¿Es el fin de Fortnite?

B

#149 Ah que tiene lore y todo. La virgen santa tú xdxdxdxd. Me rio pero en realidad se lo están montando de putísima madre, en breves película de animación y luego serie de dibujos en 3D de ese barato.

1
B

Ni idea de que el Fornite tuviese algo de historia, solo he visto algún gameplay y era peña dandose de tortas y construyendo cosas para esconderse o huir. A veces está mal criticar un juego sin tener npi de que va, es cierto... Lo mismo me pasa con Pokemon, que como no es de mi "epoca" no sé ni de que va y siempre me ha parecido una chorrada eso de ir a cazar bichos.

1 respuesta
N

#150 Ufff los sonidos de los soulshots metido en el cerebro reventando orcos que puto juegazo macho

3
Albertsson

#152 Tiene q ser un bait xD

Pokemon chorrada? Puro vicio niño.

El fortnite personalmente no me llama nada. Pero verme las peliculas finales de cada temporada en YT es de puta madre.

1 respuesta
B

#154 No es bait, no he visto ni un capitulo de Pokemon, quitando el famoso Pikachu que sale hasta en la sopa... a mi ya me pilló con pelo ahí abajo y mis intereses iban por otras cosas xD

1 respuesta
Albertsson

#155 Jajaja yo tengo 30 y casi me pilla "con pelo ahi abajo" y los disfrute como un enano. Los primeros, a partir de los de GBA ninguno.

Fortnite es ese tipo de juego la verdad, un Pokémon de la historia de la humanidad. No se parecen como juego pero seguro q lo estudian sociologos.

Buenas noches y buena fumada.

A

Juegazo el Fortnite, las cosas como son. Al pan pan y al vino vino.

Desde el ET de Atari no se veía una obra semejante.

1
DonRamon069

my hermanito le metió unos $50. F

brandon1912

#81 ¿Enserio jugarias un juego con el gunplay del Fortnite sin construccion? Seria una puta mierda

1 1 respuesta
Tablord

Yo soy jugador del modo salvar al mundo desde el primer día, realmente no soy muy fan del BR pero se lo curran mucho comparados con lo maltratado que tienes al salvar al mundo.

Tiene pinta que van a poner ya free el salvar al mundo o por lo menos tendrían que ponerlo si no quieren verlo morir.

1 respuesta
Meleagant

#39 Igual no has leído ni el título del hilo.

1 respuesta
B

Y si están haciendo el mantenimiento de servidores más guaperrimo de la hostia y ya? Joder, sería la hostia que sólo fuera eso xD

1 respuesta
Psicotropica

Esto sigue igual? XD

1 respuesta
Shinjitu

#163 si xD

B

Ojala no vuelva nunca

#160 Ese era el juego original, un coñazo repetitivo del que no hablaba nadie, logico que le presten mas atencion al BR

1 respuesta
Kenderr

Es como el show de truman cuando se corta la emision por motivos tecnicos.

Chico_Zombye

#162 Es lo que están haciendo, otra cosa es que durante ese mantenimiento cambien el mapa y movidas. Convertir una de las cosas más odiadas de los juegos online (el mantenimiento) en un evento da para estudio.

Ni siquiera me gusta el juego pero Epic con Fortnite da para varias tesis de marketing xD.

2
KinachO

Los que ODIAIS el Fortnite, ¿vuestros padres son hermanos o cómo está la cosa?

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#168 Si tuviese que adivinar diría que el 99% lo odian por hastío. Algo que no gusta inicialmente (no tiene por que gustar, a mi el juego no me gusta y mira que lo intento xD) crea animadversión cuando te lo plantan en la cara día tras día de una forma u otra durante dos años.

Pero vamos, es algo que siempre sucede con las cosas famosas. No recuerdo más hate irracional a un género/juego que a League of Legends/MOBA.

Tablord

#165 si le pusieran un poco solo un poco de ganas sería un juegazo.

SuperMatute

Estarán todos los niños ratilla tirándose de los pelos xd

Me a dado hype hasta a mi que nunca lo e jugado, veremos que se curran los malotes de Epic.

C

Mira que no me gusta Fortnite nada pero nada. Pero esto me ha parecido una sacada de rabo. Hasta yo estoy expectante.

B

La verdad que son unos troles. Jajajajajajajajjajaja punto para Epic.

Turkit0

Y aqui seguimos todos, pendientes de la mierda esta, menudos hijos de puta

No se porque ando pendiente si no voy a jugar

1
ratedx

en principio hoy a las 00:00 seria el inicio por que segun la filtracion acaba el 15 a las 00:00

Springs

Estáis pendientes para ver una cinemática que muestre el nuevo contenido, y ya, no es que vaya a pasar gran cosa más.

Lo que se dice ver pasar la vida ante tus ojos, y que cabrones como lo están logrando, aquí estoy, siguiendo el hilo a ver si pasa algo xd.

Aur0n

Ojalá un gracias por todo y que chaparan el juego definitivamente y se volcasen en otra cosa. Las caras de la gente darían para memes durante los proximos 50 años.

Obviamente no va a ocurrir, porque da mucha pasta, pero la saturación que hay con este juego desde hace ya varios años, no tiene precedentes.

Para los que no jugamos, es una pesadilla estar viendo cualquier cosa y de repente pum fortnite.

2
B

#11 También pueden elegir cualquier otro trabajo y ganar menos de >3500€.

1 respuesta
C4TInD

Joder con los haters del juego, salen de la cueva a echar bilis todo lo que pueden.

Y no juego.

Springs

A mi me da lo puto mismo el juego, lo he probado, es entretenido pero no es mi rollo, pero me mola mucho ver los eventos que van haciendo. Ojala más juegos online tuvieran un flujo de actividad de eventos/contenido de este nivel. Mucho rollo, luego tienes los juegos de turno que te añaden cada 2 o 3 años 1 pj, 1 mapa, 1 noseque nuevo y au, al menos aquí van haciendo eventos llamativos como el de Batman o Thanos o robots gigantes dandose palos y destrozando el mapa o el puto fin del mundo absorbido por un blackhole y manteniendo en vilo a medio internet.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye