Encuesta sobre el embalaje de PS5 y Xbox Series X

B

Es un tema que ha salido en el hilo de PS5 y creo que es un buen tema de debate.

vs

Es importante para tí los cartones y el embalaje de las consolas de Próxima generación?

  • Valoro bastante la experiencia de tener un embalaje premium en un producto premium como es una consola.
  • No me importa nada como venga empaquetada la consola, lo importante es el interior.
  • Para cartones ya tengo Nintendo Labo.
1 comentario moderado
Ra1KeN

A los que quieren un embalaje premium.... como vienen las teles que valen 3mil€ a diferencias de las de 500€?? y con ello muchos mas productos xD.

A mi me la suda sinceramente, con que venga bien protegida me basta, de poco sirve un embalaje bonito, si luego es una puta mierda.

B

Dios mio, vaya hilo.

20 1 respuesta
Cogollomon

Venga todos esos que dicen que se la pela, quitaos la careta del cry, como les duele reconocer que cada paso que dan es una cagada más a la lista Dios mío.

1 respuesta
FaKeTe

Esto importa -2, mientras evidentemente no se rompa.
Que si te viene mal la cambias, pero no es plan.

1
B

#4

Suéltate, hombre. Será un viaje fantástico a lo largo de las páginas para leer los comentarios.

2
ColdZimeh

Dejar el subforo del lol para abrir estos hilos. Muy buena compadre.

1 respuesta
B

#5

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pre-orders-ps5-12-primeras-horas-eeuu-superaron-ps4-12-sema-662840

https://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-ha-vendido-friolera-114-millones-consolas-ya-seria-mas-662843

Y mira que no escucharte a ti. Putos locos los de Sony.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8 gracias, hay que crear contenido de CALIDAD para apoyar a MV

1
1 comentario moderado
N

Yo iba a comprar la series X, me he acabado decantando por la ps5 mayormente porque tengo un pc bueno y podré aprovechar gamepass ahi + aparte que el ff16 va a ser exclusivo de ps5, pero ni siendo fan de MS hubiese abierto esta porquería de hilo, por mi como si me quieren dar la ps5 en una bolsa de rafia del mercadona.

Lamentabla

1 1 respuesta
benjajim

¿Esa foto de PS5 es real?

Parece un unboxing de una consola chinosa recubierta por la Bolsa típica de plástico tóxico :psyduck:

Desde PS3 Superslim no había visto tamaña cutrez.

5
Ryok

Sinceramente me parece bastante cutre que un aparato de 500 pavos venga dentro de un cartón fino y protegido por una huevera. No quiero que me venga envuelta en terciopelo, pero por lo menos si que me venga cubierta en materiales que garanticen que durante todo el trayecto hasta mi cueva no habrá sufrido ningún percance.

Ya fue con la PS4 que cuando la pedí a Amazon me tuvieron que reenviar otra al llegar a mi ciudad porque se rompió la caja y no sabían el estado de lo de dentro, ni me quiero imaginar con esto.

1 comentario moderado
LKS

#9 lo de las reservas yo le hecharia la culpa a la popularizacion de preorders online los ultimos años y por supueto al coronavirus que a aumentado la demanda de ocio en casa. Todas las consolas estan agotadas independientemente de lo buenas o malas que sean.

Y lo otro que comentas es la generacion anterior, y mirando el pasado no adivinas el futuro. No se tus argumentos estan basados en poca chicha la verdad.

Respecto a los embalajes, suponiendo que los dos protegen igual, cuanto mas bonito sea pues mejor no? Pero lo primero siempre deberia ser la proteccion.

pardier

no voto por que estoy de acuerdo con las 3, esta claro que el embalaje de la play lo van a mejorar porque es una guarrada, pero si que parece mas protegida la ps5 ahi

1 comentario moderado
Perico97

Mientras llegue en perfectas condiciones 0 problemas.

1 comentario moderado
X-Crim

uffff he vuelto a la edad de oro del subforo

11
1 comentario moderado
Beethoven

A mi se me caería la cara de vergüenza empaquetar un producto así, sólo tiene una explicación y es que después de dar tumbos de lado a lado sin saber cómo vender su consola han hecho esto para acabar de destruir el inicio de esta generación. Vamos que les da igual todo, si pretenden vender consolas así se van a llevar un chasco gordo, la gente ya ha aprendido la lección, Microsoft les está ganando por goleada y si no ya veréis las ventas entre una y otra.

1
sefirus

La caja se guarda 1 mes por garantia y se tira, donde esta el problema

2 respuestas
benjajim

#25 Me está dando un parraque al leerte y pensar en que la gente guarde las consolas sin caja.

Yo de las unicas que no tengo es de Saturn y Dreamcast y gustoso me compraba dos cajas para ellas.

B

#25 teniendo una caja diseñada para la consola para que la vas a tirar? Y si la tienes que transportar?

1 respuesta
pardier

la verdad que en una consola la caja la tendrian que hacer bien y con asas para llevartela por ahi

Nihon

Realmente el embalaje y demás unboxing hace relativa ilusión hasta que sacas la consola de la caja y esta se queda por ahí perdida por el resto de los años si tienes espacio y si no a tomar por culo directamente. Así que me es bastante indiferente como venga embalada la consola.

Sonos

A día de hoy es innegable que es importante en cuanto a imagen de marca, experiencia, etc, hasta cualquier móvil guarro viene con embalaje cuidado que da gusto, y es lo que se espera en un producto TOP de una marca, que no parezca una cosa de aliexpress.

No deja de ser un embalaje, como no deja de ser una carcasa, y así con todo o cualquier cosa, pero la estética, el mimo, y presentación de las cosas, se han de cuidar, como no es el caso de la PS5. Que si medio ambiente, que si sencillez, que si dinero... excusas de una presentación indigna. El tener un packaging trabajado, original, hace que el cliente se sienta cuidado, no hay más que eso detrás, la experiencia y mimar al cliente. El de la Wii me llamó mucho la atención y aún a día de hoy lo recuerdo como top por ejemplo.

Tampoco tiene mayor recorrido el tema, un packaging malo nunca hará que deje de comprar un producto, aunque venga en una bolsa de plástico con gomas, es lo que es, sigue siendo un producto top, oportunidad perdida y nada más, y que de vida a hilos como este, eso si es impagable.

7

Usuarios habituales