Epic Games ahora devuelve la diferencia si compras algo y al poco se rebaja

granaino127

Estáis gilipollas perdidos muchos... esto es una buena noticia se mire por donde se mire y punto, no entiendo qué narices hacen las comparaciones con Steam y otras tiendas...

No entiendo esto de ser tan sectario con una tienda online... a mi que pollas me importa tener un juego en Steam o aquí o en Origin mientras me ofrezca un precio y condiciones que me interesen en un momento dado.. esto es tan absurdo como si decidiese dejar de consumir productos que no tenga Mercadona because potato...

9 1 respuesta
Macharius

#91 El problema es tener la biblioteca de juegos fragmentada en diferentes launchers, yo sigo fiel a mi Steam y por mas que me pague Epic Store por lo juegos en vez de tener que comprarlos prefiero, pagarlos en Steam.

3 respuestas
granaino127

#92 un gran problema para alguien con TOC supongo...

5 1 respuesta
phuNkee

Epic es el demonio y la EGS es el Pollos Hermanos de ls stores digitales.
Todo tiene un trasfondo oscuro y en un tiempo nos mataran a todos, veréis que risas cuando asome Fring en laportada.

Colgajo

A mí me sorprendió para bien comprar juegos de Ubisoft y poder lanzarlos desde Uplay con el Epic Launcher cerrado. Ya que hay que pasar por Uplay sí o sí por lo menos no tener el otro launcher dando por culo por detrás.

#92 ¿Has probado GOG Galaxy o Playnite? Todavía están un poco verdes, pero si quieres verlo todo desde un sitio ayuda bastante. Yo uso GOG Galaxy y encantado la verdad.

1
1 comentario moderado
Gavilan

#8 Algunos es que le poneis pegas a todo osita, pilla cacerola y bandera anda.

tute07011988

#89 invent de qué XDD. Steam fue un mazazo para cualquiera que viniera de la 1.5 de CS porque te obligaba a instalar una plataforma que iba como el culo. Que ahora estamos todos muy acostumbrados a los DRM, pero en 2003 fue una imposición dura de asimilar.

1 respuesta
B

#98 Joder pues me acabas de recordar cuando se cambio de una version de DoD a otra, no se si fue de la beta 3.1b a la 1.0 y habia que bajarse el steam, es verdad que iba como el puto culo de aquella y entre el steam y que los cambios en el DoD fueran a peor muchos dejamos de jugar una temporada. 2003? Madre de dios, me acuerdo de ese dia como si fuese ayer.

NoRelaX

Es un detallazo, la verdad, pero de momento ni con esas.

Ronjoujoujou

Como consumidor me parece de puta madre.

Aún así ...

Rusky7

Algunos parece que tengáis acciones en una u otra tienda, es que siempre es la misma cantinela. No entiendo tamto odio a la Epic Store, tendrá sus defectos, pero también tiene sus virtudes, como todos. Ahora no me digáis que Steam es la salvación.

A Epic le falta un largo recorrido para estar siquiera a la altura del launcher de Valve, pero os recuerdo que ambas son empresas y miran por sus billetes, no se leen vuestras rajadas entre vosotros.

Conozco gente que compra en ambas tiendas, yo por mi parte prefiero Steam, porque ya son muchos años y tengo mi biblioteca ahí, pero también tengo juegos en Epic y alguno incluso pagado, no todo son regalos.

Al fin y al cabo yo quiero jugar, y si uno me ofrece un precio mejor, pues oye, ahí voy. Medodas como esta son bien recibidas desdd el punto de vista del consumidor. Ahora, si vamos repartiendo hate gratuitamente...

2
Xetroz

No falla es entrar en un hilo de Epic y las lágrimas de los mismos son EPICas, es un placer leer a los cuatro ratas de siempre echar pestes de Epic mientras corren a agregar los juegos gratis de cada semana y lloran por dentro al ver los juegos chustas infumables que regalan en steam que no los conoce ni el tato. Es un sentimiento cuasi orgasmico, una experiencia religiosa cercana al nirvana.

Grande Epic.

B
#87cabron:

Los que se quejan de lo mala que es la epic store, creo que o no estaban, o no recuerdan, como era Steam cuando salió.

Ni de la mierda que le metió todo el mundo a valve por crearlo y por lo horriblemente mal que iba a nivel de rendimiento y bugs, y por matar el sistema WON y obligarnos prácticamente a jugar al cs1.6 "con el escudo", etc...

Para #89
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/i6ldz/steam_in_2003/

I actually stopped using steam sometime around 2003 (shortly after its release?) because I couldn't handle the terrible interface. Basically it was just for Counterstrike-style games and I was pissed the program sucked so badly.

I was quite pissed when they launched this service. I must admit, it turned out better than I could have imagined.

I miss that skin...remember when people raged about switchting from CS 1.5 to steam...ahh good times

As someone who raged at the change, I can say that it was well deserved. First, CS1.6 was not a definitive step up from 1.5. Even worse, though, was that Steam was a total pile of balls when it was first released: friends/chat worked (but not at all well), it was slow and bulky, and only got in the way of playing games. I still argue that the jump from the days of CS1.5 to CS1.6/Steam was not actually a jump forward.

Then again, I am in love with Steam as it is now, and understand that if it weren't for the first release it wouldn't be the same as it is now.

Yup. Pretty crazy what steam is now. I still remember waking up the morning Steam got released and signing up for an account before I went to jr. high (and got a 5 digit steamid, which I still have!) Everyone hated Steam back then because the only people using it were people playing Counter-Strike and HL mods, and it (Steam) fucking sucked.

It might just be that I had a bad computer, but I remember it being a huge resource hog. I could browse the internet and play other games just fine normally, but when Steam was running it felt like "shut. down. everything else."

quite honestly it was the main reason a I quit CS S in 2005. It crashed a lot and was never playable offline (I liked using the bots to train) I'm glad it has changed and it's now a great service.

The original Steam actually put me off online PC gaming for a couple of years when it came out.

I remember being continually pissed at Steam when it first came about. The goddamn thing froze at least 75% of the time.

Pero nada, que es un invent colectivo a escala global para hacer creer a la gente que nadie odiaba steam.

1 comentario moderado
charlesmarri

"Me gusta tener todos mis juegos en un sólo Launcher."

Y fijo que la mitad es así:

3
B

Me parece una iniciativa increíble.

Por mi parte compro juegos en GOG y Steam. Aunque tengo prácticamente en todas las plataformas, y no me molesta jugar en una u otra... Osea lo que quiero es jugar no mirar el launcher... Los que defiende a capa y espada pues no sé chico, ni que os pagaran...

1
Rujiyo

oleee

legent

#92 Si no fuera por eso, tendriamos 0 ofertas. Menudo problema mental tenéis algunos. Menos mal que #93 lo ha descrito.

B

#82 Cuál tontería? Los juegos son para J U G A R.

Los laucher de Minecraft, Lol y Fornite no tenían nada de nada cuando salieron y fueron los más populares así porque la gente quiere J U G A R y ya.

1 2 respuestas
B

.

Fyn4r

#110 pero estás comparando el menú con el que abres un juego con una tienda? en serio?

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • BLZKZ
  • Kike_Knoxvil
  • Thunderhawk
  • Perico97
  • Kamikaze11
  • thrazz