Epic Games ahora devuelve la diferencia si compras algo y al poco se rebaja

B

A todos nos ha pasado alguna vez que compramos un juego y a los pocos días o semanas éste recibe un suculento descuento y ya es tarde para pedir un reembolso y comprarlo rebajado ¿verdad? Pues a partir de ahora esto ya no sucederá en la tienda de Epic Games. Se acaba de implementar un sistema automático con el que la tienda te devuelve la diferencia si compras un juego y éste se rebaja a los pocos días.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial de este nuevo sistema, son ya varios usuarios que han visto como desde Epic Games Store le ha llegado un email en el que se les indica que les devuelven la diferencia en la compra de un producto, tras éste haberse rebajado poco después de que lo adquirieran. Se trata de una nueva característica que actualmente nadie ofrece, salvo Epic Games desde ahora.

56
B

Van por buen camino.

12
fuNN

Se sabe las horas exactas de esta característica? Aún así es un puntazo

1
BrKnChaiN

De hecho te devuelven el dinero integramente también si resulta que posteriormente han regalado el juego. A un amigo le pasó que compró el WWZ y unos días despues lo regalaron, le devolvieron integramente el coste del juego directamente a través del método de pago utilizado, es decir, que no se queda en la plataforma como cupón o saldo.

30 1 respuesta
1 comentario moderado
tsukiyomi

Una lástima, no puedo pedir la rebaja parcial de un juego vendido por 0€

Me temo que nunca usaré esta feature

21
Kelem

se la están sacando sinceramente.

5
Plutonic

A los pocos días... cuantos dias exactamente? porque lo veo muy fácil para saltarselo.

1 respuesta
RaDiuM

Independientemente del tiempo que sea (que sería bueno saberlo), esto sólo beneficia al usuario.

Yo no soy de Steam vs Epic pero desde luego, cosas están poniendo sobre la mesa para coger una parte del pastel.

7
Aidanciyo

A ver si sacan juegos a -20€ y me hago rico

4
B

#4 joder, pues olé por ellos, estaba buscando la letra pequeña donde ese dinero se quedaba en la plataforma (que ya de por sí no me parecía mal, ya que no tienen por qué), pero si es así mis dieses.

totespare

Y se sabe si ese dinero se le descuenta a la empresa del juego? O asume las pérdidas Epic?

1 respuesta
BeTiS

Entré pensando que devolvían la diferencia si el comprador la reclamaba, pero veo que directamente devuelven la diferencia a todos los compradores, la reclamen o no.

Chapó por ellos, estos detalles son los que les hacen grandes.

1 comentario moderado
Talekxd

Y todavía hay gente que les mete hate.

6 1 respuesta
Khaleck

Yo odio la Epic store pero no quita que esto sea bueno, ale me voy para Steam.

2
ReEpER

La verdad es que es una gran medida de cara al user.

S

Ya no saben que hacer para que alguien les compré juegos, a lo mejor deberían empezar por dejar de regalarlos xD

Kamikaze11

#15 La store sigue siendo una mierda, siguen realizando políticas de mierda, por 1 política buena no hay que limpiarles el sable si encima es que hasta te censuran, ponedle a algún amigo por el chat spyware chino y veréis de lo que os hablo xD

2 2 respuestas
Centrate

ni así me conquistan, que lo aproveche quien compre en esa "tienda"

lo que es la fama que se han ganado ya no se la quitan ni regalando toda la tienda.

2 1 respuesta
Talekxd

Yo no les uso mucho, pero que problema hay con la tienda? Y por que lo ponéis entre " "?

1 respuesta
chanante

Steam toma nota

B

grandisima iniciativa.

AvariciaZ

No puedo decir nada malo de esta gente , todo lo contrario , cada día que pasa se ganan mas mis respetos y la gente que me rodea coinciden . Un gran trabajo y grandes iniciativas que aparte de veneficiar a los usuarios de Epic , también lo harán los de otras plataformas , ya que es tan fuerte y tan buenas las propuestas por parte de Epic que les obliga a la competencia a mejorar !

1
Urien

El beneficio indirecto de que tanto niño rata esté dándole caña al Fornite. Bueno... esto, el GTA V, los cupones de 10€ y el resto de los juegos gratuitos.
Ahí es nada.

1
thrazz

#19 venga, no lo dejes caer, dinos lo que pasa en tu cabeza cuando pones eso.

3 1 respuesta
Pipaninio

Epic comprando a gente en 3,2,..... Viva Steam!!!!

zeN2k6

No conozco a nadie que haya comprado nunca nada en la EGS.

1 respuesta
B

#12 me extraña que epic vaya a la empresa y les diga "me debéis esto por haber regalado vuestro juego". Vamos, soy el estudio y les mando a la mierda

1 respuesta
Nihon

Pues me parece una medida cojonuda y cuyo mayor éxito creo que es el de querer verlo en otras tiendas.

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • BLZKZ
  • Kike_Knoxvil
  • Thunderhawk
  • Perico97
  • Kamikaze11
  • thrazz