Los episodios de Final Fantasy VII Remake tardarán años en llegar

Wedek

#269 Te estas viniendo arriba,la historia de Barret y Marlene te la contaran mas adelante y de Crisis core van a hacer cameos y poco mas.

50h? de que,de historia?o de secundarias con Jesse en la moto como se ha visto? guardate el mensaje para cuando lo juegues que te vas a echar unas risas.

No se que entiendes tu como Remake,tenemos el ejemplo del mejor Remake hecho hasta ahora RE2,han quitado cosas y han añadido otras pero el juego sigue el guion del original.Aqui van a hacer lo mismo,como debe ser,pero metiendo morralla y sacandote el juego en fasciculos a precio de oro.

Esque no me entra en la cabeza como un fan de este juego puede llegar a defender esto.

2 respuestas
oni_paria

#228 la inversion total es una cosa, pero una cantidad monetaria exacta no calibra el esfuerzo economico de la empresa sobre su presupuesto total. Ni implica numero de horas de trabajo, ni numero de trabajadores destinados al proyecto ni su pericia en el trabajo.

La grandilocuencia monetaria del desarrollo de ff no lo hace mejor juego, teneis el 13 y el 15 como ejemplo. Relucen mucho en el audiovisual, pero se quedan cortos en lo principal. De hecho creo que lo mejor del 15 es la banda sonora, yoko shimomura es una diosa de la composición musical. Pero llega el Persona 5 con el puto Meguro haciéndote un repertorio de acid jazz y te folla las orejas sin tanta orquestra ni tanta fanfarria. Y de eso sebtrata, de hacer las cosas bien

Billpuertas

#271 Vuelves a no entender; estoy poniéndote hipotéticos para que comprendas que la historia estará completa cuando ellos (sus creadores) la cierren, pues sale de sus cabezas y de su imaginación, no hay una "historia completa" porque tan pronto les apetezca, te hacen FFVII Parte 2 y le moleste a quien le moleste ese hipotético juego sería canon.

Por otra parte, un remake no es lo que has dicho porque tampoco existe una fórmula ni es un concepto cerrado, no hay matemáticas en él. Es una re-creación de un juego pasado, siendo ésta lo que a los dueños de la IP les de la gana. En el caso de RE2 piensas que es un calco del original? Vale. Resulta que no lo es. Es fiel, guay, pero no es igual.

Y bueno, repito y termino: que estemos cabreados por las políticas de venta de Square es lógico porque tienen un historial de mierda, pero el problema no es que partan la historia, el problema es que HIPOTÉTICAMENTE puedan estar fragmentando un único juego de sus 50h típicas metiendo morralla.

Si cada parte que saquen resulta ser un juego completo que expande todo y trata bien al jugador, no habría "estafa" por ninguna parte. Lo lamentable sería que nos vendiesen demos de 10h a 60€

1 respuesta
Wedek

#273 no he dicho que RE2 sea igual he dicho que quitan y añaden cosas pero la estructura basica es igual de reconocible.Y para mi eso es un remake.

Que si,sin jugarlo ni tu ni yo tenemos razon esta claro.

10h por 60€ nose,pero esque si lo piensas para que la historia tenga buen ritmo no se pueden alejar demasiado.Quiero decir,entre X evento importante y X evento importante no te pueden meter contenido extra excesivo por que hasta quedaria mal.

Por ejemplo,capturan a Aeris y Marlene y te meten una trama secundaria que dura 2h,te corta la inmersion,no tiene sentido.(otra cosa esque tu te pongas a hacer otras cosas en el juego) dejando de lado el lore.

Por esto digo que no me creo que de juego completo.

2 respuestas
Billpuertas

#274 Ahi ya estoy bastante mas de acuerdo contigo. Si no hacen un planning previo teniendo en cuenta los motivos de la party y el momento de la historia los problemas de ritmo pueden ser enormes, porque como ya de por sí va a venir fragmentado, tendrá "cliffhangers" a cada capítulo.

Esto igualmente ocurre en el original y realmente en cualquier juego donde se nos de cierta libertad, pero saber camuflarlo es una virtud que algunos juegos poseen y en este remake creo que será bastante importante xd

1 respuesta
sephirox
#271Wedek:

50h? de que,de historia?o de secundarias con Jesse en la moto como se ha visto? guardate el mensaje para cuando lo juegues que te vas a echar unas risas.

Pues tú más o menos lo mismo. Estás presuponiendo que todo van a ser misiones chorras cuando no tienes ni idea, así como que de CC no van a meter nada más que de pasada.

De lo que van a hacer, aún no tenemos ni idea ninguno, así que no nos las demos de enterados.

#271Wedek:

No se que entiendes tu como Remake,tenemos el ejemplo del mejor Remake hecho hasta ahora RE2,han quitado cosas y han añadido otras pero el juego sigue el guion del original.

FF y RE son juegos totalmente dispares, por lo tanto, la manera con la que afrontar este remake también debe serlo. FF en 1997 tenía unas limitaciones de las que hoy no dispone, por lo que pueden pretender acotar la historia a esferas bastante más amplias, explicando y añadiendo contenido que marque una historia totalmente redonda.

Lo dicho, estás soltando juicios de valor a diestro y siniestro cuando pides a los demás que no hablen sin saber cómo será dicha historia.

1 respuesta
A

#274 la historia se puede estirar mucho perfectamente. El juego original muchas veces peca de despachar las cosas con dos frases y seguro que expandirán la historia y el universos.

2 respuestas
sephirox

#277 Por lo que cito en #276. En 1997 existían unas limitaciones que ahora mismo no les constriñen.

Akiramaster

#261 Tiene muy buena pinta, Lo único que no me ha gustado es que a base de ataques se agobie a rival para reducir su defensa.

1 respuesta
Kerai

A mí personalmente me deja muy desangelado este tipo de comunicados por parte de SQE, encima por un histórico como Kitase de la compañía. Yo le tengo ganas a este remake, a falta de ver que va a salir jugablemente de este remake. Pero tengo muy claro que sí cuando saquen la primera parte a la venta no tienen fecha para el siguiente episodio me esperaré ya incluso a pillar la versión final ya en rebajas.

La verdad es que SQE se ha convertido en un circo viviendo de las rentas, el último juego ese que anunciaron para Steam con gameplay parecido a MGS ha pasado sin pena ni gloria y están comiendo de remasters y vender humo.

sephirox

#279 Joder, es que a mí me ponen ya el tema este de Bombing Mission y ya me lo venden xd. El combate, además, parece una mezcla entre lo nuevo y lo antiguo. Se la van a sacar.

3 1 respuesta
Akiramaster

#281 es un temazo

1 respuesta
sephirox

#282 El gran error de SE fue cargarse a Nobuo Uematsu.

4 2 respuestas
A

Me hace gracia como os la han colado con el tema de que sea 'mitad turnos' para que os calleis la boca y os lo habéis tragado 👀

Usopp
#283sephirox:

El gran error de SE fue cargarse a Nobuo Uematsu.

Fundó Mistwalker con Sakaguchi, y sacaron Lost Odissey (Gran música) y Blue Dragon.

Y lo de los turnos no es tan así, es copiar el sistema de Xeno pero aporreando un botón.

1 respuesta
sephirox

#285 Compré el juego también day one xd. Lo disfruté mucho, pero de eso hace ya muchos años.

1 respuesta
Wedek

#276 #277 el unico dato real que tenemos esque van a sacar la primera parte de 3? Minimo.

Bueno espera que ni ellos lo saben.

Seguid intentando converceros que luego la ostia sera mas grande.

Yo lo asumo,lo comprare y disfrutare como un cabron pero las cosas asi no se hacen.

1 respuesta
B

Una pregunta y como irá el tema del leveo, cada juego es como si se empezará de 0 o se mantiene la partida con tu nivel, materia y demás. Muchas lagunas veo yo

1 respuesta
Chance

#288 No se sabe, pero espero que te deje importar partida del capítulo anterior. Si no sería un fallo grave.

1
Matraka4

#287 #275 un remaster es el mismo juego exactamente calcado al anterio, pero con mejoras graficas y de jugabilidad, un remake es lo que va a ser FFVII

Matraka4

#286 y este que https://www.youtube.com/watch?v=U84zAfb4b58 me pongo cachondo y todo, lo que me da la impresion que en el Remake lo han retocao mucho y eso no me gusta

shisko90

Pues aprovechando el remake podrían acabar este juego en kalm, en el flashback, podrían hacer algo en plan last order para finalizar el juego

Nunca me gustó la resolución de esa parte en el juego, y quiero creer q fue por cuestiones tecnicas

Matraka4

https://www.youtube.com/watch?v=NycmwITQVDQ

Leddah

Pues yo sigo mosca desde el E3, sumando estas declaraciones...

Dijeron sólo Midgar, dos Blu-rays, ¡dos! ¿Qué contenido vas a sacar de la ciudad para llenar dos discos? ¿Da para tanto Midgar por mucho que cuentes y expandas?

Luego leo que han dicho que no saben cuántas partes van a salir, ni cuántos años van a pasar entre ellas. Ahí me dije "no puede ser, hombre".

Me ronda la cabeza una teoría, aunque sea una idea absurda, y es que están siguiendo el hilo de lo que anunciaron en 2015 para en unos meses desvelar que en realidad el juego está completo y sale el año que viene y que se caiga Internet. O eso o van a cascar una ciudad del tamaño del mapa completo del puto Red dead redemption 2 (único juego que yo sepa hasta ahora con dos discos) y vas a conocer a cada vecino de cada bloque de pisos.

Veremos.

2 respuestas
B

#294 Las cinemáticas también ocupan espacio en el Blu Ray, y no poco. Que vayan a sacar dos discos no significa nada. Yo estoy seguro de que está primera parte exprimiendola al máximo no va a dar ni 20 horas de juego.

MRajoy

#294 igual meten 100 pelucas y 300 vestidos para la misión de Don Corneo

1
wajaromau

#255 Super divertido 20 minutos aporreando la x

1 respuesta
-Skynet-

Arma esmeralda y Rubí como DLC, lo veo.

1
shisko90

2 respuestas
Wedek

#299 todo suena muy bien,me alegra que mantengan esa tension con Cloud al principio.

Jesse va a molar mucho parece.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Wedek
  • Billpuertas
  • sephirox
  • Matraka4
  • wajaromau
  • shioka
  • n3krO