Especial - Entrevista a Lydia Muñoz, la mayor fan y coleccionista de Project Zero de España

Petrusin

Pues muy interesante la entrevista. Yo no soy de coleccionar, pero me fascinan los coleccionistas y sus tesoros xD

Y ánimo para la chica para conseguir esas tarjetas telefónicas.

1 1 respuesta
R

#29 es precisamente lo que hacen los coleccionistas

B

#14 Como te han dicho #15

Ahora bien...esperate a uno de los peores Ports que se han visto en años, no tiene soporte de teclado o ratón, así de base. Ya lo de que sea un Survival Horror por capitulos es ya...a gusto de cada uno supongo.

Como ella misma dice, si puedes el 2 de PS2, no el de WII, es el mejor con diferencia.

CaNaRy_r00lz

#30 El coleccionismo algo nuevo? en serio?

1 comentario moderado
LLoskka

lo que tiene es un toc del copón con la saga la chica.

nada nuevo en el mundial de los coleccionistas

1 respuesta
Encofrado

Leída, me ha gustado.

Esto tiene que ser una señal, tengo que hacerme con el de la Switch que hace tiempo lo estaba pensando.

1 1 respuesta
B

Guau, mis putos dieses.

Cuando diga algún día que soy fan de Star Wars o ESDLA recordaré a esta chavala y me diré a mi mismo que soy un puto pleb.

1
1 comentario moderado
A

Que desagradables podéis ser algunos, de verdad.

5
1 comentario moderado
Geor

Alucinante, un contenido muy interesante. Yo no colecciono nada, compro primeras ediciones de libros que me gustan pero a un nivel muy pequeño, pero me parece una pasada que haya gente tan comprometida con su pasión.

1
KitanaLy

¡Hola a todos! Soy Ly la chica de la noticia :) gracias por haberme leído y espero que os haya molado la curiosidad de mi afición por la saga y si no es así pues ya lo siento xD
He de agradecer que me hayan hecho un huequito aquí, ha sido muy divertido y quizás con suerte alguien ha conocido Project Zero y se anima a jugarlo, eso es bueno :D

Os contestaré uno a uno que he visto que muchos habéis puesto comentarios bien majos, ya os doy las gracias, a los que han puesto comentarios desagradables bueno era de esperar, siempre hay necesitados de atención y cariño pero no seré yo quien se lo de xDD

En fin un placer, si alguien quiere preguntarme algo ¡adelante!

27
B

Pues tras esta entrevista me han entrado ganas de probar algo de Project Zero

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
KitanaLy

#2 ¡Me alegro que te haya entretenido! Por desgracia todo o casi todo se queda allí y apenas nada llega aquí y es complicado hacerse con ello...pero se intenta y se le suma la dificultad de que he empezado tarde y muchas cosas son viejas 😅 pero no pierdo la esperanza.

1
X-Crim

Sigues pasando miedo con los project zero? O después de jugarlo tanto y tantos títulos… has perdido ese miedo?

1 respuesta
KitanaLy

#4 Vale que soy muy fan y me dirás que no soy objetiva pero creo que PZ también tiene LA trilogía :P los 3 primeros son muy buenos, luego ya Nintendo metió la mano y es para darle de comer aparte, de eso podemos discutir en otro momento, y si, el 2 es genial, pero tanto el 1 como el 3 son también terriblemente buenos y no acepto un no como respuesta ajajaja

1 respuesta
KitanaLy

#6 Espero que se animen y hagan más entrevistas a más coleccionistas, seguro que hay gente majísima con gran material :D

En mi caso, el hecho de tener varias cosas es por
1- Una para jugar,otra para guardar
2- Algunas difieren en contenido, portada, región, consola...
Por ponerte un ejemplo, el primer PZ es diferente región EU y región JP, la protagonista está cambiada aquí para parecer occidental en apariencia y ropa, para mi eso es suficiente para tener la copia distinta.
Empecé teniendo una claro, acabé comprando más cuando estaban baratas, me compré la trilogía por 20€, jaja búscala ahora a ese precio 😅🤷🏻‍♀️ al final cada uno colecciona a su manera ^^

1 respuesta
KitanaLy

#17 Pues déjame decirte que jugaste a las mejores versiones, ediciones del director, con mejores gráficos y más añadidos. Espero que las conserves, son más raras de ver aunque los especuladores venden más caras las de ps2 que las de xbox 🤷🏻‍♀️
Te agradezco el comentario hacia mis estanterías, son años de vicio y dinero invertido, en esta casa nos gusta jugar, es un vicio sano :)
Un saludo!

1
1 comentario moderado
B

#49 Yo es que el 1 y el 3 lo que acabe hasta el gorro era el mapeado.

Que ya en el 2 tenia lo suyo, pero al final más o menos te orientas...pero joder el 1 y el 3 es para crucificarles

Tochomosca

#50 pues te entiendo, la verdad, aunque mi manera de coleccionar no sea esa me parece también que tiene mucho sentido.

Y ya que te has decidido a pasarte por el foro agradecerte directamente la entrevista, ha sido muy amena.

KitanaLy

#31 ¡Gracias Petrusin! Es lo peor pues si buscas ni siquiera hay información en la red 🥺 en un triste blog de otro coleccionista americano y listo. Voy a necesitar algo más que ánimo ajajaja

KitanaLy

#37 Pues ahora mismo en Playasia estás a tiempo de pillarlo físico y con envío gratis, va con el iva ya pagado. Es muy fácil si te rallas me escribes privado o vía tw y te ayudo :) no lo dejes pasar que el envío gratis es solo este mes! Es otra señal xDD

1 respuesta
KitanaLy

#44 Este es el comentario que quería leer ♥️

KitanaLy

#48 Pues parecerá mentira pero después de jugarlos tantas y tantas veces aún a día de hoy me llevo algún susto de vez en cuando, los fantasmas son muy troll en este juego y hay veces que aparecen sin esperarlos, es alucinante.
Me gusta mucho jugar un juego de miedo y que me de miedo, si no me da miedo no mola, no es que sea mal juego pero para mi pierde un poco la gracia, si me tiene en tensión todo el rato es genial. ¡Gracias por preguntar! ♥️

Encofrado

#56 Pues te tomo la palabra! pero tengo una duda.

Por lo que le contestaste a #17 en cuanto a que las versiones originales en la Xbox original eran mejores en edición, gráficos y añadidos, ¿significa eso que los remakes no han mejorado? estoy confuso :sweat_smile: :thinking:

newfag

Ojo mv innovando, me gusta la desinformalidad y cercanía que trae el hacérselo a una persona tan poco conocida, algo así como los invitados de la Resistencia al principio, que sin saber nada sobre él acababas muy satisfecho tras la entrevista. Deberías seguir investigando este formato #1 ;)

1

Usuarios habituales

Tags