Especial - Entrevista a Lydia Muñoz, la mayor fan y coleccionista de Project Zero de España

Mastema

Menuda panda de cuñados ha estado rondando el hilo en las últimas paginas. Hay que estar amargado.

1
lostkid

Una auténtica friki videojueguil de verdad, mis respetos.

Oh me acabo de enterar de que hay un port del fatal frame maiden para PC y para el resto de las consolas no hace más de un mes ¿Tiene traducción al castellano? Por lo que he visto no, pero googleando he encontrado que hay una traducción casera en proceso en este foro

https://www.elotrolado.net/hilo_traduccion-fatal-frame-maiden-of-blackwater-al-castellano_2438556

1 1 respuesta
B

#92 Tiene traducción desde hace unos días en Steam: https://steamcommunity.com/app/1732190/discussions/0/3203743641840275067/

3 1 respuesta
Geor

Pregunto por curiosidad es una manera de decir mis padres no me quieren bastante creativa, mis dieces

EuRyNomE

MV, ese fantástico rinconcito en la web donde siempre hay algún híbrido entre amargado y gilipollas para quitar valía a las cosas que hacen los demás.

Vaya quemasangres sois algunos macho xD

10
Horribeler

Yo tengo una colección bastante abundante de libros, películas y videojuegos, no se que tiene de malo sinceramente. Supongo que a los que les parece absurdo invertirán su dinero en seguir estudiando carreras o en irse a esquiar a Austria. Me alegro por ellos, a mi me da náuseas solo de pensarlo pero tampoco creo que estén locos.

Eso sí, cuando internet se acabe yo reiré el último. Mi casa será el nuevo Internet de la ciudad. Y solo yo y mis súbditos podrán disfrutar de tamaña fuente de cultura y entretenimiento.

#68 si también coleccionas cosas de la última trilogía bien que haces yendo al psiquiatra.

Es más, si persiste pídele que te aumente las dósis de la medicación.

Y si no, a amputar se ha dicho xD

1 1 respuesta
LLoskka

#96 xD Lo del psiquiatra ya acabo , volvi a recuperar mi forma de ser despues de meses y meses en tratamiento ( tengo algun cambio de humor muy basto un par de veces al año y ya )

al igual que @KitanaLy disfruto bastamente de mi coleccion , es una obsesion lo que tengo con star wars xD

y colecciono todo, incluidas todos las figuras posibles de POD RAcer, y todas las figuras que tenga a mi alcance de nuestro querido jar jar , soy un valiente :cowboy:

por lo demas, intentemos continuar con el hilo limpio de tanto resquebradero y amargado ( yo ya me disculpe cuando me entendio mal , aunque sigan queriendo echarme mierda )

1 respuesta
X-Crim

#97 tú lo que quieres es que dresler certifique tu colección de star wars eh warro

2
Ghamakhur

Se agradecen cosas así en Mediavida aunque algunos tengan que dejar constancia de su amargura.

1
bagman

Pues yo estaría a favor de que remakearan esta saga, lo poco que he jugado me ha gustado.

1 1 respuesta
Aricia

24 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo es que no entiendo, se crea contenido y os quejáis, pues normal que este la web como está, lleno de hilos lleno de hate en todos sitios, la verdad es que es una pena, la web nunca cambiará.

3
intelntl

Genial reportaje, gracias!

1
LordSiK

#1 Simplemente brutal Kitana. Deberias hacer un video que no se si lo tienes uno por uno de las cosas y explicando el origen.

1 1 respuesta
lostkid

#93 La acabo de instalar y funciona perfectamente, gracias!

El granulado se carga mucho el juego y no hay opción para deshabilitarlo, para la versión de pc recomiendo encarecidamente esto: https://www.nexusmods.com/fatalframemaidenofblackwater/mods/5?tab=files

@KitanaLy La verdad es que hay que estar muy amargado para atacar desde el anonimato a una persona que se expone públicamente para mostrar algo de videojuegos en un foro de videojuegos; esas personas viven de eso, lo mejor es hacerles el vacío, no tienes que dar explicaciones ni excusarte por una cosa así, la gente en internet siempre encuentra una forma de pagar sus frustraciones con otras personas, muchas veces es una forma de buscar atención, otras simplemente buscan el intentar hacer daño, tienes que comprender eso.

1 2 respuestas
KitanaLy

Estoy flipando un poco en cómo ha degenerado esto aunque he de decir que me estoy riendo muchísimo ¿De verdad? ¿Os estáis leyendo? ¿Certificado de que? Que soy una persona normal no soy el Kojima o algo así, solo tengo una colección de una saga que me gusta, los de MV me dijeron que si quería compartirla y me pareció una idea fantástica, ya está.
¿Que por cuánto dinero la he asegurado? ¿Perdón? ¿Vosotros asegurais vuestros juegos? ¿Esto que es? ¿Lo del seguro de 1€ de gueim? No he oído nada igual en mi vida hasta que he llegado aquí.
Menos mal que entre tanto asesor de coleccionistas salen comentarios maravillosos y ojalá os pueda responder a todos uno a uno pero poco a poco que no me da la vida 😅
¿Que cómo demuestro que soy la mayor coleccionista de España? Pues bueno si tras casi 10 años de empezar la colección no he encontrado a nadie que, permitidme ls expresión, la tenga más grande, pues será. Y si alguien, que salga y le cedo el honor encantada como ya he dicho. ¿Que a alguno eso no le parece bien? Pues ya lo siento no tengo un papel de esos que parecen gustar tanto, tampoco lo necesito 🥰
Y bueno para ir terminando, no, no me ofendo que también me ha parecido que se decía por ahí ¿Cómo me vais a ofender por esto? Si a mi me da igual lo que piense alguien que no me conoce 🤷🏻‍♀️

25 1 respuesta
WAYOOOO

A mí también me gusta mucho Proyect Zero, tenemos mucho en común ; )

Fuera bromas, para el próximo ítem de Japón avísame a mí, que me mola mucho eso de que me paguen por zampar.

B

#107

Hola Lydia, muy interesante todo, quería preguntarte por el proceso de adquisición de toda esa maravilla, y es referente al tema económico.

¿Trabajas? ¿Has ido reservando parte de la nómina y coleccionando poco a poco?

Me parece que podrías ayudar y animar a mucha gente a coleccionar sus cosas preferidas aportando algo en este aspecto.

Gracias!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues es admirable la verdad...se ha hecho coleccionista de una serie de juegos que en nuestro país es totalmente de nicho y al mismo tiempo una de las mas buscadas y por las que mayores burradas se pagan en según que titulos y plataformas. Hace no mucho vi en una tienda de segunda mano una copia precintada de una entrega para la WiiU precintada por mas 300€ y 200€ de segunda mano. Mas de 100€ de sobreprecio por un plastiquito de celofan...de locos. Por eso yo admiro a esta chica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fran1985

Espero que estéis contentos, por vuestra culpa lo estoy rejugando en el pc, sigue siendo un juegazo a pesar de los años, aun me sigue dando mal rollo el pasillo de las sogas. También tengo el 2 y esta vez tengo ganas de hacerme el "final bueno"

1
Pitufooscuro

La colección mola, hay algún juego por el que se recomiende comezar para alguien que no ha jugado a ningún juego?

1 1 respuesta
Astalonte

LA chavala se expresa y le gusta el coleccionismo de esa saga. Cual es el problema?
Esta chica tiene todo mis respeto y la animo a que siga con su hobby.

1
KitanaLy

#109 ¡Hola y gracias por tu comentario! Pues mira si, trabajo y como también ajajaja con esto te quiero decir que primero vivo y luego colecciono :)
Miro, diría que casi todos los días la red en busca de objetos nuevos, no es fácil, apenas hay, a veces encuentro algo pero normalmente es súper caro o ni siquiera puedo acceder a ello porque el vendedor es del culo del mundo y no lo envía aquí.
No reservo una parte de mi dinero, tengo la suerte de vivir tranquila y si, vivo con hipoteca y gastos como todo el mundo que también hay que tenerlo presente, soy como el resto del mundo y no una niña de papá que quizá alguien lo pueda pensar ajajaja y así como dato, yo creo que lo más que me he llegado a gastar en alguna venta u objeto han sido unos 120€. Empecé cuando encontrabas los juegos por 20€ también ten eso en cuenta.
El caso es buscar, mirar mucho y a veces no pensarlo demasiado, si lo quieres y puedes adelante, quizá no vuelvas a encontrarlo. No hay trucos y a veces es suerte.

1
KitanaLy

#62 Yo te recomendaría el 2, es fácil de jugar y lo puedes emular fácil (perdón si no está permitido hablar de esto en el foro, me lo moderais, sorry). Comprarlo ya depende, ahora está especulado sobre los 100 y pico.
Y si te engancha dale a la trilogía original y me cuentas ^^

1
KitanaLy

#83 Que lo disfrutes muy mucho! No es el mejor para iniciarse pero espero que te mole y le des una oportunidad a los anteriores que si te prometo que son terriblemente buenos 🥰

1
KitanaLy

#90 Risas, me están dando muchas risas. He mirado un par de aseguradoras por internet también para poder asegurarme los jueguicos y eso ...xD
En fin ¿Que juego buscas baratito? Ahora están algo especulados :_( Escríbeme privi si te puedo ayudar y yo encantada!

KitanaLy

#100 Tienes el remake del 2 en wii, bastante bueno por cierto, hay gente reñida con el control pero si lo superas te queda un remake tremendo, más allá de gráficos tienes nuevos finales, añadidos en la historia con algunas cinemáticas y notas, los puzzles se resuelven de forma distinta, los objetos están en otros lugares, y la cámara pasa a ser al hombro y no fijas. Si no lo has probado dale una oportunidad :)

Usuarios habituales

Tags