tener la casa llena de cacharros de dudosa utilidad además de desfasados.

1
F

Yo pensé que ya habíamos superado esto de la "piratería" allá por 2009 cuando se abrió el primer thread sobre el jailbreak de la PS3 pero veo que no.

1 respuesta
eondev

#57 pues no hay moralistas que piden cerrar tajantemente estos hilos. Así va luego el mundo xDDD

12Gods

Sabeis si con un i5 y una 2060 super tirara bien? tengo entendido que los emuladores chupan muchos recursos.

1 respuesta
B

Yo espero con ganas cada Update. Porque me niego a jugar con la propia Switch y el Joycon yendo a Tokio.

Se probará con ganas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales