¿Es el fin de Fortnite?

aerial

Mejor un mapa nuevo que un ponyta galar

8
SeeK

961,3 mil espectadores.

1 respuesta
fALLENZ

#122 La gente ha visto que para las 12 no han sacado nada y se han pirado XD

1 respuesta
SeeK

#123 Y bajando.

1 respuesta
fALLENZ

#124 O se la sacan con lo que tengan preparado o va a ser el mayor baiteo de la historia jajaja

M

joder estos del marketing teela , que les den una cookie

Pizzelio

Parece mucho ruido para que solo sea un mapa nuevo la verdad.

LICI

LoL mv se ha cargado el subforo de fortnite, demasiado abandonado andaba

personaje

#91 2

Shinjitu

El agujero negro seguirá ahí hasta el Martes 15 según uno de los mejores leakers de Fortnite.

HeXaN

Enlace directo: https://www.reddit.com/r/LivestreamFail/comments/dhfx4p/spanish_streamer_showing_the_fortnite_blackhole/

43 6 respuestas
B

#131 me ahogo de la puta risa joder jajajaja

1
pelusilla6

#131 Varios han caído xDD

Erpotro

#131 Jajajajajajajaja

zeTman

#131 Me e muerto jajaja

rebis

#8 #101 yo tampoco juego (lo habré tocado una o dos veces por curiosidad pero no es mi tipo de género) y ya me parecieron unos genios cuando hicieron el evento del cubo gigante moviéndose y cambiando el mapa o algo así (sinceramente no me acuerdo pero en su momento me pareció bastante bueno).

Epic aprovecha muy bien este tipo de eventos, creando una narrativa que le da mucha vidilla a la comunidad, formándose un barullo enorme que obliga a ser noticia en casi todos los portales de noticias del sector. En el caso de los muy fans, posiblemente ya tengan un recuerdo para toda la vida si les ha pillado jugándolo o viéndolo por algún stream.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo lo tendría así 24 horas. A nivel de marketing es simplemente de quitarse el sombrero. Mis respetos.

ManOwaR

#131 y mira que es de primero de internet lo de no navegar por twitter mientras stremeas por twitch x'D

sagem9

#136 yo igual, no juego aunque estuve un par de semanas jugando hace bastante tiempo pero estos eventos me gusta verlos. Hace poco hubo uno de un robot gigante luchando contra una especie de Godzilla que fue muy muy bueno, te recomiendo verlo

B

para los que no hayais jugado mucho a fortnite, yo le di bastante para jugar con mi novia durante un año, y sinceramente, es el juego mejor operado que he visto en mi vida. el crossplatform, las updates constantes, eventos, etc. hay juegos mucho mejores pero el servicio de fortnite no se ha visto nunca, las cosas como son.

zakzak98

Joder pues yo hace dos años que no juego al fortnite y me acabo de tragar un video de media hora explicando el lore del juego y joder, está curradísimo. Ahora tengo hasta hype de lo que va a pasar aunque dejara el juego en la season 6, olé sus huevos.

1 respuesta
R

Mis sobrinos la han estado liando lloriqueando

ratedx

se filtraron los numeros siguientes a salir y el posible mensaje:

11 - I
146 - was
15 - not
62 - alone

87 - Others
14 - are
106 - outside
2 - the
150 - loop

69 - This
146 - was
15 - not
36 - calculated

2 - The
176 - nothing
8 - is
160 - now
65 - inevitable

jesusml

#131 este si que se va ban :psyduck:

NSFW
2
Tritoman

#141 podrías pasar el vídeo? xD

2 respuestas
ratedx

#145 #145 te pase en mp uno

zakzak98

#145
Este para ponerte al día hasta la temporada 10:

Y este para enterarte de que ha pasado en la temporada 10:

1
ScOuT

por lo que veo, los youtubers españoles estan dando que hablar XD

ManOwaR

Este lo explica perfecto

1 1 respuesta
Alviro

Me gusta pensar que, igual que yo tengo recuerdos nostálgicos en torno a juegos como Lineage 2 y World of Warcraft y de cómo con 13-14 años flipaba con lo que estos dos juegos me ofrecían, esta clase de cosas crearán recuerdos y sensaciones similares a los chavales de 14 años de hoy en día.

Intenta explicarle a alguien que no haya jugado a Lineage 2 la sensación de oír esta música:

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye