¿Es el fin de Fortnite?

Troyer

Los devs del fortnite junto a los de riot games me parecen los mejores, no os podeis imaginar cuanto curro hay detrás de todo esto.

No solo actualizan el juego casi semanalmente, sobretodo al inicio del juego, si no que han sabido mantener a la comunidad enganchada al juego gracias a eso. Juegos con muchos potencial han muerto porque los devs se han dormido en la parra.

1
-Orb-

El juego podrá ser más o menor mierda pero lo que está claro es que los desarrolladores se lo están currando a base de bien.

Si por algo triunfó en mayor medida ha sido por los updates constantes y cuidar a su base de jugadores sean niños rata o no.

1 respuesta
Pintado

No entiendo como queréis que chape el juego, he jugado y no me gusta, pero no quiero que acaben con algo, que como el lol por poner el mayor ejemplo de todos, suben la fama de los esport, hacen que la gente juegue, dan vida a los stream y mueven el mundo de los juegos online.
En serio aquí hay mucho twitero ofendidito.

NeV3rKilL

Menudo mantenimiento se están cascando. Luego la gente se queja de los mantenimientos de otros juegos y estos llevan ya como 9 horas down.

3
BaRtoZ

#180 Has calcado mi opinión. Gracias por ahorrarme presionar teclas. xD

Kaos

Para el próximo mantenimiento de MV habrá un gif de un agujero negro

Chico_Zombye

#182 El listón está demasiado alto ahora por "su culpa" xD. Básicamente nadie en el planeta salvo cuatro goliaths pueden crear algo como Fortnite (Epic es enorme y literalmente tuvo que cerrar todos sus otros proyectos/juegos para alcanzar este nivel con Fortnite) y ahora los niños que han crecido con él van a tener esto de estándar xD.

Se vienen tiempos duros para cualquier empresa que quiera contentar a las futuras generaciones con updates xD.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#180 Coincido al 100% pero el problema viene siendo los crunch que reciben los trabajadores gracias a este cantidad de flujo de contenido. Es algo que se agradece pero tenemos q ue ver la parte mala :)

2 respuestas
Chico_Zombye

#188 Es que desde la felicidad es fácil ver la parte positiva, de hecho yo aplaudo hasta que se me cae la piel de las manos al equipo de marketing detrás de estas ideas. El problema es que al final Epic no tiene una varita mágica para crear contenido, simplemente tiene un staff de más de 1000 personas dejandose el pellejín para aguantar este nivelazo xD.

Que cada update no salga completamente lleno de bugs con lo frecuentes y diversos que son ya es de escándalo. Los testers tienen que tener pantallas implantadas en las córneas para jugar mientras duermen xD.

1 respuesta
Treezer

Tanto reventar empleados debe servir para algo, muy bien.

ArticoDelSur

Como nos ha pasado a muchos, que no somos jugadores de Fortnite, estamos intrigados por ver qué es lo que va a pasar, y eso es muy digno y de admiración por parte de Epic.

Los que estáis enganchados al juego esto debe ser gloria :qq:

Ronjoujoujou

Si juzgamos el juego por sus currantes pues de 10, pero no creo que eso sea objetivo.

Si juzgamos el juego por lo que es, una maquina tragaperras para niños ratas, con los que se están forrando. Pues quizás no quede tan bonito.

O sí, gracias a eso tenemos beneficios gratis.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Cómo va el goatse?

tiche

¿El fin dices?, no caerá esa breva.

1
speedi

No juego a esta basura pero que no sea el fin por favor, es la herramienta perfecta para mantener a los niños ratas alejados de otros juegos xd.

2
Fyn4r

#187

(Epic es enorme y literalmente tuvo que cerrar todos sus otros proyectos/juegos para alcanzar este nivel con Fortnite

Epic no era tan enorme, osea tenían unreal y tal. Fortnite era una puta mierda, sacaron el BR, pegó el pelotazo más gordo de la historia de los videojuegos de casualidad y entonces decidieron dejar todo lo demás de lado (normal). Tampoco Cambiemos ahora la realidad xd

P.D yo entre en el hilo porque tenía live, el fortnite me da igual y el evento más aún xd

1 2 respuestas
YOINK

Lo mejor que deja fortnite es que se violo a juegos acomodados comoCOD, hizo cambiar o que intentaran cambiar a las compañias acomodadas y si quieres las migajas del trozo de pastel que deja fortnite deben currarselo mucho mas.

1
Retourned

Yo solo espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Nunca había sido tan fácil mantener a los niños rata en un sitio fijo durante tanto tiempo.

1
Chico_Zombye

#196 Epic era grande ya en 2017, no estaba en los números de ahora porque ahora está en la siguiente liga pero aun así era considerablemente grande.

En el contexto lo decía principalmente porque aunque alguien intente replicar el royo este de Fortnite ahora se han escapado de lo que es un estudio grande y están en el siguiente escalón de tamaño. Básicamente ya solo los grandes de verdad pueden igualar algo así.

Y sí, han pegado un pelotazo de casualidad, como todos los pelotazos (PUBG, LoL, CS, Minecraft...etc), pero estos cabrones han sabido surfear la ola como nadie xDD.

B

#196 que coño es BR

1 respuesta
Ronjoujoujou

#200 Battle royal.

1 respuesta
JohnVoiden

#189 Lo que más me sorprende es su equipo de QA(testing) porque tela el nivel que tienen. Más que los programadores que es imposible que programen todo al 100%, me impresiona que todos estos eventos y que sea super dificil encontrar exploits tochos del juego.

1 2 respuestas
frannigan

Qué pena que no acabe del todo.

Me gustaría ver donde van las personas sin talento ahora. Tendrían que buscarse un trabajo de verdad.

B

#201 Gracias, a mi la verdad es que me parece una mierda y lo jugué dos veces. Bastante mejor el PUBG aunque lo dejé también.

2 respuestas
Chico_Zombye

#202 Es que es un estándar que tela. Y mira que el juego (no conozco todo porque no juego) tiene items y mierdas que tienen que ser un horror para el testing.

Meleagant

#204 Me pasa lo mismo.

La mecánica de construir mientras disparas me parece absurda, y está claro que es una reminiscencia de un juego que no estaba pensado para jugarse como BR desde el principio.

2 respuestas
B

Ha quedao en algo lo del agujero negro?

Mira que cero interés en el juego, pero tengo curiosidad.

Es innegable que lo petan con estos eventos a nivel mediático.

B

#206 Es que es el ritmo frenético de rata COD llevado a la enésima potencia mientras construyes y te cascas una pajilla a 2 manos. No sé, entiendo que los jugadores más exigentes buscan otras experiencias en los videojuegos. Pero vamos, que "a todo gas" lo peta también en el cine y ya ves tu la calidad de las pelis. Lo que hay que tener miedo es a la sociedad de mierda sin criterio que nos estamos convirtiendo.

Los niños rata son mucho más problemáticos de lo que creemos más allá de echarnos unas risas con alguno en un juego. Nos llevarán a la puta ruina como sociedad.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#204 Yo igual, el único que de momento aguanto en plan casual es el Apex.

Hiervan

A favoritos y me importa una mierda el Fortnite. Grandes estrategas de marketing.

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye