¿Es el fin de Fortnite?

B

#202 Es que llevan desde que empezó la industria del videojuego, son unos putos crucks.

1 respuesta
Chico_Zombye

#208 La comparacion COD/Fortnite no tiene ningún sentido xD. En tal caso el parecido a COD (en especial Black ops) es Apex.

2 respuestas
IchiGoIn

#212 Supongo que habla a nivel de contención de niños rata.

Tablord

Todos fuimos niños ratas, lo que pasa es que en nuestra época no teníamos Internet y el multiplayer era con otros niños rata como nosotros.

Y les gritábamos a 2 palmos de la cara xD.

1 respuesta
JohnVoiden

#211 Sí, pero siempre es díficil lidiar con el QA y tener tan alto nivel de calidad, pero hacen contenido constante y mantienen el nivel de calidad gracias a sus QA, es increible, la verdad.

Urien

Pues no me gusta el juego porque sencillamente no es mi rollo pero ya me gustaría que el Overwatch tuviera eventos así para enganchar a la gente. Los tuvimos el primer año pero el ritmo de reducción de contenido lleva un tiempo siendo alarmante.

Ojalá esta Blizzcon se anuncie algo realmente top :/

PD: Me alegro por los jugadores de Fornite. De verdad. Envidia máxima.

2
ekeix

Sinceramente no entiendo a la gente que odia el juego, debe ser la amargura de que triunfe algo que no sea lo tuyo.

A mí el juego ni fu ni fa, pero lo que ha hecho Epic con este juego y lo que está haciendo por los e-sports no lo ha hecho nunca jamás ningún otro juego hasta ahora, y los que se consideren jugadores asiduos o gamers o como coño os queráis llamar, es una grandísima noticia que el juego llegue a tantísimas personas y medios.

Esta mierda mueve masas y millones. Dentro de 15-20 años cuando ser jugador profesional esté mucho más normalizado que hoy día le tendremos que dar las gracias a muchos juegos, pero en especial a Fortnite, nos parezca una mierda de juego o no.

12 6 respuestas
Lord_Khronus

#217 También odiaban al lol, dónde estaban los "niños rata". Es un ciclo, hasta que llegue el nuevo juego hiperpopular.

#206 Eso da igual, hay miles de videojuegos con mecánicas que no estaban pensadas por los devs y luego las dejaron porqué hacían el juego mejor. It's not a bug it's a feature.

1 respuesta
B

?, Te has debido confundir cn lo d k se le debe dar las gracias a Fortnite x Los e sports.

2 respuestas
Meleagant
#218Lord_Khronus:

las dejaron porqué hacían el juego mejor

En mi opinión en este caso lo hace peor, pero está claro que a la gente le gusta. A mí eso de empezar un enfrentamiento con alguien y que empiecen a construirse paredes mágicamente en el aire me parece una mierda. No duré ni dos días.

1 respuesta
Fyn4r

#217

lo que está haciendo por los e-sports

Y que esta haciendo exactamente? XD

3 respuestas
HeXaN
#217ekeix:

pero en especial a Fortnite

¿En especial? Debes vivir en otro mundo porque sin Counter-Strike, Starcraft y League of Legends no habría "jugador profesional de videojuegos" que valga.

3 2 respuestas
B

#221 #222 que se ha marcado un si cuela cuela y si no me la pela de manual. Fortnite por los e-sports en si no ha hecho nada.

1 respuesta
bicho0

#214 Si pero antiguamente siendo niño rata tenías que elegir entre "4 juegos" y tenían nivel de dificultad mayor o hasta siendo niño intentabas mejorar, ahora le dan los juegos adaptados a que sean más tontos aun.

2 respuestas
HeXaN

#223 Básicamente, sí.

Galdor

El día que pase eso en el wow para dar paso a un wow2 se cae internet. Ojalá.

1
B

#212 Hable claramente de frenetismo.

Personalmente veo mucho mejor juego Battlefield que COD, aunque más allá de estos hay otros con toques más realistas o que pudieron ser mejores juegos aún con el apoyo necesario.

Un niño rata dificilmente va a buscar simulación en ningún sitio. Y yo fui niño y me veía pelis de culto y buscaba simulación y otras experiencias en los juegos. Eso de que todos hemos sido niños rata pues como que no. Todo depende de la curiosidad y lo que mueva a esos niños, que hoy en día es tinder, instagram, reggeaton y música de mierda, pelis de mierda y juegos de mierda.

1 respuesta
Xetroz

No he jugado al fornite en la vida y no creo que lo haga porque no me gustan los BR la verdad.

Pero es entrar aquí y leer a una panda de amargados con la vida que no veas jajaja. Os imagino cual viejo con el takataka mirando por la ventana a los jóvenes y odiando todo lo que hace feliz a la gente. Debe de ser jodido eso de vivir con tanto odio dentro, lo siento por ello chavales.

A más de uno parece que Epic violó a su hermana y mato a su madre o algo por el estilo porque no me veas la bilis que les hace echar.

Ukmadorian

Yo la verdad es que odiar el juego no lo odio, no juego por que no me gusta absolutamente nada el tema de construir, intenté jugar pero solo disparando no haces nada, te ponen paredes y mil mierdas y no puedes jugar, por eso prefiero otros en los que no se construya xD

Arle

#221 Agrupar a una ingente cantidad de niños rata para que los demás podamos tener experiencias semi decentes en el resto de juegos

B

Si , y de niño te fumabas tu pipa mientras te leias libros de fisica cuantica.

2
Chico_Zombye

#220 Cambia mejor por distinto.

#224 Yo crecí jugando a Quake 3 Arena (que es el equivalente más cercano a esto pero en el 99) y Fortnite jugado por un pro no es más sencillo que Q3 ni de coña. Es otro tipo de dificultad (en Q3 había que dominar el mapa, que era siempre igual y con spawns fijos, ya que hablamos de dificultad) pero no creo que Fortnite a nivel alto sea fácil para absolutamente nada xD.

El juego ya digo que no me gusta, pero ver jugar a alguien bueno es ver a alguien jugar con 4 brazos.

1 respuesta
SeeK

#161 Es un bait el título, al igual el slogan con el que promocionaron los del fortnite este evento.

1 respuesta
Korso

Sigo cero este juego pero me flipa como llevan los eventos. Ojalá se diera en más juegos.

Chico_Zombye

#233 El eslogan es "the end" no "the end of fortnite".

1 respuesta
ekeix

#219 Claro, porque el hecho de que cada vez más empresas apuesten por los e-sports y se quieran crear grandes ligas y profesionalizar aun más este mundiyo, no es en parte gracias a Fortnite, no?

Que medio puto planeta juegue a esto y cada vez más gente joven se interese por él no ayuda a los e-sports, que son potentes espectadores y consumidores para las marcas xdd

Ya... hay que darle gracias al cabo primero por comerse una farola de que los e-sports cada día van a más

Ya te he dicho que quotees, qué menos

#221 #222 Veo que no pilláis el punto. Jugar a Fortnite o FIFA es bien. Eso las empresas lo saben. Jugar al WoW o LoL o CS para muchísima gente era algo raro y no visto con tan buenos ojos. Fortnite está haciendo con su audiencia de millones que el mundo de los e-sports se expanda.
Tan sólo hay que ver qué empresas apuestan ahora por los juegos y antes no los tocaban ni con un palo.

Joder, que hasta el puto Ninja ha ido a los late night de la TV pública americana a hablar sobre Fortnite y los e-sports y de que estos juegos no son el demonio.

1 respuesta
bicho0

#232 yo te entiendo pero tú a mí no jajaajaja.
Hay ciertos juegos hoy en día que están adaptados para niños rata y los hace más rata y tontos a la vez , antiguamente era lo que había . Warcraft 3 , quake , CS , diablo ... Seguias siendo niño pero no hacían de tu un subnormal mayor😂

1 respuesta
darksturm

#224 la verdad es que entre warcraft y starrcraft estaba la cosa jodida, la peña era buenilla incluso en mi elo, vamos que yo era malisimo xDD

Eso si, recuerdo una comunidad mas sana

SeeK

#235 Viene siendo lo mismo, pero bueno.

ZurdoK

#168 Los míos sí

1

Usuarios habituales

  • Tablord
  • Ronjoujoujou
  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • SeeK
  • ratedx
  • Chico_Zombye